Foro / Pareja

Acabo de reencontrar su teléfono... le llamo?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 10:05
R
roeya_8297807
14/7/08 a las 14:52

Es que ya hace mucho que no hablamos... no sé ni si querrá hablar conmigo...

Pensé que ya no tenía su teléfono, ya que borré todo, o eso pensé! Hoy al ordenar mis contactos de e-mail (tengo un montón y tenía que organizarlos un poco para no perderme) de pronto ví su teléfono (ahí, en la lista de "cabrones" )

Joer, es que estoy para llamarle... pero no sé si debería

Consejos porfa

Ver también

A
adelia_8879954
14/7/08 a las 14:56

Es que...
depende de la historia que hubiera entre vosotros te diría si o no...si acabasteis mal y te hizo daño desde luego no lo llames pero si no es así igual deberías llamarlo...ai no sé...

R
roeya_8297807
14/7/08 a las 15:10

Idiota...
Le puse ahí cuando rompimos, claro está

R
roeya_8297807
14/7/08 a las 15:16

Gracias, zujar...
Eso haré... lo haré ahora y luego os cuento... buff pero primero voy al baño, que estoy nerviosita perdía...

Joer por qué este chico siempre me tiene así? Eso no me pasa con ningún otro, os lo juro!

R
rym_10019692
14/7/08 a las 21:44

Llama!!
Pero que paso con la carta, la enviaste?

Ni preguntes que es algo que te debes a ti misma!

G
geidy_5724583
14/7/08 a las 23:52

Pues mira
si de plano tienes mucha duda y crees que por algo encontraste el telefono otro vez, pues hazlo! arriesgate y lo que sea positivo o negativo siempre tendras la satisfaccion por lo menos de que no te quedaste con las ganas de hacerlo.

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 13:29

Mierrda...
Ya no funciona el número... debe de tener otro ahora...

Así sólo me queda esperar respuesta a la carta cómo odio esperar


Bueno cuando venga respuesta ya os contaré.

A
an0N_798184699z
15/7/08 a las 13:32

Si le metiste en la lista de cabrones seria por algo.....
yo no le llamaria....

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 13:34

Jajaja...
Pues es que yo soy muy emocional... díme una palabra que no me gusta y te pongo en tal lista...

Somos dos personas muy apasionadas y por eso en nuestra relación había muchos malentendidos, no siempre hemos sido del todo sinceros el uno con el otro y nos hemos hecho mucho daño mutuamente, pero yo le sigo amando y tengo esa sensación rara que él a mí también me extraña, pero desde que casi le "maté" con palabras no hemos vuelto a hablar... le puse en la lista tal e intenté olvidarle, pero es imposible...

ES ÚNICO

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 13:40
En respuesta a rym_10019692

Llama!!
Pero que paso con la carta, la enviaste?

Ni preguntes que es algo que te debes a ti misma!

Sí, la envié...
Ya no hay vuelta atrás, enviada está... con toda mi alma dentro... puse todo sin eufemismos... espero que no se asuste

Me dió tanto miedo escribirle!!! Y que sepa cómo me va!! Ahora por la carta le entrego todo y que con su respuesta me acepte o me destruya... (así de dramáticos somos!! Pero somos así!!)

G
gavina_694372
15/7/08 a las 13:45
En respuesta a roeya_8297807

Jajaja...
Pues es que yo soy muy emocional... díme una palabra que no me gusta y te pongo en tal lista...

Somos dos personas muy apasionadas y por eso en nuestra relación había muchos malentendidos, no siempre hemos sido del todo sinceros el uno con el otro y nos hemos hecho mucho daño mutuamente, pero yo le sigo amando y tengo esa sensación rara que él a mí también me extraña, pero desde que casi le "maté" con palabras no hemos vuelto a hablar... le puse en la lista tal e intenté olvidarle, pero es imposible...

ES ÚNICO

Yo te diría...
"al lugar donde has sido feliz,no debes tratar de volver"
ah,es de Sabina,no mio,por supuesto.

Las personas no cambiamos,ni él,ni tú,ni yo...nadie.

Un saludo.

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 13:45

a esperar...
A esperar respuesta a la carta, porque lo del teléfono no funciona... el viejo móvil ya no va (debería haberlo sabido, es que hace tiempo...)


Brrrr cómo odio esperar


Pues esperaré hasta final de mes (siempre necesitó tiempo para las cartas... porque escribe cinco hasta que ve una como para mandárla), y si no hay nada, pues nada, a verlo como terminado, por mucho que duela...

G
gavina_694372
15/7/08 a las 13:48

¿mande?
eso no era para mi,no?

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 13:49
En respuesta a gavina_694372

Yo te diría...
"al lugar donde has sido feliz,no debes tratar de volver"
ah,es de Sabina,no mio,por supuesto.

Las personas no cambiamos,ni él,ni tú,ni yo...nadie.

Un saludo.

Sabina...
De Sabina es nuestra canción simbólica, la de "Contigo".

Pero no me gusta mucho Sabina. Me pone triste. Igual que los poemas de Bécquer, que él lee mucho.


Si no quiero que cambie... sólo quiero que se acuerde...

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 13:50

No uso ya el msn...
... lo siento.

Puedes hablar conmigo por mensajes privados, si te apetece.

G
gavina_694372
15/7/08 a las 13:55
En respuesta a roeya_8297807

Sabina...
De Sabina es nuestra canción simbólica, la de "Contigo".

Pero no me gusta mucho Sabina. Me pone triste. Igual que los poemas de Bécquer, que él lee mucho.


Si no quiero que cambie... sólo quiero que se acuerde...

Ya,pero piensa...
por qué quieres que se acuerde?jeje..para retomar o para qué?

Ay,hija,yo es que eso de sufrir gratuitamente no se...como que ya no me va

No en serio,si te apetece,hazlo,nunca te arrepientas de lo que no has hecho.

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 14:56

La carta se la mandé mucho antes, no te preocupes...

E
evora_5733968
15/7/08 a las 15:33

...
yo no sé si has hecho bien o no, si te servirá de algo o no, si te aceptará o te rechazará... sólo te digo que de los cobardes no hay nada escrito, y tú has sido muy, muy valiente. No creo que te pese en absoluto sea cual sea el resultado, al menos no te habrás quedado con la duda de saber qué hubiese ocurrido si lo hubieses intentado. Chapeau, niña ...

R
roeya_8297807
16/7/08 a las 9:57
En respuesta a evora_5733968

...
yo no sé si has hecho bien o no, si te servirá de algo o no, si te aceptará o te rechazará... sólo te digo que de los cobardes no hay nada escrito, y tú has sido muy, muy valiente. No creo que te pese en absoluto sea cual sea el resultado, al menos no te habrás quedado con la duda de saber qué hubiese ocurrido si lo hubieses intentado. Chapeau, niña ...

Gracias luna...
Ya veremos el resultado... pero el hecho es que yo me siento mucho mejor ahora que he dejado que esa "lava" se plasme en el papel...

R
roeya_8297807
16/7/08 a las 9:59

Ya he dicho...
... que esperaré hasta final del mes. Si nada, pues nada.

Y no estoy ya ni preocupada ni nerviosa. Simplemente espero, sea cual sea el resultado - positivo, negativo, o ninguno. Y me siento bien, pase lo que pase.

Un saludo.

R
roeya_8297807
16/7/08 a las 10:05
En respuesta a gavina_694372

Ya,pero piensa...
por qué quieres que se acuerde?jeje..para retomar o para qué?

Ay,hija,yo es que eso de sufrir gratuitamente no se...como que ya no me va

No en serio,si te apetece,hazlo,nunca te arrepientas de lo que no has hecho.

No es sufrir...
... es passión...


Es como el tango: "Una historia de amor y desamor... encontrarse, perderse y reencontrarse... una historia apasionada, como la vida misma."


Jajaja
Poetas dramáticos que somos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir