Foro / Pareja

Hoy ya no soy útil para nada

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 21:50
R
roeya_8297807
18/7/08 a las 14:40

Y la culpa es de vosotras, malas, que me poneis la cabeza que empiezo a soñar despierta y estar más loca que la madre que me parió.

Ains!!


En fin... hoy ya no trabajo, como mucho llamo al escritor ese y ordeno mi armario, que para más cosas no tengo ya la cabeza...

Como estoy hoy que ni yo misma me reconozco

Ver también

A
an0N_877632099z
18/7/08 a las 15:02

Rayito mioooo
me has tneido a la oscuridad todos estos dias!!!
como se te ocurre? yo ciegga iba por ahí

jaja si ordenas tu casa , ordenas tus pensamientos y tu vida.

cosas del chi! jajaja!


un besazo y claaaaaaro que eres uuuutil!

R
roeya_8297807
18/7/08 a las 15:38
En respuesta a an0N_877632099z

Rayito mioooo
me has tneido a la oscuridad todos estos dias!!!
como se te ocurre? yo ciegga iba por ahí

jaja si ordenas tu casa , ordenas tus pensamientos y tu vida.

cosas del chi! jajaja!


un besazo y claaaaaaro que eres uuuutil!

Cosas del chi?
Pues entonces vaya chi más malo que hay en casa de mis padres... que está too más desordenado intento poner orden pero me frustro porque dos días después está todo igual


Bueno!! Qué le vamos a hacer!!

Ciega? Pero qué dices? Si estaba casi tooos los días (por la mañana, entre mis ejercicios y la hora de la comida)!


Bueno ya me voy que hay que hacer cosas! Aunque no sé si hoy mi cabecita me deja!!

A
an0N_877632099z
18/7/08 a las 15:43
En respuesta a roeya_8297807

Cosas del chi?
Pues entonces vaya chi más malo que hay en casa de mis padres... que está too más desordenado intento poner orden pero me frustro porque dos días después está todo igual


Bueno!! Qué le vamos a hacer!!

Ciega? Pero qué dices? Si estaba casi tooos los días (por la mañana, entre mis ejercicios y la hora de la comida)!


Bueno ya me voy que hay que hacer cosas! Aunque no sé si hoy mi cabecita me deja!!

Me duele la katruacaaaa
mucho, has estado rpo aqui? vees? como te digo que estoy ciega, es cierto, no te ví!




besis!

E
evora_5733968
18/7/08 a las 15:45
En respuesta a an0N_877632099z

Rayito mioooo
me has tneido a la oscuridad todos estos dias!!!
como se te ocurre? yo ciegga iba por ahí

jaja si ordenas tu casa , ordenas tus pensamientos y tu vida.

cosas del chi! jajaja!


un besazo y claaaaaaro que eres uuuutil!

...
senadora1, explícame mejor eso del chi, por favor. Gracias.

unrayodeluz, sirves para mucho, así que déjate de tonterías y sonríe, guapa.

A
an0N_877632099z
18/7/08 a las 15:47
En respuesta a evora_5733968

...
senadora1, explícame mejor eso del chi, por favor. Gracias.

unrayodeluz, sirves para mucho, así que déjate de tonterías y sonríe, guapa.

Lo del chi
es algo mu complejo, yo teng un libro en el que te explica, las cosas del chi.

son energias, para que tu vida vaya mejor, te dice por ejemplo:

*que la cama tiene que estar con la cabeza hacia el norte...que el desorden , desordena tu vida y tus pensamientos....que no estires de la cadena sin cerrar antes la tapa porqu se van las buenas energias.....ect

E
evora_5733968
18/7/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_877632099z

Lo del chi
es algo mu complejo, yo teng un libro en el que te explica, las cosas del chi.

son energias, para que tu vida vaya mejor, te dice por ejemplo:

*que la cama tiene que estar con la cabeza hacia el norte...que el desorden , desordena tu vida y tus pensamientos....que no estires de la cadena sin cerrar antes la tapa porqu se van las buenas energias.....ect

...
sí, sí, sé lo de las energías, de hecho yo practico reiki, que tiene mucho que ver con la energía, bueno mucho no, todo. Lo que quiero saber es qué dice en concreto sobre el tema del desorden en tu casa, por el comentario que has hecho "que el desorden , desordena tu vida y tus pensamientos". Puedes extenderte un poco más en eso en conctreto? Muchas gracias, maja.

R
roeya_8297807
18/7/08 a las 15:51

Buen finde marieka!
Sí es verdad, pero es que tenía planes para hoy y ahora me paso el día perdía en sueños

Jajaja!!

Pues nada a trabajar mañana! Que hoy descanso! (que bueno cuando eso lo puedas decidir tú, eh?)

A
an0N_877632099z
18/7/08 a las 15:53
En respuesta a evora_5733968

...
sí, sí, sé lo de las energías, de hecho yo practico reiki, que tiene mucho que ver con la energía, bueno mucho no, todo. Lo que quiero saber es qué dice en concreto sobre el tema del desorden en tu casa, por el comentario que has hecho "que el desorden , desordena tu vida y tus pensamientos". Puedes extenderte un poco más en eso en conctreto? Muchas gracias, maja.

Um si
se refiere a que si vives en un ntorno desordenado, t mente estará en discordia con lo que sientes y con tus espectativas....en cambio si tienes orden en tu casa (armarios, cajones, escritorios....) tendrás orden en tus pensamientos y tendrás fuerzas para conseguir lo que quieres.

R
roeya_8297807
18/7/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_877632099z

Um si
se refiere a que si vives en un ntorno desordenado, t mente estará en discordia con lo que sientes y con tus espectativas....en cambio si tienes orden en tu casa (armarios, cajones, escritorios....) tendrás orden en tus pensamientos y tendrás fuerzas para conseguir lo que quieres.

Ah? pues entonces a ordenar el cuarto, vamos...
Que hay que mejorar el chi...

O mejor disfrutamos del viernes, que pa limpiar todavía está el sábado... o la semana que viene


Ta mañana chicas!!

E
evora_5733968
18/7/08 a las 16:06
En respuesta a an0N_877632099z

Um si
se refiere a que si vives en un ntorno desordenado, t mente estará en discordia con lo que sientes y con tus espectativas....en cambio si tienes orden en tu casa (armarios, cajones, escritorios....) tendrás orden en tus pensamientos y tendrás fuerzas para conseguir lo que quieres.

...
muchas gracias por la explicación. Y te he mandado un privado, espero que no te moleste. Gracias de nuevo.

R
roeya_8297807
19/7/08 a las 21:40

Es verdad...
... que aquí uno entra cuerdo y sale loco...

... o loco y sabio?


Un besico!

R
roeya_8297807
19/7/08 a las 21:43

Nassita, mi niña...
... qué alegría leerte!

Beso a tí wapa!

R
roeya_8297807
19/7/08 a las 21:50

Po zí...
loca de amor estoy


Pues fíjate que al final no hice ni lo uno ni lo otro, ni llamar al escritor ni ordenar el armario...

Lo primero porque no cogió
Y lo segundo porque no me salió


Me quedé con el ordenata y escribiendo hasta las dos de la noche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram