Foro / Pareja

Es la espalda ancha de un hombre lo que más gusta a las mujeres?

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 13:39
F
fauzi_7074849
13/7/08 a las 20:31

Pues eso, que leí un articulo que dice que las mujeres fantasean eroticamente con sentirse protegidas, y que un hombre con espalda ancha les inspira esa sensación......¿es correcta esa apreciación?

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzi_7074849
14/7/08 a las :44
En respuesta a an0N_877632099z

Si
me encanta que me abrace un chico mas altoque yo on sus brazooos y aiiiins!!! jaja!!!

me encanta, pero no es lo que MAS nos gusta, al menos a mi me gusta que sea como es!!! (le quieeeero!)

Es decir si es flacuchento.....te gusta porque es como es?
Pienso que todos somos como somos, pero hay algunos que te gustan y otros no......al parecer eso de la espalda del hombre es como las cadras en la mujer...¿si?

C
cleo_7260981
13/7/08 a las 23:23

A mi
sii...me gustan muchisismo las espaldas de hombres anchas y musculosas... me atraen muchisimo!

A
an0N_805382999z
13/7/08 a las 23:31

¿las mujeres fantasean eroticamente con sentirse protegidas?
En mis fantasias eroticas lo ultimo que pienso es een sentirme protegida. En las fantasias piensas en situaciones que te gustaria que te ocurrieran, que te dan morbo, que te excitan, y si piensas en un tio, desde luego que tenga las espaldas bien anchas, una buena tableta de chocolate en el estomago y una cara de principe de cuento. ah¡¡ y una p. bien hermosa, a ser posible. ¿que pasa? es mi fantasia...

A
an0N_877632099z
13/7/08 a las 23:53

Si
me encanta que me abrace un chico mas altoque yo on sus brazooos y aiiiins!!! jaja!!!

me encanta, pero no es lo que MAS nos gusta, al menos a mi me gusta que sea como es!!! (le quieeeero!)

F
fauzi_7074849
14/7/08 a las :44
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_877632099z

Si
me encanta que me abrace un chico mas altoque yo on sus brazooos y aiiiins!!! jaja!!!

me encanta, pero no es lo que MAS nos gusta, al menos a mi me gusta que sea como es!!! (le quieeeero!)

Es decir si es flacuchento.....te gusta porque es como es?
Pienso que todos somos como somos, pero hay algunos que te gustan y otros no......al parecer eso de la espalda del hombre es como las cadras en la mujer...¿si?

A
an0N_901245299z
14/7/08 a las 9:59

Glupppppppp!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva por aqui y despues de leer esto................ajajajajjajjaja ,,,,juerrrrrrr voi atar a mi marido a la pata la cama pa que no salga ajajajajajjajajj,,,,BESITOS

A
an0N_877632099z
14/7/08 a las 16:17
En respuesta a fauzi_7074849

Es decir si es flacuchento.....te gusta porque es como es?
Pienso que todos somos como somos, pero hay algunos que te gustan y otros no......al parecer eso de la espalda del hombre es como las cadras en la mujer...¿si?

Pues un flacucho me gusta
por como sea , y como sea conmigo....

soy dificil de enamoar, pero cuando em enamoro, me da igual GOOOORDO, TIRILLAS O ESPERPENTO, con tal que sea lo primero que pienso al despertarme y lo ultimo en que pienso al dormirme!


cuando se quiere, no se da la espalda, se da el corazoooon !!!

G
geidy_5724583
14/7/08 a las 17:35

Siiiiiiiiiiiiii
un hombre con espalda ancha me vuelve loquita, se me hace sexy y varonil, los enclenques en realidad no me gustan, seguro me gustan tanto porque causa ese efecto psicologico del que hablas , saludos

F
fauzi_7074849
19/7/08 a las 4:42
En respuesta a geidy_5724583

Siiiiiiiiiiiiii
un hombre con espalda ancha me vuelve loquita, se me hace sexy y varonil, los enclenques en realidad no me gustan, seguro me gustan tanto porque causa ese efecto psicologico del que hablas , saludos

¡¡¡¡tanto??????????
Te gusta mucho parece¡¡¡¡¡

A
an0N_937707399z
19/7/08 a las 6:17

Jajajajaa
que cachonda muy buena

A
aglaya_8089102
19/7/08 a las 13:09

La espalda de un hombre?....
Hola chicas; yo prefiero que esté bien proporcionado, con eso me vale,....claro, bien,, que tenga una buena espalda, buenos brazos, una barriguita normal y sobre todo unas manos bonitas y cuidadas. uffff¡¡ eso si que me vaa. 1 saludos a todas.

H
hadasa_5540142
19/7/08 a las 14:28

Po zi amparoooo
yo en lo primero que me fijo es en la espalda ...en verdad los tios altos y grandotes me ponen mucho.
mi novio es asi( pero no se lo digas a nadie que me lo quitan)

F
fauzi_7074849
21/7/08 a las 1:35
En respuesta a aglaya_8089102

La espalda de un hombre?....
Hola chicas; yo prefiero que esté bien proporcionado, con eso me vale,....claro, bien,, que tenga una buena espalda, buenos brazos, una barriguita normal y sobre todo unas manos bonitas y cuidadas. uffff¡¡ eso si que me vaa. 1 saludos a todas.

Siii¡¡¡ eso de las manos también es repetitivo¡¡¡¡¡
Por que será eso de las manos? manos grandes? huesudas? venosas?...¿?

F
fauzi_7074849
4/3/10 a las 2:37

Pero yo no creo que sea algo razonado sino instintivo......
y siendo así, puede que sea sólo ese deseo inconsciente de protección generalizada...

F
fauzi_7074849
4/3/10 a las 23:59

No, si estoy de acuerdo que ese aspecto es importante, pero
aunque una convivencia armoniosa que te haga feliz es lo más importante, el tema de los instintos existe; y existe tanto como la atracción fisica. Quizás sea por razones ancentrales, pero a ambos sexos nos gustan ciertas características del cuerpo del sexo opuesto, y aunque ahora no tenga ninguna logica, lo cierto es que el gusto está allí.. Algunas dicen que les gusta alto, otras fuertes, y la espalda ancha parece ser el indicador de fortaleza fisica más elocuente; de allí mi pregunta, porque he notado que a muchas mujeres parece gustarles un hombre con forma de banderín.....
Pero no se si es un instinto generalizado como lo es las pechugas y el trasero en el caso del gusto masculino

Saludos

F
fauzi_7074849
5/3/10 a las 1:54

Jajajaja, si entendí que era una broma, aunque por cierto tiene mucho de verdad
he visto muchos casos que me cuesta entender desde el punto de vista del amor fisico, pero lo cierto es que la "espalda economica" suele arrasar con las feminas. Lo encuentro razonable desde el punto de vista de la seguridad de una familia, pero no llego a entender como se desarrollan las escenas de alcoba con un tipo que tiene dinero pero es normal fisicamente. Y me cuesta mucho comprenderlo, porque si una mujer no me gusta fisicamente, aunque sea millonaria y aunque la quisiera mucho, no me imagino como podría hacerle el amor si el amigo que me acompaña se niega al no ver lo que lo pone de pie.
Hay algo que me falta enfocar para poder entender esa parte de la historia....

Saludos

L
luali_6369235
5/3/10 a las 2:58

La espalda financiera también?...como dice nuestra querida amiga más abajo
Pareciera ser cierto eso de la buena espalda economica, no?

A
ayelen_8615011
5/3/10 a las 6:30

No para mí...
prefiero los ojos, las manos y ¡el trasero!

F
fauzi_7074849
5/3/10 a las 10:46

Ese es el punto que no entiendo: como se puede sentir excitada con un hombre con plata¡¡
Te juro que eso no lo puedo entender. Quizás sea porque lo miro como hombre en que hay posesividad en el encuentro fisico, y en la mujer hay entrega, y entonces entregarse puede ser mas sencillo hacerlo frente a un tipo que tenga lo que racionalmente estima mas conveniente, no lo se.
Pero el gimnasio tiene dos ventajas: ayuda a la salud y sus efectos "se ven"; amasar una fortuna, tiene el inconveniente de que sólo el dueño sabe que lo posee, a menos que se ponga a fanfarronear, lo que encuentro feo y peligro, porque puedes atraer más bien delincuentes que una mujer deseosa, jejejejej.....y eso sería fatal

F
fauzi_7074849
5/3/10 a las 10:52
En respuesta a ayelen_8615011

No para mí...
prefiero los ojos, las manos y ¡el trasero!

Parece ser que el trasero es el contrincante mas potente de la espalda
No me imagino el por qué, pero hay una gran cantidad de mujeres a las que lo primero que les atrae de un hombre es el trasero. Lo que no entiendo es por que en los gimnasios para el hombre se dedican a cultivarle la parte superior del cuerpo (espalda, pecho, brazos) en lugar del trasero........si las dueñas de gimnasios fueran las mujeres...¿ se irían por el otro camino que parece mas excitoso, y por ende al tener mas resultados, mas rentable?
Creo que pondré un gimnasio con asesoras femeninas, jejejejeje

U
usua_5839540
5/3/10 a las 16:16

yo creo que es cierto
Siempre me gustaron los hombres de espalda ancha
Porque da sensacion de masculinidad, el hombre de espalda flaca medio desgarbada, o igual que la mia, me da la sensacion de abrazar a una amiga...horribleeeee
Yo prefiero que sea mas ancha, y en lo posible, mas alto que yo...

F
fauzi_7074849
5/3/10 a las 21:53

Me parece que la personalidad o quizás sea mejor dicho la seguridad, de un hombre
puede hacer sentir a una mujer muy protegida y segura; no obstante, una actitud "invulnerable" no llegará muy lejos si fisicamente se ve debil y fragil. Una espalda ancha y unos brazos fuertes, complementan en forma determinante la autoconfianza, y por otro lado, ( y me vino a la mente después de ver lo entregada que se veía una mujer en el tren subterraneo, cuando su pareja, un hombre de brazos fuertes y espalda poderosa la abrazaba y atraía hacia si su propio cuerpo: se veía que eso hacía que a ella le pasaran cosas)...quizás no sea una protección racional, pero de que ella siente placer de ser abrazada por un hombre recio en mayor medida que con uno de aspecto fragil, parece casi obvio.

Y siento quie un hombre de aspecto fragil, tiene una personalidad menos segura por una cosa de autoimagen, se me ocurre....

F
fauzi_7074849
12/3/10 a las 11:27


K
kati_5857998
3/8/13 a las 1:46

Es ciertooo
si es cierto ke la espalda es importante x ejemplo yo soy alto tengo la espalda anchaa y la verdad las mujeres me dicen ke estoy muy guapo es algo de istintooo y no tiene esplicacion xro es asi , x ejemplo a mi me dan asco las gordas no me gustan nadaa incluso las mujeres ke estan medio gordas no me gustan a los hombres no nos gusta las mujeres ke estan gordas o ke tienen el culo demasiado grande o caido o las tetas caidas, la celulitis y la grasa etc... yo tenia una novia estabamos felices xro ella engordo de repentee y yo la deje no pude decirle ke era pk me da asco la gordura de las mujeresss simplemente le dije ke ya no sentia lo mismo xro en realidad es x eso las mujeres ke tienen grasa aunque sea un poco no me gustan nadaaa se ven super desagradablessss

A
atik_5622382
12/1/15 a las 4:39
En respuesta a kati_5857998

Es ciertooo
si es cierto ke la espalda es importante x ejemplo yo soy alto tengo la espalda anchaa y la verdad las mujeres me dicen ke estoy muy guapo es algo de istintooo y no tiene esplicacion xro es asi , x ejemplo a mi me dan asco las gordas no me gustan nadaa incluso las mujeres ke estan medio gordas no me gustan a los hombres no nos gusta las mujeres ke estan gordas o ke tienen el culo demasiado grande o caido o las tetas caidas, la celulitis y la grasa etc... yo tenia una novia estabamos felices xro ella engordo de repentee y yo la deje no pude decirle ke era pk me da asco la gordura de las mujeresss simplemente le dije ke ya no sentia lo mismo xro en realidad es x eso las mujeres ke tienen grasa aunque sea un poco no me gustan nadaaa se ven super desagradablessss

Suicidate, machote.
Suicídate cuando puedas.

E
enoch_9157993
14/1/15 a las 21:55

Es subjetivo
Todas las mujeres tenemos diferentes gustos, a mi por ejemplo me encantan los hombres musculosos, altos y toda la cosa, pero mi novio es flaquito y alto y pues me siento bien con él, me siento protegida aunque no sea exactamente el musculoso espalda ancha.

Creo que lo importante es cómo se porte el para hacerte sentir protegida.

L
luxi_5839839
15/1/15 a las 13:39

Jaja'
A Todas las mujeres Nos encanta un Hombre con Músculos y demás ' Con los brazos Grandes, Pero no todas tenemos La dicha de tener un novio con esa Características y que nos Quiera ' Yo creo que LO que una Mujer necesita a su Lado no es tanto un Hombre con músculos ni demás, Sino un Hombree de verdad y que le diga que el Le protegerá y que le ama'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook