« 

Como llevar que tu pareja tenga hijos de otra mujer

Hola, me gustaría saber qué opináis acerca de cómo llevaríais una relación si tu pareja tiene hijos pequeños de un anterior matrimonio.
A mí me resulta a veces, bastante dificil cuando conviven con nosotros el fin de semana, son unos críos muy pequeños y super dependientes.
La vida te cambia por completo esos días. Sé que sólo son unos días al mes pero ahora que vienen las vacaciones otra vez y tenemos que tenerlos un mes, día y noche, me estoy empezando a agobiar porque me gustaría tener ese tiempo para nosotros 2 solos. Asumo que tiene esos 2 hijos y lo he aceptado desde el principio pero tener que hacerte cargo de ellos es otra historia y creo que también tengo derecho a quejarme.
Gracias por vuestros consejos.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Como hacer para que mi pareja acepte a mi hija

Hola Señoras y Señoritas, mi nombre es Edwin soy de Peru, perdón que me metan en conversación de mujeres pero me pareció interesante lo que opinan ya que yo paso un problema parecido. Yo tengo una hija de 2 años y mi actual pareja no quiere ni que le mencione la palabra hija, ni que la vea. Pero si la cosa hubiera sido al revés seguro que estaríamos catalogados como unos monstruos y de tal por cual. Por que les es tan difícil poder compartir momentos de su vida con una pequeña criatura que es parte de la persona que dicen amar con todo el corazón, si esa pequeña personita no tiene la culpa de as decisiones de los padres.
Dedo confesar que mi hija no fue planificada pero no por eso voy a desampararla en esta vida, ella no tuvo la culpa de nada, por cada negativa de mi pareja actual de acercarme a mi hija hace que yo piense mas en ella y su futuro, hasta e pensado en terminar mi relación por este motivo, otras veces digo talvez cuando ella tenga un hijo mio esto cambiara y su lado materno le haga ver las cosas y me preocupa que así pase esto ella no cambie de forma de pensar.
Hasta donde e observado y por experiencia propia, el mayor temor de ustedes las mujeres es que nosotros los hombres sigamos teniendo relaciones con nuestras ex parejas, dejándose llevar por sus celos y malos pensamientos, se que hay cada tipo pero es injusto que nos metan a todos en el mismo saco no todos somos así.
Quisiera saber que me pueden aconsejar desde su punto de vista para poder cambiar las cosas y no tener que terminar una bonita relación que llevo porque de todas las mujeres con las que eh salido siento que ella es mi complemento.

Gracias

A mi m pasa lo mismo.....

Tengo una relacion con un hombre mayor que yo, el tiene 39 y yo 26, el tiene 4 hijos, con dos mujeres distintas, 2 con cada una, lo que mas m preocupa del asunto es k su ultima pareja realmente m odia, y m da muchos celos que el tenga k ir a casa de ella para ver a sus hijos, siempre la defiende, aveces siento k tiene mas preferencia x ella k por mi, cuando c lo cuestiono m dice k no, pero realmente no c k hacer, ahora para el'dia del 'padre el se ira con sus hijos y la madre de ellos a otra ciudady m dijo k njo m llamara mientras este con ellos, no c k hace, m siento muy mal

Ayuda me casare con un hombre con hija

por: mariavazquez84

Hola chicas a mi me pasa algo similar, es complicada mi historia, llevo casi dos años con mi novio, el tiene una hija de tres años, nunca se caso con su pareja, y desde hace me parece tres años que ya no esta con ella, por lo que el dice es que nunca se llevaron bien, lo intentaron y no funciono.

A mi siempre me ha dolido este tema, por que con tal de estar con el he aceptado o acepte estar sola muchos días, para que el viera a su hija o visitara a su mama de el.
Su hija y su mama viven por el rumbo muy lejos de a donde ahora el vive.

El me pidió matrimonio en enero y yo estaba emocionada, pero mis papas dicen que no merezco tener una vida con el, ya saben por que siempre estaré al ultimo, que hasta cierto punto tienen razón.

Termine con el, pero insistió en que le diera una oportunidad. Regresamos, yo tengo planes de irme a otro estado esa es mi inquietud desde hace tiempo y me dije a mi misma que haría lo q quisiera y que basta de pensar en los demás, después de mil dramas etc.. el me dijo que me fuera si lo deseaba y que con toda seguridad planearía su renuncia, me alcanzaría y seguiríamos nuestros planes.

Saben en este año que me dio el anillo hemos discutido como no se imaginan, pero yo ya me dije a mi misma que basta de sufrir y llorar, yo intentare ser feliz con el o sin el, pero de tantos consejos familiares que EL NO ME CONVIENE EN LO ABSOLUTO, ahora me siento confundida y de verdad no se que pensar, SOLO SE QUE DESEO SER FELIZ, ESTAR ESTABLE CON MI VIDA, DISFRUTAR LA.

POR FAVOR DEN ME UN CONSEJO, SE QUE TAL VEZ PAREZCO LOCA, PERO DE VERDAD ESTO HA SIDO REALMENTE DIFICIL, SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS CONFUNDIDA POR QUE NO SE QUE SER MAMA, SI PODRE LIDIAR CON ESE TEMA DE SU EX Y SU HIJA, Y SI ME DARA MI LUGAR, SI ES REALMENTE LO QUE DESEO, ACLARO TAMPOCO LE QUIERO DAR GUSTO A NADIE MAS QUE A MI, DARME MI VALOR Y CRECER COMO SER HUMANO.

Digan me sus experiencias si les a ido bien, como han lidiado con eso o si de verdad es mejor escoger alguien sin compromisos aunque suene feo.

charla del 15 de julio de 2008 (tres años de vejez)

Tratar de hablar con el

mi situacion es mas dramatica mi marido es viudo y tiene 2 hijos una nena 6 años y el nene de 9 años , y viven con nosotros te imaginaras q jamas tengo salidas a solas con si tengo suerte algun finde de semana ....
tenes q hablar con tu pareja q estas agobiada y q necesitas t momento solo con el pero siempre trata de q n creas q vos n keres a los hijos xke sino te lo pones en encontra y cuando vienen los chicos sali con ellos y cuando necesitas t lugar andate a de una amiga sali aprovecha q estas sola asi el ve q n puede solo ...

por: daisyhernandez

Hola me gustaria saber que paso con tu situacion con el hombre que tenia 4 hijos sabes yo estoy en una situación similar..

Mi caso es peor!!!!!!!!!

hola mi caso es un desastre mi pareja tiene un nene de 9 años y una nena 6 años y es viudo hace 4 años asi q yo los tengo todos los dias del año ...ahora veo las difencia q ahi xke estoy embarazada de 8 meses y me siento pesada ya n es como antes q todo hacia yo ahora necesito ayuda y todos la familia de los chicos todos me dan las espalda ahora q necesito q esten mas con ellos solo ven los finde de semana a veces si tengo suerte ...estoy cansada ya se q yo eliji esta vida pero pense q n me iva a sentir tan sola la madre de los chicos q murio tiene 2 hijos mas de otros matrimonio q n viven con nosotros uno de 24 años y el otro de 17 años y n me me kieren me hacen la vida imposible antes de estar contesto q de los chicos estan bien son todo lo contrario ¿no se como seguir a veces xke los chicos cuando ven a su familia de parte de mama vinen re cambiados le viven hablando mal de mi todos y aveces exploto y me kiero ir pero estanto el el amor q siento x mi pareja q n puedo dejarlo a el ....

Aunque no tengamos hijos tambien tenemos derecho a disfrutar

yo estoy totalmente de acuerdo con valenia y galalea q tu pareja tenga hijos no significa q tengas q aguantarlos es responsabilidad de sus padres no de la pareja del padre como en mi caso en mi caso mi pareja tiene dos niñas la mayor de 16 años es egoista egocentrica y sabe como hacer chantaje emocional a su padre ellas viven a 5 horas de donde vivimos nosotros por tanto solo vienen en puentes y vacaciones yo estoy todo el año trabajando para un misero mes de vacaciones y en vez de disfrutar de mis vacaciones ay q estar siempre con las niñas y claro tol dia con yo no quiero ir yo quiero tal y tal ay q pensar en las niñas si me parece muy bien y en mi quien piensa en mi porq yo tambien soy una persona tengo derecho a divertirme y viajar todos necesitamos afecto de los demas no solo los niños porq no es lo mismo pagar un viaje pa dos q pa cuatro yo no tengo por q estar pensando en esas niñas porq yo no las elegi yo elegi a su padre y lo mas facil es responder lo q dijo anuski pero la vida no es asi de simple de me molesta esto pues nada patada y a por otra cosa cuando estas enamorado las cosas no son tan faciles si hubiera sabido q esto iba a ser asi pues quizas no me hubiera metido a empezar una relacion pero como nunca sabes como va a salir las cosas pue asi es . respondiendo a anuski no comparto tu opinion tu te crees q para una chica q no tiene hijos es facil pasar vacaciones y puentes con unos hijos q ni son tuyos ni los as elegido porq q sepas q tu pareja tenga hijos no significa q los tengas q querer ni q los ayas elegido porq en mi caso no te respetan y encima el padre te conteste pa un mes q estoy con ellas no voy a estar discutiendo con ellas vamos q con ellas No puede discutir pero con su pareja actual si yo sabia q tenia dos niñas lo q no sabia es q fueran asi porq al principio bien pero cuando cojen confianza es otro comportamiento y el q el tenga hijos no significa q a su pareja le tenga q dar de lado y una cosa mas creo q la proteccion al menor esta sobrevalorada a cierta edad los niños no son tan niños y saben cuando hacen bien y cuando hacen daño lo q pasa en ninos/as de padres separados es q esos niños aprovechan esa situacion para consegir lo q quieren y ese es el problema q saben chantagear al padre o a la madre y ay es cuando biene el problema porq ellos pueden chantajear al padre o madre pero no a la pareja .
para quien quiera reflexionar un poco y pensar las cosas .
AL FINAL CADA UNO HACEMOS NUESTRA VIDA LOS NIÑOS CRECEN Y SE VAN DE CASA Y TU TE QUEDAS SOLO/A POR DECIR MIS HIJOS LO PRIMERO CREES Q ESOS HIJOS CUANDO SE VAYAN DE CASA SE VAN A PREOCUPAR POR TI ? CREES Q MERECE LA PENA PERDER A TU PAREJA ? POR Q CUANDO ESO PASE CUANDO TE ALLAS QUEDADO SOLO Y TUS HIJOS ESTEN HACIENDO SU PROPIA VIDA MIRARAS ATRAS Y DIRAS Q TONTO FUI POR DEJAR ESCAPAR A LA PERSONA Q REALMENTE ME QUERIA.
Q BIEN ESTABA CON ELLA Y Q FELIZ SERIAMOS AHORA
los niños por lo general son egoistas todos nos emos ido de casa y hemos Hecho nuestras propias vidas ellos haran lo mismo

Hay que ponerse en el lugar de otros

por: chica1899

Mi pareja tiene 2 hijos y la verdad, es complicado estar en mi lugar. En mi caso, los niños estan bastante tiempo con nosotros, aunque la madre le quito la custodia a mi pareja en su día (no la quiso compartir) hoy en día sus hijos le molestan, le quitan "libertad". Como la madre no los quiere siempre se inventa mentiras para que nos lo quedemos nosotros. Se que hay que hacer todo lo posible para que los niños no sufran, que se sientan bien y sobretodo que no tengan la sensación de "sobrar". Desde mi punto de vista, yo estoy renunciando a un montón de cosas a cambio de nada, porque a mi nunca no recibo nunca el cariño que reciben sus padres (lo cual es normal), yo les cocino, les lavo y compro ropa, les limpio, sacrifico mi tiempo por ellos y yo que recibo a cambio ..... nada, absolutamente nada. Llega el día de la madre y yo no tengo ningun detalle, no recibo besos. Con esto quiero decirte que hay personas y personas. Se que hemos elegido a un hombre con un compromiso, sus hijos, pero también queremos dirigir nuestras vidas, sentirnos bien dentro de esa otra familia que hemos creado, y te digo por experiencia que no es facil estar en mi lugar y que muchas veces lo dejaria todo y me iria, pero le quiero mucho y lucho por sentirme bien todos los días

Auxilio!!!

MI ESPOSO TIENE UN HIJO DE UNA RELACION ANTERIOR. DE VERDAD, NO LE DESEO NINGUN MAL PERO TAMPOCO LO QUIERO CERCA MIO. MI ESPOSO ME LO QUIERE IMPONER Y ESO HA RESULTADO PEOR DE LO QUE EL ESPERABA. QUIERO MUCHO A MI ESPOSO PERO SE QUE NO VOY A SOPORTAR TODO ESTO.
LES PIDO CONSEJOS, ESTOY A PUNTO DE UN COLAPSO

Egoista

cuando empezaste con el supongo que ya sabias que tenia hijos por lo tanto no,no te puedes quejar nadie te obligo,solo son niños,con el tienes mucho tiempo a solas y el tambien tiene derecho a disfrutar de sus hijos,si no te gustan diselo y abandona,no es tu batalla,
yo tengo un hijo y aunque es un condicionante en la relacion,el sabia siempre que lo primero es el niño,y acepto que el siempre estaria en un segundo lugar,aunque son amores dististos pero sentir eso que tu sientes ...no no no

Es cierto!

hola que tal, te comento que estoy de novia con un divorciado y que tiene 2 hijos, te entiendo que aveces no es facil, ya que en muchas oportunidades tu pareja tiene que lidiar mucho con la ex esposa y mas cuando hay ninos pequenos como es mi caso el mayor tiene 14 y la ultima 2 anos y medio, otra de las cosas que de alguna forma tengo que lidiar es que mi familia acepte mi relacion con mi novio, ya que son muy conservadores y pues creen que yo no me debi estar con una persona divorciada y con responsabilidades, pero aveces uno no manda en los sentimientos que tienes hacia tu pareja, yo hasta la fecha no vivo con el pero el vive con el mayor y la pequena con la mama, pero es evidente que aveces deseas compartir mas tiempo con esa persona pero entiendes que hay responsabilidades que tiene tu pareja, yo hasta la fecha creo que estoy haciendo las cosas bien y llevandome bien con los chicos que es lo principal tambien no??, es cierto que del mes por ejemplo son dos fines de semana que estoy con el y dos fines el esta con los chicos, que de las cuales trato de compartir con ellos un poco mas, aveces me pregunto si en realidad funcionara o no?? yo espero que si porque estoy enamorada de el pero a la vez tengo miedo de que no funcione, tu sabes aveces los hijos jalan mas para querer que los padres esten juntos, se que en mi caso mi pareja no regresaria en lo absoluto con su ex esposa, pero creo que uno hace lo que sea por los hijos con el fin de que ellos se encuentren bien y esten estables emocionalmente no??.
Espero que sigamos en contacto y podamos conversar un poco mas con respecto a las relaciones que tenemos con nuestras parejas y lo que aveces puede ser un poco complicadito ya que ellos tienen hijos.
Saludos

Checa esto!

Este tipo de situaciones tienen una sola palabra ,, Espantoso ... leia por aqui a alguien que decia ciertamente que INTOLERANTE es escuchar " tu conocias que tenia hijo(s) !!" en general todo el comentario de una usuaria de este foro fue muy atinado ... la pareja con hijos de otra persona , debe conocer perfectamente que su pareja actual le exiguira igualdad de condiciones ., En mi opinion muchas de las parejas en esta situacion suelen ser un rotundo fracaso , Porque ? sencillamente por que el (padre ) sobre todo ,, NO SABE llevar la situacion , se piensa que porque ya nos han informado que tienen un hijo ,, el asunto esta arreglado !! y no es asi , y es de su obligacion absoluta el repartir equidad EN TODO ASPECTO entre hijo y pareja ,, pero estos siempre seran inutiles y egoistas por naturaleza ... ................. y el intentar hacerles entender esto ,,, es una gran perdida de tiempo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya te lodigo .... tristemente ... que llevo casada hace un año y medio y este asunto nada mas no se CAMBIA ,,, soy una persona muy inteligente y hasta cierto comprensiva pero despiadada a la vez cuando me hace enfurecer ,,,,,,,,,,,,,,, RESEÑA........................ ............... ( cuando "el " te llega a decir QUERIDA NUESTRAS VACACIONES SE POSTERGARAN ...PORQUE MI HIJO NECESITA LIBROS DE ESCUELA !? Y UNA CONTESTA Y A MI QUE DIABLOS ME IMPORTA ACASO LA MADRE DE TU HIJO ESTA TAN IMBECIL QUE NO SE LOS PUEDE COMPRAR CON SU DINERO ??????? Y EL SE LIMITE A RESPONDERTE , CARAJO TU NO ENTIENDES NADA PORQUE NO TU TIENES HIJOS !!!!!!!!!!!!!!!! Y UNA POR SUPUESTO SUELE CONTESTAR ...( SOLO CUANDO UNA NO ES DEJADA )).. . SI !!! TARADETE PUES NO TENGO HIJOS PORQUE NO FUI TAN IMBECIL COMO TU COMPRENDERAS .... QUE A MIS 31 AÑOS PUEDO MANDARTE A VOLAR Y NO VERTE LA CARA JAMAS ... ADEMAS DE DEJARTE COMO RECUERDO UNA TREMENDA DEMANDA POR HACERME PERDER MI TIEMPO .....!!! ENTONCES COMO " EL" ESTA TAN ENFURECIDO E INDIGNADO CON LA ACTITUD DE UNA ,, QUE TE GRITA DICIENDOTE ERES PEOR QUE MI EX,,!!??, ( Y PEOR SE MARCHA DEJANDOTE HABLANDO SOLA ... SIN HABLARTE POR HORAS Y HASTA DIAS ................... WHAT??????????? QUE COSAS !!! ENCIMA QUE CUARTAN UN VIAJE PLANEADO POR DIAS ATRAS AHORA RESULTA QUE ERES PEOR QUE SU EX???!!!!!!!!!!!! .....................

TE COMPARTO MI EXPERIENCIA SIN EL AFAN DE DESILUCIONARTE ,,, LO QUE INTENTO DECIR ES QUE SI TU GALAN LEJOS DE AMOR POR SUS HIJOS ,, TIENE UN GRAN FANATISMO ENFERMO POR LOs MISMOS ( TU TE DARAS CUENTA )... AGUAS !!!!! NO LO RECOMIENDO YA QUE EN MI POSICION ESTOY PENSANDO EN DIVORCIARME SERIAMENTE .........ADEMAS DE COMPRARME UN PERRO ,, QUE CREO SERA LO MEJOR .
P.D ACLARO QE HE SIDO MUY EDUCADA CON EL NIÑO ,, PERO EL FANATISMO DE MI HOY ESPOSO HA PASADO LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA.

Estoy mjy de acuerdo opino lo mismo

por: sandrilla123

ESTOY VIVIENDO LO MISMO Y LE DIJE PARA NEGOCIAR A MI PAREJA ,DEJANDO LOS DIAS LIBRES PARA NOSOTROS Y ME DIJO QUE NO SABE ,ESTOY APUNTO DE IRME DE LA CASA ,SI HA DESIDIDO DE SER PADRE Q LO SEA Y Q NO ME JODA

Es insoportable!!!

por: karyjimees

Estoy totalmente deacuerdo.. LLevo casada con mi esposo un año y el tiene dos hijos pequeños, los cuales son totalmente mal criados y no soporto que sean así, por lo cual prefiero que el no me incluya en los planes con ellos y yo me voy para otra parte.. Cuando el se los lleva para el apartamento el fin de semana prefiero ir a pasar el fin de semana en la casa de mi mamá que quedarme con el, porque ellos no escuchan, son desobedientes, hacen pataletas, lo hacen sentir mal a uno.. Y prefiero no tener problemas con mi esposo a causa del mal comportamiento de sus hijos...y a ésto sumale que su ex esposa me llamaba a insultarme, me tocó que cambiar de número celular.. Más las llamadas para pedir dinero a toda hora, ni porue el fuera un cajero automatico.. En serio que si hubiera sabido como era un matrimonio con un hombre divorciado la verdad no me hubiera casado... Y lo peor es que también he pensado seriamente en divorciarme...

Yo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes pronto me voy a casar, y no quiero q la hija de mi novio este presente en la boda, ademas ella es niña, de 6 años, y muy timida nunca fue ni siquiera a una fiesta con su padre, y pienso q se puede sentir muy mal y crear recentimientos, asi él.
como le hago entender eso ami novio?, y a la suegra que es la insiste en q la niña este presente?
tengo una una vida para compartir con ella pero ese día es de la novia, en mi pensamiento.
y acerca de tu pregunta, lo que puedo decirte que tú no eres responsable de la vida de esos niños, pero eres responsable de lo que dices y haces en frente de ellos, eso me lo dijo una psicologa, y ademas el siempre te eligira a tí, los hijos se iran con su madre y tú seras la reina de tú casa.
suerte!!
In.

Se sincera!!

por: valeria1325

SABES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ! TU NO QUIERES QUE VAYA SU HIJA ,, PORQUE NO ! Y PUNTO ... Y NO NECESITAS ARGUMENTO ALGUNO ... TUS MOTIVOS TENDRAS ,,, CIERTAMENTE ES TU DIA ASI QUE TU,, DECIDES QUIEN VA Y QUIEN NO VA ,,, LOS NOVIOS NO SE METEN MUCHO EN LAS ORGANIZACIONES DE LA BODAS ,, PERO TU SITUACION SERA MUY DIFICIL ,,,, ,,,,,,,,,,,,TE LO DIGO! PERO SABES DEJALA QUE VAYA PERO ...PERO NO SIN ANTES ESTABLECER LAS REGLAS ,,, ,,,, ( CLARO SOLO SI CREES QUE NO TE ROBARA TU DIA ) , ES DECIR QUE A LA HORA DE PARTIR EL PASTEL EMPIECE LA NIÑA LLORAR POR ALGO Y ENTONCES TU GALAN SALGA DESPAVORIDO DEL CUADRO DE LA FOTO JUNTO A TI Y EL GRAN PASTEL .. PARA VER QUE TIENE LA NENA !?) TU SABES TU HISTORIA ,,, ! PERO CONSIDERALO BIEN Y ANTES DE QUE TE CASES REPITO MARCA LA REGLAS DEL JUEGO ... Y ES VERDAD NO ERES RESPONSABLE DE SU HIJA ,,, ( EL ES RESPOSABLE DE SU HIJA PERO TAMBIEN DE TI ) Y ESO DE QUE SIEMPRE TE ELIGIRA A TI ,,, ES UNA GRAN DUDA ! ESO ES DEPENDIENDO DE LA RELACION QUE PRESENTES , TE DARAS CUENTA , ES DECIR SI CUANDO LE COMENTAS QUE NO DEBERIA IR SU HIJA ,, REACCIONA COMO UNA FIERA ,,, PON ATENCION !! PORK EN DELANTE NO SERAS LA REINA DE LA CASA JAMAS! ES MUY FACIL SABERLO ...
CON LA NIÑA SE EDUCADA ,,, SIN MAS COMPROMISO DEL QUE NO QUIERAS.

