Foro / Pareja

Necesito opiniones,estoy muy enfadada con mi novio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 13:25
A
an0N_632993699z
17/7/08 a las 20:29


Pues nada que ayer habiamos quedado mi novio y yo para cenar y ir al cine hoy jueves. Ya que por la tarde estaria corriendo con el kart; que es su deporte favorito.Habiamos quedado en que cuando terminara me avisaria para asi quedar la hora.

Pero yo esta tarde viendo que se hacen las siete la tarde, las ocho y sin llamarme ya me empiezo a mosquear. Hace unos minutos me llama pa decirme que salian ya para su casa su hermano y el. Yo le digo que menudas horas, que ya al cine a la mierda pues claro entre que tarda el 45 minutos en llegar a su casa y yo voy para alla pues me dice que a las 22:00 en su casa. Como estaba su hermano al lado no he querido dar mucho la nota, pero estoy enfadadisima. Y el me da de excusa que han tenido un pequeño accidente con el kart y que han tenido que limpiarlo y mirarlo haber si tenia algo roto. Y que como nos habiamos visto ayer que porque hoy nos vieramos poquito. Si claro, menuda excusa. No me sirve.

Necesito opiniones, no se que hacer; si decirle que ya mañana quedamos porque ... ya podia haber salido antes del kart o ir a las diez a su casa. Pero la verdad es que se me han quitado las ganas. No se si no tengo motivos para enfadarme o que, estoy hecha un lio y un poquito triste. A ver si podeis aconsejarme.

Ver también

N
neiba_5877225
17/7/08 a las 20:32

Aver
tampocoi es para tanto lo que te ha exo, lo que si es cierto es que deberia al menos aberte avisado antes de que iba tardar y easa cosas. Yo lo que aria seria no qedar con el mañana y salir con mis amigas y pasarmelo bien para darle una leccion. Eso si aora dile que te debe una sorpresita o algo por lo de esta tarde y que no lo aga mas!!!
espero servirte de ayuda, contestame diciendome si te e servio o no

A
an0N_632993699z
17/7/08 a las 20:38
En respuesta a neiba_5877225

Aver
tampocoi es para tanto lo que te ha exo, lo que si es cierto es que deberia al menos aberte avisado antes de que iba tardar y easa cosas. Yo lo que aria seria no qedar con el mañana y salir con mis amigas y pasarmelo bien para darle una leccion. Eso si aora dile que te debe una sorpresita o algo por lo de esta tarde y que no lo aga mas!!!
espero servirte de ayuda, contestame diciendome si te e servio o no

""
Pues no habia caido en eso de que debia haberme avisado si iba a tardar. Ya le vale. creo que al final quedare con el hoy pero el disgusto ya lo tengo y no creo que se me quite en toda la noche. Y si quedo sera para hablarlo con el. Pero esque ... tenia muchas cosas que decirle y como estaba su hermano al lado me tenido que callar y siento mucha rabia aqui dentro por no haber podido expresarlo.

Pero si quizas tengas razon de que no sea para tanto, pero joer tengo un disgusto.

B
babak_6032534
17/7/08 a las 20:41

Mira
todo se soluciona hablando, dile q eso te enfado y que la excusa q te dio cmo q no. Dile q la proxima ves q pase algo q te llame y q no sea menso y te deje esperando. asi de facils e puede arreglar todo suerte

E
emilia_9626772
17/7/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_632993699z

""
Pues no habia caido en eso de que debia haberme avisado si iba a tardar. Ya le vale. creo que al final quedare con el hoy pero el disgusto ya lo tengo y no creo que se me quite en toda la noche. Y si quedo sera para hablarlo con el. Pero esque ... tenia muchas cosas que decirle y como estaba su hermano al lado me tenido que callar y siento mucha rabia aqui dentro por no haber podido expresarlo.

Pero si quizas tengas razon de que no sea para tanto, pero joer tengo un disgusto.

Yo creo
q al mnos debia habert llamado!
entiend perfectamnt tu enfado

A
an0N_564752799z
17/9/10 a las 13:25

No te enfades con él !!!
mira entiendo un poko tu enfado, pero también debes de entender que le paso un imprevisto no creo que lo haya hecho pa dejarte tirada o pa reirse ,habla con él y le dices que te dolio lo que paso ,es que piensa que el tampoco tenía la culpa además pienso que hay más días para salir. bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir