•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Es la espalda ancha de un hombre lo que más gusta a las mujeres?

 

Pues eso, que leí un articulo que dice que las mujeres fantasean eroticamente con sentirse protegidas, y que un hombre con espalda ancha les inspira esa sensación......¿es correcta esa apreciación?


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
 

Es ciertooo

si es cierto ke la espalda es importante x ejemplo yo soy alto tengo la espalda anchaa y la verdad las mujeres me dicen ke estoy muy guapo es algo de istintooo y no tiene esplicacion xro es asi , x ejemplo a mi me dan asco las gordas no me gustan nadaa incluso las mujeres ke estan medio gordas no me gustan a los hombres no nos gusta las mujeres ke estan gordas o ke tienen el culo demasiado grande o caido o las tetas caidas, la celulitis y la grasa etc... yo tenia una novia estabamos felices xro ella engordo de repentee y yo la deje no pude decirle ke era pk me da asco la gordura de las mujeresss simplemente le dije ke ya no sentia lo mismo xro en realidad es x eso las mujeres ke tienen grasa aunque sea un poco no me gustan nadaaa se ven super desagradablessss

 

Probablemente, pero

Será en todo caso por la belleza visual. Lo primero. porque no nos movemos ni en la selva ni en otros tiempos, por lo que los varonesno necesitamos estar combatiendo cuerpo a cuerpo con otros varones o con bestias; y lo segundo, no necesariamente una espalda ancha es la que da más protección, porque quien conoce algo las artes marciales sabe que el tamaño de la espalda influye bien poquito.

 

yo creo que es cierto

Siempre me gustaron los hombres de espalda ancha
Porque da sensacion de masculinidad, el hombre de espalda flaca medio desgarbada, o igual que la mia, me da la sensacion de abrazar a una amiga...horribleeeee
Yo prefiero que sea mas ancha, y en lo posible, mas alto que yo...

 

A mi me pone

bastante una buena espalda....con pinta de aguantar carros y carretas ...

 

No para mí...

prefiero los ojos, las manos y ¡el trasero!

 

Parece ser que el trasero es el contrincante mas potente de la espalda

por: chifo

No me imagino el por qué, pero hay una gran cantidad de mujeres a las que lo primero que les atrae de un hombre es el trasero. Lo que no entiendo es por que en los gimnasios para el hombre se dedican a cultivarle la parte superior del cuerpo (espalda, pecho, brazos) en lugar del trasero........si las dueñas de gimnasios fueran las mujeres...¿ se irían por el otro camino que parece mas excitoso, y por ende al tener mas resultados, mas rentable?
Creo que pondré un gimnasio con asesoras femeninas, jejejejeje

 

La espalda financiera también?...como dice nuestra querida amiga más abajo

por: sgfreud

Pareciera ser cierto eso de la buena espalda economica, no?

 

Te refieres a una buena espalda económica?

Una buena espalda nos gusta, claro, pero no es lo que más nos gusta en un hombre...y hablo en general... Esa nota la escribió un hombre?
Uno se puede sentir protegida, por ej., con una abultada cuenta bancaria...con un super auto...con una mansión...es algo tan subjetivo el sentirse protegida!! (Aquí en mi país, al que tiene resto económico, se dice que tiene buena espalda económica, que tiene dinero y mucho.)

Además, hablando en serio, dicen que la mujer busca un hombre fuerte que la cuide y proteja, pero éso no se dá con una espalda ancha, sino con su actitud, con su personalidad, con su manera de afrontar y vivir la vida. Cada persona se siente protegida de distintas formas. Y no creo que todas busquemos sentirnos protegidas, hoy las cosas cambiaron y creo que una mujer valora más un hombre que la considere de igual a igual y que la ayude a crecer y que ambos se puedan aportar en la pareja. Y ahi la espalda ancha...no importa! Ahora, en mi caso, valoro otras cosas, puede tener un cuerpo espectacular, pero sino sabe valorar una mujer, sino tiene un concepto de pareja donde yo sienta que podemos crecer y tengo un listado largo...en síntesis a mi la espalda ancha no me vá ni me viene. No es determinante ni condición necesaria. Igual, el mio tiene una rebuena espalda! Que quede aquí entre nos...shhhhhhhhhhhhh
Besos de Mar.

 

No, si estoy de acuerdo que ese aspecto es importante, pero

por: chifo

aunque una convivencia armoniosa que te haga feliz es lo más importante, el tema de los instintos existe; y existe tanto como la atracción fisica. Quizás sea por razones ancentrales, pero a ambos sexos nos gustan ciertas características del cuerpo del sexo opuesto, y aunque ahora no tenga ninguna logica, lo cierto es que el gusto está allí.. Algunas dicen que les gusta alto, otras fuertes, y la espalda ancha parece ser el indicador de fortaleza fisica más elocuente; de allí mi pregunta, porque he notado que a muchas mujeres parece gustarles un hombre con forma de banderín.....
Pero no se si es un instinto generalizado como lo es las pechugas y el trasero en el caso del gusto masculino

Saludos

 

Nosotras percibimos de otra manera

por: postdatateamo

Lo de la espalda económica te lo dije en broma corazón...aúnque te digo entre nos que "espalda económica mata espalda física ehhhhh"
Con respecto a lo otro: no niego que haya algún instinto natural por el cuál la otra persona nos llegue así a primera vista. Pero creo que con nuestros valores, nuestra capacidad racional y demás, pasamos de éso, y elegimos por otras cuestiones. Si veo un grupo de hombres, no les miro la espalda, creo que hago un paneo general y si luego voy a algo particular, te diría que no es la espalda lo que me fijo, quizás sí me gusta un cuerpo armonioso. Pero definitivamente no es ésa la razón de mi elección. En mi caso, al menos. Como te dije, me fijo en otras cosas que a mí me parecen más importantes. Y de verdad, creo que hay condiciones personales, que hacen que una mujer se sienta de determinada forma, como ser segura y protegida y no tiene que ver con lo físico de su compañero, sino con su forma de desenvolverse en la vida, con su actitud....
A los hombres creo que "le entra" más por los ojos la mujer, perciben más por la mirada y las mujeres de otra manera. Por éso no creo que sea tan generalizado ésto que dices en las mujeres. Besos de Mar

 

Jajajaja, si entendí que era una broma, aunque por cierto tiene mucho de verdad

por: chifo

he visto muchos casos que me cuesta entender desde el punto de vista del amor fisico, pero lo cierto es que la "espalda economica" suele arrasar con las feminas. Lo encuentro razonable desde el punto de vista de la seguridad de una familia, pero no llego a entender como se desarrollan las escenas de alcoba con un tipo que tiene dinero pero es normal fisicamente. Y me cuesta mucho comprenderlo, porque si una mujer no me gusta fisicamente, aunque sea millonaria y aunque la quisiera mucho, no me imagino como podría hacerle el amor si el amigo que me acompaña se niega al no ver lo que lo pone de pie.
Hay algo que me falta enfocar para poder entender esa parte de la historia....

Saludos

 

Billetera mata galán

por: postdatateamo

Yo tampoco entiendo determinadas cosas, pero concluyo en que es una cuestión de prioridades, y así como un hombre puede tener sexo con una mujer que no le importa nada de su esencia como persona, a su vez, una mujer que tiene como prioridad la plata de su hombre, se siente muy excitada con él, porque es otro el interés que la mueve.
No es cuestión de entenderlo, ni hay que darle mucha vuelta al asunto. Cada uno vive como puede y en el mejor de los casos como mejor puede!
Como verás la espalda...no es tan importante jajajajja. Asi que amasa una buena fortuna y deja el gimnasio!
Besos de Mar

 

Ese es el punto que no entiendo: como se puede sentir excitada con un hombre con plata¡¡

por: chifo

Te juro que eso no lo puedo entender. Quizás sea porque lo miro como hombre en que hay posesividad en el encuentro fisico, y en la mujer hay entrega, y entonces entregarse puede ser mas sencillo hacerlo frente a un tipo que tenga lo que racionalmente estima mas conveniente, no lo se.
Pero el gimnasio tiene dos ventajas: ayuda a la salud y sus efectos "se ven"; amasar una fortuna, tiene el inconveniente de que sólo el dueño sabe que lo posee, a menos que se ponga a fanfarronear, lo que encuentro feo y peligro, porque puedes atraer más bien delincuentes que una mujer deseosa, jejejejej.....y eso sería fatal

 

Sobre gustos ...

por: postdatateamo

no hay nada escrito!
Mira que estoy hablándote en broma.
Ahora vá en serio: hay muchas personas que mantienen relaciones de parejas por años, y por siempre, por intereses que no es el amor.
Uno no lo entiende, porque lo vive diferente y tiene otra manera de sentir.
Pero en definitiva cada cuál tiene sus gustos, sus prioridades en la vida. Bien o mal? Cada uno sabe.
Fíjate, pasando a otro tema, que hay personas que mantienen relaciones dañinas, y saben que el otro les hace mal y siguen sin embargo. Eso tampoco uno lo entiende, en principio, pero sucede.
Volviendo a los de las espaldas, las mujeres percibimos diferente a los hombres, y creo que no pasa por allí el tema. No generalizaría que una espalda importante es el común denominador por el cuál nos regimos para elegir al hombre. Pasa más por otro lado, por la personalidad, que allí sí hay cosas que a la mujer le pueden hacer sentir esa seguridad o lo que necesite.
Besos de Mar.

 

Me parece que la personalidad o quizás sea mejor dicho la seguridad, de un hombre

por: chifo

puede hacer sentir a una mujer muy protegida y segura; no obstante, una actitud "invulnerable" no llegará muy lejos si fisicamente se ve debil y fragil. Una espalda ancha y unos brazos fuertes, complementan en forma determinante la autoconfianza, y por otro lado, ( y me vino a la mente después de ver lo entregada que se veía una mujer en el tren subterraneo, cuando su pareja, un hombre de brazos fuertes y espalda poderosa la abrazaba y atraía hacia si su propio cuerpo: se veía que eso hacía que a ella le pasaran cosas)...quizás no sea una protección racional, pero de que ella siente placer de ser abrazada por un hombre recio en mayor medida que con uno de aspecto fragil, parece casi obvio.

Y siento quie un hombre de aspecto fragil, tiene una personalidad menos segura por una cosa de autoimagen, se me ocurre....

 

Po zi amparoooo

yo en lo primero que me fijo es en la espalda ...en verdad los tios altos y grandotes me ponen mucho.
mi novio es asi( pero no se lo digas a nadie que me lo quitan)

 

La espalda de un hombre?....

Hola chicas; yo prefiero que esté bien proporcionado, con eso me vale,....claro, bien,, que tenga una buena espalda, buenos brazos, una barriguita normal y sobre todo unas manos bonitas y cuidadas. uffff¡¡ eso si que me vaa. 1 saludos a todas.

 

Siii¡¡¡ eso de las manos también es repetitivo¡¡¡¡¡

por: chifo

Por que será eso de las manos? manos grandes? huesudas? venosas?...¿?

 

Siiiiiiiiiiiiii

un hombre con espalda ancha me vuelve loquita, se me hace sexy y varonil, los enclenques en realidad no me gustan, seguro me gustan tanto porque causa ese efecto psicologico del que hablas , saludos

 

¡¡¡¡tanto??????????

por: chifo

Te gusta mucho parece¡¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gustavor10
0
  Que opción elegiríais? necesito puntos de vista, me rallo mucho...
por: unprimate
4
  Mi novia me ha dejado y estoy destrozado, algun consejo??
por: pedrin21
7
  Las sagitario una vez mas...
por: baroncancer
1
  Qué puedo hacer para recuperarlo o ya lo perdi?ayuda
por: cristisufriendo
1
  Relación a distancia
por: nuriagon17
2
  Confundida
por: keyla180
2
  Siento que no complazco a mi pareja
por: laurasofi05
1
  Quiero su opinion en violencia de pareja
por: meryrodz
5
 
por: belenyezequiel
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com