Foro / Pareja

Como veis esta relación? ( es bastante largo )

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 15:01
A
an0N_916801199z
18/7/08 a las 20:33

hola es la primera vez que participo en este foro.................y quisiera que me dierais vuestra opinión de mi relación con mi pareja.......ya que muchas veces las cosas vistas desde fuera se ven con otras perspectivas, os cuento.
llevo 4 años de matrimonio, tenemos un hijo de tres años en común, conoci a mi pareja hace 12 años, durante los tres primeros años y algo fuimos muy amigos, como uña y carne, sabia que yo le gustaba, y aunque yo no sentia lo mismo por el en absoluto, me encantaba pasar el tiempo con él..............mis relaciones de pareja ,eran un caos, demasiado pasionales, e intempestivas,........... siempre me senti muy atraida por las personas más inadecuadas para mi, "chicos malos" tipo flechazo, los veia y me derretia (siempre acababan mal)..........El fue mi paño de lagrimas, mi compañero de juergas, mi pareja de mus,etc...............tiene muchisimas cualidades que lo hacen un hombre adorable, la pareja perfecta, y conforme lo fui conociendo me di cuenta que para ser feliz tenía que estar con un hombre así, él problema que no sentia atraida fisicamente, me parecia guapo, pero no me ponia a 100 el verle...............empezamos una relación y nos fuimos a vivir juntos al cabo de medio año, y despues de dos años de convivencia nos casamos...................y aqui estamos, el problema que veo a veces es que nuestra historia no tiene pasión, a nivel sexual me falta algo..........no sé, en fin pensar en él no me hace cosquillas en la barriga cosa que me sigue pasando al recordar lo bueno de otras relaciones, o me sorprendo a mi misma a veces imaginando relaciones con otras personas......................en fin y a veces dudo de si esto es normal o no deberia haberme casado con mi chico, o que......¿como lo ves tú?

Ver también

A
an0N_877632099z
18/7/08 a las 23:25

La abra si pero....y los cabrh0ones?
jajaja



un besazo!

K
kandeh_6069053
19/7/08 a las :03

Efimera...
La belleza es efimera y con el paso de los años que crees que queda? la personalidad el amor trabajado el cariño mutuo creado con el trabajo de una relacion sana dia a dia... las fantasias? son normales seguro que el las tiene a veces seguro...
Dialogo para que esto que dices sobre el sexo que no va bien se lo digas a el que es el que necesita saberlo no yo...
Ya veras como reacciona y pone mas de su parte, de todas maneras como quieres que el ponga remedio a lo que no sabe que pasa? No olvides poner de tu parte tambien, buscad la chispa que se fue pero juntos las mujeres siempre teneis tendencia a callaros las cosas cuando estamos ahi para escucharlas y agradecemos la sinceridad mas que nada... y le demostraras que ers una mujer que no tiene complejos que va a las claras y eso le dara confianza y tranquilidad y en definitiva relacion sana... y a ti tambien seguro...
empatia siempre empatia y dialogo mucho dialogo... suerte!!

E
eilen_5293387
19/7/08 a las 11:25

Porqué te casaste?
Bueno plantéate porque estás con él, te casaste enamorada, alguna vez sentiste esas chispas por él?? con el paso del tiempo todo se deteriora y solo si de verdad quieres y amas a la persona, luchas. Crees que él se merece esa apatía? Aquí estamos de paso y merece la pena vivir feliz lo poco que estamos. Un beso

C
concha_7294717
19/7/08 a las 15:01

Yo creo q
las relaciones evolucionan y cuando desaparece la pasión y esa relación continua lo que queda es amor.
por no pasar al plano mas allá de la atración mis relaciones nunca han evolucionado a algo estable.
Estoy en el punto en el que stabas tu cuando conocists a este chico y te digo que debes apreciar lo que tienes, no cometas la insensatez de querer volver atrás xq como recordarás se siente un gran vacío y se añora eso que tu tienes ahora.
has visto los puentes de Madison?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir