Foro / Pareja

Quién es el amor de tu vida?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 10:20
Z
zanib_7172352
15/7/08 a las 13:36

Resulta extraño como algunas anécdotas de la vida te hacen pensar en porque suceden las cosas de una manera u otra.

Hace un año o así cuando fui a visitar a mi abuela a la residencia (mi abuela sufre de alzeimer) salió una conversación sobre su vida amorosa. Yo sólo sabía que mi abuela estuvó con mi abuelo y que mi abuelo murió muy joven. Me contó que a pesar de que había querido muchísimo a mi abuelo y que siempre le querrá, hubo otro hombre que es al que consideró el amor de su vida. Estaban perdidamente enamorados pero los padres de mi abuela nunca lo aceptaron y la obligaron a casarse con otro hombre (mi abuelo). Lo que más me sorprendió de esto, es que a pesar de su enfermedad por la cuál suele olvidarse de muchas cosas, no ha olvidado ningún detalle del amor con aquel hombre.
Ella lo considera el auténtico amor de su vida a pesar de que también quiso muchísimo a mi abuelo.

Y esta historia me da que pensar... en que podemos llegar a enamorarnos varias veces y llegar a querer y amar muchísimo a varias personas, pero en muchas ocasiones... existe sólo uno al que se podría considerar el amor de tu vida, ya sea porque la historia vivida con él fue distinta a los demás y que por circunstancias de la vida... ese amor tuvo que terminar pero siempre se consideró como el más especial.

Teneís alguna historia asi? La verdad es que yo si

Saludos a tod@s!

Ver también

G
gavina_694372
15/7/08 a las 13:40

Normalmente...
los primeros amores son los que más se recuerdan,porque lo nuevo es lo más intenso,pero yo soy de las que piensan que cada hombre con el que he estado es el hombre de mi vida,de ese momento de mi vida

El tema es que hay cosas que acaban y tendemos a idealizar,teniendo en cuenta que la mente tiene un mecanismo de defensa tremendo...si eso ha terminado sería por algo,y si tanto lo querías,sufrirías mucho,no?...

En fin,que yo no tengo amor de mi vida,tengo recuerdos de haber sido amada y haber amado,que es lo bonito

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 14:27

Yo sí...
Una historia que nunca podré olvidar... una historia que reconozco que tal vez se haya terminado por mi propio miedo... y que tal vez nunca recuperaré... pero seguirá en mi memoria...

Sé que nos conecta algo más que el típico cariño entre dos personas que se suele tener... y que no era casualidad que nos hemos encontrado (cuántas veces viajas sin realmente quererlo y conoces a una persona sin realmente buscar pareja, y que aquella noche sea tan intensa que te atrapa el espirítu para siempre?)

Creo firmemente en que existen los compañeros del alma, personas que ni conocías pero que al mirar su ojos sabes instintivamente que las conoces. Me sucedió así un par de veces con personas con las que ni había intercambiado una sola palabra, pero basta una mirada y sabemos quienes somos, y que no es casualidad. Me pasó así, para dar sólo un ejemplo entre muchos, con un profesor de filosofía de la universidad. Me acerqué a la sala y ví un hombre fuera de la sala, esperando los alumnos (yo era una de las primeras que venían) mientras miraba por la ventana del pasillo. Al acercarme yo (todavía estabamos lejos, no podía haberme oído apenas), se giró y me miró, y nos miramos a los ojos todo el tiempo que yo tardé en acercarme, y tuve la extraña sensación que se esperaba que dijera una palabra, "namasté", y resonó en mi cabeza, pero no me atreví a decírla, por fin cuando llegué enfrente de la sala me forzé a un "hola" y con eso rompí la armonía. Sólo supe más tarde que la palabra que resonó en mi cabeza era un saludo en sánscrito, que era parte de lo que me iba a enseñar en sus clases. Y somos muy buenos amigos ahora.

Cosas... que apenas te crees, pero que pasan!

Y lo mismo creo en un único amor que guía tu vida. Quizás por eso tu abuela no lo haya olvidado.
Ojalá toda la gente tenga la suerte de encontrarlo, como yo. Aunque supongo que para la mayoría nunca existirá tal gracia.

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 14:33

Qué triste...
Lo de las situaciones puntuales de simbiosis, vale, lo acepto, también debe habérlas y son bonitas, pero...

... el amor? El amor es otra cosa...


Ojalá encuentres la mujer de tu corazón, te lo deseo de veras.

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 14:41

Buen post.
Muy buen post.


Es que mi amor y yo evolucionamos juntos, y puede que nuestros caminos se separen durante un rato (como si hubiera un lago en medio y él va por la izquierda mientras yo voy por la derecha), pero sé que siempre volveremos a vernos y ESTARÁ BIEN, tal vez lo idealice un poco pero creo que es necesario porque SOMOS ESPECIALES CUANDO ESTAMOS JUNTOS, no somos como todos que nos rodean, porque somos él y yo, y siempre seremos ÉL y YO y NOSOTROS, aunque a veces estuvieramos con otras personas.

No sé, puedes llamarme romántica idiota tanto como quieras pero es como yo lo experimento...

A
an0N_877632099z
15/7/08 a las 15:27

Amar amar...nunca amé hasta ahora
y es aradojico....

en fin sol recuerdo un amor...que es el que considero que mas quise, pero al que menos amé....yo me entiendo.

*bonita la historia de tu abuela.


saludos.

R
roeya_8297807
16/7/08 a las 10:20

Hummm...
Pues digo yo que ese "amor de pareja" del que hablas es una clase de amor bastante baja. Pero allí cada cual con lo que crea. Si no quieres creer en el amor, allá tú, pero seguirá exisitiendo, lo veas o no.

El amor es prescindible? Pues vaya mierrda de mundo sería éste si no existiera el amor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram