Foro / Pareja

?mi novio es un enfermo mental?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 1:32
S
saeeda_5650988
14/7/08 a las 10:55

Mi novio es bastante mayor que yo, el es un amor, se divorcio por mi, se que me quiere , me cuida mucho,pero hay un problema,mis padres y hermanos, no saben nada de esta relacion y no quiero decirselo, se que el quiere que lo diga. el tema es que llevamos teniendo en mi casa muchas llamadas telefonicas que no sabemos de quienes son , llaman y cuelgan...asi durante mucho tiempo, yo se que es mi novio...pero no entiendo por que hace esto, creo que es un inmaduro total, y sabe que a mi me molesta porque no quiero decirselo a mis padres, que ya se huelen algo, lo estoy pasando muy mal y no se como manejar la situacion , porque una vez intente hablar con el, le dije que sabia que las llamadas las hacia el, y entonces tales llamadas se intensificaron....por lo que me da miedo decirle nada mas..como me comporto con el para que paren esas llamadas?

Ver también

G
gavina_694372
14/7/08 a las 10:57

Ohhhh...no es amor...
lo que yo siento,será una obsesión...laralaralara..

S
saeeda_5650988
15/7/08 a las 11:38
En respuesta a gavina_694372

Ohhhh...no es amor...
lo que yo siento,será una obsesión...laralaralara..

Muchas gracias a todos/as por contestar
creo que teneis toda la razon, es algo irrespetuoso.
Se positivamente que es él el que hace las llamadas,además tengo telefono con identificaccion de llamadas, el problema es que efectivamente las hace desde una cabina, por lo tanto en principio , no se quien puede ser....y no quiero vovler a decirselo, porque como tambien habeis dicho todas,no lo conozco, y ya no se lo que es capaz de hacer. Le he dicho muchas veces que me duele que llamen, que lo estoy pasando muy mal, y sigue¡¡¡¡ ahora lo que estoy es asustada, y sinceramnete no se como terminar con esto....si pudieramos conocer a las personas antes de estar con ellas....madre mia

S
saeeda_5650988
17/7/08 a las 11:53

La verdad es que
me esta dando panico ya , si.

S
saeeda_5650988
18/7/08 a las 10:50

Lo subo
upppppppppppppppp

S
saeeda_5650988
18/7/08 a las 18:28

No me has entendido nassa
no es eu el cuelgue cuando lo cogen mis padres, es que solo da un tono el telefono y cuelga¡¡¡no da tiempo a que lo coja nadie, porque sencillamente no da tiempo¡¡¡

S
saeeda_5650988
19/7/08 a las 19:42

Gracias por contestar nassa
al igual que todos, opino lo mismo

N
nayala_9035888
20/7/08 a las 1:32

Yo no creo que sea un enfermo mental
no soy una experta ni muchisimo menos, pero no lo veo para tanto.

Habla las cosas con tu novio, pero sobre todo piensa que la decision de comunicarle a tu familia sobre la existencia de la relacion es solo tuya.

Y en relacion a las llamadas, ponte un identificador, asi podras demostrarle que es el (o quizas no lo sea) y que debe abandonar ese comportamiento porque no es adecuado, ya que eso te pone nerviosa y te lo hace pasar mal.

un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook