Foro / Pareja

..el se fue de la casa

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 2:18
L
lamar_8479832
7/7/08 a las 2:36

Despues de un dia bien otro mal y asi...en una discusion termine tirandole su ropa a la calle y ahora es el q esta super ofendido y no quiere saber nada de mi...no se como actuar si el q ha faltado ha sido el, pero ahora el ha tomado este pretexto para eharme la culpa de todo...de verdad q no me imagino mi vida y mi familia sin el, yo se q el me quiere y yo tambien,,,pero no se q esta pasando por su cabeza q esta tan cambiado sigo pensando q si tiene otra...no se diganme algo porfavor...

Ver también

A
an0N_953920899z
7/7/08 a las 11:07

Reflexiona...
No sé lo que te habrá ocurrido con él y las razones que has tenido para tirar su ropa a la calle pero es lógico que esté ofendido, no deberías haber tirado su ropa a mi me parece un gran desprecio y, probablemente, tampoco querría volver contigo después de hacerlo. Te repito que no sé lo que ha ocurrido y que, tal vez, yo en tus circunstancias habría hecho lo mismo pero... lo has hecho mal, entiéndelo.

L
lamar_8479832
8/7/08 a las 2:18

No es asi
Mi vida no era asi, eraMOS una pareja llena de amor y felicidad, con un hogar feliz, por eso es me q duele tanto por no era asi...todo esto es desde hace un par de meses para aca y ni tanto, se agravo de repente desde hace aproximadamente un mes...hasta hace poquito era la mujer mas feliz y realizada del mundo no me faltaba nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir