Foro / Pareja

Existe la amistad entre el hombre y la mujer cuando ambos estan solteros?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 10:25
A
afifa_8524863
15/7/08 a las 2:11

Soy yo el problema?
O realmente es dificil tener una relacion de amistad cuando ambos estan solteros?
Me pasa que siempre que conozco a un chico y le demuestro simpatia piensa que quiero algo con èl. Es por ello que nunca puedo tener amigos varones si èstos no estan con alguna chica de novios.
Lo he hablado con amigas y ellas dice que han podido tener una amistad con el sexo opuesto pero da la casualidad de que estas estan en pareja.
A alguien mas le pasa lo mismo?

Ver también

R
rym_10019692
15/7/08 a las 4:23

No le encuentro problema
Por lo regular tengo de amigos más hombres que mujeres. Tsmbién me ha pasado que algun chico se ha confundido un poco pero nada que no se pueda arreglar. El todo es dejar claro que solo es un amigo y nada más. No tienes porque preocuparte

N
nydia_9072410
15/7/08 a las 10:34

Pues yo creo q si
tengo amigos y no tengo intencion de liarme con todos ellos.. con alguno si jajaja..
pero si q creo en la amistad con el otro sexo.. es mas a veces me entienden o me ayudan mejor q amigas..
saludos

N
nydia_9072410
15/7/08 a las 13:22

No estoy de acuerdo!!
solo es amistad y no hay nada mas.. y yo por parte de ellos no he notado q quieran nada mas..
yo sigo creyendo q si!!
besos a los dos!!

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 14:52

Claro que existe...
... pero es difícil mantener la línea de separación porque entre los sexos siempre habrá atracción... es natural, pero debes luchar contra ello si "sólo" quieres amistad. Y claro, esta "lucha" es más difícil si eres soltera, porque tu mente y tu cuerpo buscan unión.

R
roeya_8297807
16/7/08 a las 10:12

Hmmm...
Muy bueno...

Yo de hecho tengo muchos amigos masculinos y nunca he sentido atracción por ellos (no sé ellos conmigo), pero aprecio mucho su punto de vista, y las conversaciones con ellos muchas veces me parecen más sinceras y más profundas que con las chicas, que solemos hablar de t0nterías agradables (sorry nenas)...

Y por ejemplo, quizir, a tí no te conozco en la vida real, pero estoy segura que nos llevaríamos genial, tendríamos mucho de que hablar.

I
irena_7840211
16/7/08 a las 10:25

Sí existe!
Mi mejor amigo y yo nos llevamos super biennn, él me cuenta sus cosas con las chicas y yo las mias con los chicos. Quedamos cuando podemos para hablar y ahora por ejemplo en verano quedamos para ir a la playa y a la piscina, nos presentamos juntos a un examen para conseguir un certificado y todo super bien. Varias veces nos enviamos mensajes diciendonos lo mucho que nos queremos y lo mucho que apreciamos nuestra amistad y todo es genial. Por mi parte nunk habrá nada más y afirmaría q por la suya tmp.

Hace años q tenemos esta amistad, él ha estado estudiando fuera mas de 4 años y no la hemos perdido. Es genial y lo kiero muchísimo!!

Luego tengo más amigos, alomejor no tan profundo como este pero si puedo contar con ellos.

La verdad es q muchas veces me ha pasado eso de q ellos confunden la amistad con algo más pero eso es pq los tios intentan pillar de por todos lados jaja.

Mi opinión, que hay de todo, luego depende de lo q te vayas encontrando o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir