Foro / Pareja

A mi me gustan los negros...

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 8:02
N
noel_6516468
18/8/16 a las 17:20
En respuesta a edelma_5175376

A mi me encantan
a mi me encantan los chicos morenos y negros son alegres y cheveres, aparte si como dice nuestra amiga rasmus 37 en la parte sexual se goza soy una chica blanca y rubia y me encantan estos chicos negros y morenos son guapos


Arruinadora víctima del plan Kalergi detectada. Fuimos diseñados para procrear con los nuestros, ¿por qué? PORQUE ASÍ LO REQUIERE DIOS Y LA BIOLOGÍA, SI QUIERES EL MESTIZAJE ESTÁS DESTRUYENDO TU HERENCIA GENÉTICA, TU CULTURA E IDENTIDAD.

Ver también

A
atimon_dfd4b2z
19/10/16 a las 20:55
En respuesta a an0N_936720399z

y todo el mundoooo!!.


es que me parece indignante la charla de irene33.creeis que hoy en dia la gente sigue pensando como esa chica? digo gente joven de nuestro siglooo! que no les gustan los negros sexualmente solo por su color de piel?.por dioss a donde vamos a llegarr!. pues a mi me encantan y la fama que tienen de que la tienen bien grande (hablando sexualmete yo tambien jaja) eso es ciertooo! y con lo buenos que estann!. y claro que habra de todo feos y guapos, pues como los blancos que hay feos y guapos tambien. yo creo que tener una mente abierta para todo es lo mejor. y dejar a un lado tantos perjuicios idiotas! porque es lo que son. espero que algun dia esa chica llegue a enamorarse de un negro y cambie de idea. pero yo no desprecio a los blancos eh? para mi un negro y un blanco son iguales.y encima muchos blancos quieren ser negros. y la primera de ellos, yooo!!! jajaj. con lo sexys y guapas que son las negras!


espero que la gente no siga pensando como esa chica, hay que actualizar el chip yaa!!


y que un rubio no es lo mismo que un negro.asi que a mi no me vale eso de que a mi no me gustan los negros porque es como si dijera que no me gustan los rubios.


ES MUY DIFERENTEEE!

Pues yo soy negro, y estoy buscando pareja, algunas de ustedes quieren algo, veamos si es verdad que les gustan los negros

A
atimon_dfd4b2z
19/10/16 a las 20:57
En respuesta a edelma_5175376

A mi me encantan
a mi me encantan los chicos morenos y negros son alegres y cheveres, aparte si como dice nuestra amiga rasmus 37 en la parte sexual se goza soy una chica blanca y rubia y me encantan estos chicos negros y morenos son guapos

Pues aqui estoy soy cubano mulato. Quieres conocerme. Vivo en miami

R
raquel_6111005
12/3/17 a las 7:31
En respuesta a an0N_936720399z

y todo el mundoooo!!.


es que me parece indignante la charla de irene33.creeis que hoy en dia la gente sigue pensando como esa chica? digo gente joven de nuestro siglooo! que no les gustan los negros sexualmente solo por su color de piel?.por dioss a donde vamos a llegarr!. pues a mi me encantan y la fama que tienen de que la tienen bien grande (hablando sexualmete yo tambien jaja) eso es ciertooo! y con lo buenos que estann!. y claro que habra de todo feos y guapos, pues como los blancos que hay feos y guapos tambien. yo creo que tener una mente abierta para todo es lo mejor. y dejar a un lado tantos perjuicios idiotas! porque es lo que son. espero que algun dia esa chica llegue a enamorarse de un negro y cambie de idea. pero yo no desprecio a los blancos eh? para mi un negro y un blanco son iguales.y encima muchos blancos quieren ser negros. y la primera de ellos, yooo!!! jajaj. con lo sexys y guapas que son las negras!


espero que la gente no siga pensando como esa chica, hay que actualizar el chip yaa!!


y que un rubio no es lo mismo que un negro.asi que a mi no me vale eso de que a mi no me gustan los negros porque es como si dijera que no me gustan los rubios.


ES MUY DIFERENTEEE!

a mi tambien me llaman la atencion , pero nunca me he comido uno,

M
mahy_5476138
22/6/17 a las 13:48
En respuesta a ilan_8566233

Estas obsesionada
esta claro que estas obsesionada con los hombres de color, si a ti te gustan esta bien no tiene nada de malo, pero eso si debes respetar el echo de que a algunas mujeres no les gusten los negros eso no es racismo ni nada solo son gustos personales y no les puedes obligar a que les gusten solo por que a ti te gustan, RESPETA.

si a mi no me gustan las mazanas rojas y a ti sí entonces que ME VAS A OBLIGAR A QUE ME GUSTEN solo por que a ti si te gustan

me das risa JAJAJAJA... se ve que te dejaron como loca( muy satisfecha) jaja pues que bueno que lo disfrutes. No se es buen amante solo por el color de piel o el tamaño del miembro, pero bueno para ti esas dos ultimas son requisitos básicos para estar con tigo. jajajaja. me das risa

Para,los gringos nosotros los latinos entramos en la categoria de negros, cholitos, claritos, en los tiempos fe la zona del canal de Panamá, los dividian en Gold roll y Silver roll. 

X
xinjie_7183416
25/6/17 a las 20:03
En respuesta a yuxi_5287877

Sí,heydi klum y jennifer lopez
Son muy gordas y feas...

Hello

R
raquel_6111005
29/6/17 a las 7:12
En respuesta a atimon_dfd4b2z

Pues yo soy negro, y estoy buscando pareja, algunas de ustedes quieren algo, veamos si es verdad que les gustan los negros

veremos si es buen bocado

B
branka_18432692
30/7/19 a las 8:02

Vaya algunas personas sufrian traumas hace años,espero se curen con prontitud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook