Foro / Pareja

Por la manera de hacer el amor en el hombre, se puede saber si siente algo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 16:39
M
minka_6319097
15/7/08 a las 22:11

Buenas...

os cuento, hace dos semanas que llevo dos o tres citas con un chico, es encantador, la última cita me invito a su casa y despues de un ambiente romantico, acabamos en la cama, lo que me confunde ha sido su manera de hacer el amor conmigo, ha sido muy cariñoso, me abrazaba muy fuerte, me acariciba mucho, me acariciaba la cara, los brazos, hasta entrelazamos las manos (no sé note un rollo muy love) me extraño para ser la primera vez que lo haciamos, normalmente cuando hay mucha atracción sexual, suele ser pues eso más sexual no tan sensual....cuando acabamos me empezo a preguntar sobre politica, religión, tipo test, en broma le dije: que estoy en examen final?? luego me fui y me dijo, bueno nos decimos algo.

Estoy confundida, no sé si he sido solo un polvo o le gusto, que pensais...?

Ver también

E
evora_5733968
15/7/08 a las 22:34

...
ay, pues no sé. Eso lo verás en cuanto vuelvas a encontrarte con él, no? verás como te habla, como te mira, lo que planea hacer juntos... solo por su comportamiento esa noche no creo que puedas saberlo. Espera a ver que ocurre, aunque claro que debes gustarle, si no no se interesaría por saber tu opinión sobre los temas que comentabas.

A
an0N_936720399z
15/7/08 a las 22:44

A mi me pasa lo mismo
aunque yo llevo meses con el chico, y se comporta igual pero no se si le gusto o no, me gustaria saberlo.nosotros no hacemos mas que quedar para f0llar.pero suele ser muy cariñoso conmigo me trata genial. pero no hay mas trato. aunque a veces me llama solo para hablar y me dice cosas bonitas, peo aun asi no se, porque hay veces que es lo contrario.



no te puedo ayudar pero si nos ponemos en contacto entre nosotras...soy nueva jaj



suertee

S
suzhu_7238595
15/7/08 a las 22:46

No te fies...
no te fies ni de coña...a saber. q hay mucho falso q va por ahi.hay tios q saben lo k una mujer kiere y komo darselo por un simple polvo k kiera el.


aunq puede q sea el amor de tu vida.


konklusion.tu sigue komo estas, siendo tu misma, pero ves un paso delante de el...porsiakaso, me entiendes?q estes prearada para todo.




un saludo!!!

A
angele_8697591
16/7/08 a las :03

No
Lo siento. A lo mejor es que sí, a lo mejor es que no.

Algunos necesitan de abrazos, besos, etc siempre aunque sólo quieran sexo.

Para saber si siente algo de verdad se necesita tiempo, a veces años, la mayoría de las veces cinco minutos de conversación.

Espero que tu caso sea el primero

A
ahamster_91b1b6z
13/2/13 a las 19:12

A tu pregunta
la respuesta es: "no siempre, todo está en el hombre". Los hombres saben que las mujeres somos románticas, tiernas, que nos enciende y deslumbra el buen trato y de esa forma consiguen la conquista. Así que puede ser sólo estrategia. En fin, sólo son 2 semanas y una relación no sólo se basa en la forma de hacer el amor.

S
stacy_8795609
21/11/13 a las 1:11

Lo más seguro es que no
puedes gustarle ... pero de ahí a que quiera algo serio ... espera a ver que pasa ... sino te llama prontito... descartalo

L
lin_9033556
10/5/17 a las 16:39
En respuesta a minka_6319097

Buenas...

os cuento, hace dos semanas que llevo dos o tres citas con un chico, es encantador, la última cita me invito a su casa y despues de un ambiente romantico, acabamos en la cama, lo que me confunde ha sido su manera de hacer el amor conmigo, ha sido muy cariñoso, me abrazaba muy fuerte, me acariciba mucho, me acariciaba la cara, los brazos, hasta entrelazamos las manos (no sé note un rollo muy love) me extraño para ser la primera vez que lo haciamos, normalmente cuando hay mucha atracción sexual, suele ser pues eso más sexual no tan sensual....cuando acabamos me empezo a preguntar sobre politica, religión, tipo test, en broma le dije: que estoy en examen final?? luego me fui y me dijo, bueno nos decimos algo.

Estoy confundida, no sé si he sido solo un polvo o le gusto, que pensais...?

Sabes que puedo decir que es imposible saberlo. Tuve una relacion de 5 años , el unico hombre de mi vida, al tener sexo, es cariñoso, me besa, me mira a los ojos entrelazamos las manos, terminamos abrazados con besos y cariños , nos dormimos juntos. Sin embargo el me acaba de decir que solo siente cariño por mi, pero no esta enamorado , el amor se prueba fuera de la cama, se prueba en la vida real y el tiene razon cuando tengo problemas el no siempre esta conmigo, no compar!@#*!s demasiado nuestras vidas, yo lo amo pero el claramente no a mi aunque haga todo todo eso dolorosamente decir es sexo, no hacer el amor, yo hago el amor el tiene sexo
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook