•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Por la manera de hacer el amor en el hombre, se puede saber si siente algo?

 

Buenas...

os cuento, hace dos semanas que llevo dos o tres citas con un chico, es encantador, la última cita me invito a su casa y despues de un ambiente romantico, acabamos en la cama, lo que me confunde ha sido su manera de hacer el amor conmigo, ha sido muy cariñoso, me abrazaba muy fuerte, me acariciba mucho, me acariciaba la cara, los brazos, hasta entrelazamos las manos (no sé note un rollo muy love) me extraño para ser la primera vez que lo haciamos, normalmente cuando hay mucha atracción sexual, suele ser pues eso más sexual no tan sensual....cuando acabamos me empezo a preguntar sobre politica, religión, tipo test, en broma le dije: que estoy en examen final?? luego me fui y me dijo, bueno nos decimos algo.

Estoy confundida, no sé si he sido solo un polvo o le gusto, que pensais...?


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Sensacion de un hombre al hacer el amor

lo que te puedo asegurar es que no todos los hombres hacemos el amor de la misma forma ni tampoco que siempre lo hacemos de la misma manera... por lo que puedo leer de lo tuyo con este chico es difícil decirte que te pasa con el solo teniendo un encuentro sexual. lo que puedo decirte es que el chico le puso mucho empeño y si le puso empeño la primera vez es que posiblemente le gustas.

http://senzacionysexualidad.blogspot. com.es/2014/03/que-sienten-los-hombres-cuando.html

ESPERO QUE TE SIRVA !!!!!

 

Lo más seguro es que no

puedes gustarle ... pero de ahí a que quiera algo serio ... espera a ver que pasa ... sino te llama prontito... descartalo

 

Los distintos tipos de relaciones sexuales

Respecto a tu pregunta la respuesta es fácil y complicada a la vez. La relación que tiene un chico contigo no puede definirse por un acto sexual.

Una pareja puede tener distintos tipos de actos sexuales: unos más profundos donde se expresan sentimientos más complejos propios de nuestra mente más evolucionada y reciente y otros más físicos propios de nuestros instintos más básicos.

Para salud de una pareja es importante que se tengan relaciones de ambos tipos. Permiten romper con la monotonía y hacer que las relaciones íntimas sean intensas desde distintos puntos de vista.

He escrito un artículo donde recalco la necesidad de LUCHAR CONTRA LA MONOTONÍA que es la principal causa de MORTALIDAD de las RELACIONES SEXUALES. Lo podéis encontrar aquí:
http://www.paraenamorarunhombre.com/como-hacerle-el-amor-a-un-hombre

Sobre tu pregunta querría advertirte que centrarte en un solo aspecto de vuestra relación para valorar los sentimientos reales de tu chico es INSUFICIENTE. Con una sola escena no puedes valorar la calidad de una película. Tampoco con una solo aspecto de tu relación puedes entender como será esta. Analiza la actitud de ese chico desde muchos aspectos entre ellos hazte las siguiente preguntas:

- ¿Desde que te conoce ha reorganizado sus rutinas para encajarlas a ti?

- ¿ Te tiene presente cuando está con sus amigos y família?

- ¿ Desearía compartir contigo todo lo bueno que le sucede durante el día?

- ¿ Habla a largo plazo de realizar algún plan juntos, ya sea asistir a una celebración familiar, realizar un viaje....?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa vas por el buen camino....

Si quieres saber más sobre la génesis del amor te recomiendo hecharle un vistazo al siguiente artículo:
http://www.paraenamorarunhombre.com/como-enamorar-a-un-hombre

Recuerda que los buenos diagnósticos se consiguen cuando diversas pruebas apuntan en la misma dirección.

Un saludo y mucha suerte
Marta

 

A tu pregunta

la respuesta es: "no siempre, todo está en el hombre". Los hombres saben que las mujeres somos románticas, tiernas, que nos enciende y deslumbra el buen trato y de esa forma consiguen la conquista. Así que puede ser sólo estrategia. En fin, sólo son 2 semanas y una relación no sólo se basa en la forma de hacer el amor.

 

Llevas solo

....¿dos o tres citas, son tantas que ya ni te acuerdas, jajaja?....a lo que iba, en esas citas si puedes tener claro que le gustas, al menos hasta el punto de invitarte a su casa y esforzarse en crear un ambiente romantico para ti. Tambien tiene que haber atraccion sexual para llegar a acostarse contigo, todo cabe en el mismo paquete.
Lo que ya no entiendo es como encasillas la atraccion sexual en algo especifico...cada uno lo vive y lo demuestra de forma diferente.
Si fue un polvo o algo mas es algo que iras descubriendo al cabo del tiempo.

 

No

Lo siento. A lo mejor es que sí, a lo mejor es que no.

Algunos necesitan de abrazos, besos, etc siempre aunque sólo quieran sexo.

Para saber si siente algo de verdad se necesita tiempo, a veces años, la mayoría de las veces cinco minutos de conversación.

Espero que tu caso sea el primero

 

No te fies...

no te fies ni de coña...a saber. q hay mucho falso q va por ahi.hay tios q saben lo k una mujer kiere y komo darselo por un simple polvo k kiera el.


aunq puede q sea el amor de tu vida.


konklusion.tu sigue komo estas, siendo tu misma, pero ves un paso delante de el...porsiakaso, me entiendes?q estes prearada para todo.




un saludo!!!

 

A mi me pasa lo mismo

aunque yo llevo meses con el chico, y se comporta igual pero no se si le gusto o no, me gustaria saberlo.nosotros no hacemos mas que quedar para f0llar.pero suele ser muy cariñoso conmigo me trata genial. pero no hay mas trato. aunque a veces me llama solo para hablar y me dice cosas bonitas, peo aun asi no se, porque hay veces que es lo contrario.



no te puedo ayudar pero si nos ponemos en contacto entre nosotras...soy nueva jaj



suertee

 

...

ay, pues no sé. Eso lo verás en cuanto vuelvas a encontrarte con él, no? verás como te habla, como te mira, lo que planea hacer juntos... solo por su comportamiento esa noche no creo que puedas saberlo. Espera a ver que ocurre, aunque claro que debes gustarle, si no no se interesaría por saber tu opinión sobre los temas que comentabas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo llamar la atencion de mi esposo
por: tami1100
3
  Nececito platicar porfaaaa
por: soymamajoven4
7
  Como reaccionar o entender que mi novia se quiera ir con un amigo sin valores ninguno a otro país de
por: jvi89
2
  Siento que me controla e intenta cambiarme
por: sully221
6
 
por: rossita43
0
  ¿porqué los hombres hacéis esto?
por: kiaraigni
9
  Dice que me ama pero que no está listo para casarse.
por: anandra17
4
  Mi novio quiere que tome yumbina
por: patica86
7
 
por: csc84
0
  Me gusta una chica, pero tiene novio
por: jesus94x
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<