Tienes razon

por: zigazig

lo que le respondes a kinki es verdad y nadie mas que alguien que ya vivio una situacion parecida es quien puede opinar, el dia que yo me case, claro que no queria que fuera la hija de mi ex, pero nadie se tomo la molestia de preguntarme, llego porque la madre de el la llevo, me la pase fatal ese dia, y supe que si decia algo en ese momento se irian los 3 y me dejarian plantada, la gente dice que los hijos son primero antes que la nueva esposa, pero yo soy de las que pienso, que los hijos tarde o temprano hacen su vida, y quien se queda para siempre, cuidando amando y apoyando, es la esposa, nadie mas, y la gente nos juzga dice, que somos las peores mujeres del mundo, cuando nuestro unico delito es querer ser lo mas importante para nuestra pareja, porque el si lo es todo para nosotros, yo no pude resistir esa situacion y me separe, claro el y sus amigos, familia y todos lo hacen fuerte diciendolo que soy una mala mujer, pero quisiera ver que ellos enserio vivieran una situacion asi, la mayoria que critica se que no lo aguantaria, merecemos ser, el todoooo para alguien que nos brinde todo su amor, todo su interes, todo su tiempo,

Es la verdad

por: karyjimees

Siempre seremos las malas del paseo.. La verdad merecemos que nos dediquen el tiempo que merecemos y que nos valoren.. Mi esposo no entiende por que he pensado en divorciarme, pero sé que nunca entenderá.. No quiero estar pensando en como será el futuro cuando sus hijos estén grandes.. No quiero seguirme alejando de él cada vez que sus hijos pasan un fin de semana con él o cuando pasan el día con el.. Eso deteriora mucho una relación y pues esa situación no es sana para los dos.. Sé que no voy a aguantar mucho tiempo.. Es triste tomar esta decisión, porque el es una muy buena persona, pero tiene un inconveniente muy grande, que si hubiera sabido como eran las cosas no me hubiera casado... La verdad no sé que hacer y necesito un consejo... Lo que sí sé es que uno necesita que uno sea todo para ellos..

En realidad

a tu pareja le "corresponde" el 50% del tiempo de los niños. Pensa todo el tiempo que le tocaría cuidarlos que NO los tiene a cargo.
Un hombre podrá ser la pareja de esta o aquella pero jamas deja de ser el padre de sus hijos, responsable o irresponsable, bueno o malo, presente o ausente... ¿Qué clase de hombre sería si no fuera un buen padre de su hijos?
Creo que no evaluaste bien lo que es tener una pareja con hijos, que si la madre se ausentara por trabajo enfermedad o muerte o lo que fuera deberá hacerse cargo de ellos tiempo completo etc.

"Asumir" Es "hacerse cargo" no "aceptar parcialmente".

Es él quien debe hacer cargo de sus hijos (no vos) pero creo que debes reconsiderar las cosas de modo más realista y decidir.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunalunera178
0
  ¿que pensais de la actitud de este chico que estoy conociendo?
por: elefantedelasuerte
10
  Hecha bolas
por: ana960602
9
  Si amas a tu chica no cometas mi error
por: raulf12
2
  Tengo un ci de 142 y me ha convertido en insegura, tonta y sola
por: laracrose
21
  Psicologia inversa/ para llamar su atencion
por: tuya311
8
  Mi novio pasa de mi?
por: unamandarina
33
  ¿de qué sirve ser bueno?
por: oasis4910
6
  Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!
por: aroa2311
433
  Aries y acuario.. deberia hablar con el
por: carolina198826
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección