Foro / Pareja

Regalo original para mi novio

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 17:31
E
esha_5701609
6/7/08 a las 6:15

Ayudaa !! necesitoo un regalo original y muy especial el es un ninio muy detallista y ami no se me da mucho eso el cuida los detalles de todo ... q le puedo dar original que le guste ???

Gracias por sus comentarios
a es por nuetro aniversario
nunca le doi nada y el 100pre
m llena de sorpresas especiales
y ajhora lo qiro imprecionar

Ver también

S
seham_6250039
4/11/09 a las 23:47

Super especial
amiga espero te sirva pase por una situacion iwal i la verdad es ke me resultho muy bien..
salimos a un parke i pedi a 5 niños me sostuvieran un globo de latex con helio
i en kada uno de ellos habia la letra de TE AMO
nosotros comiamos en el pasto pensando ke el regalo era estar junthos por ke no tenia dinero..
entonces kuando menos penso salieron los niños i el se lleno de alegria
i cuando volteo a verme io deskolgue de mi cuello una kadenitha
ke tenia un korazon dividido lo qoloke en su cuello
i lo bese
le dije ke no era la gran cosa pero ke era de corazon entonces el lloro
i creo0 ke fue un buen regalo

M
mauren_9720835
18/2/10 a las 16:51

Originales cuadros hechos con arenas
ORIGINALES CUADROS HECHOS CON ARENAS DE LOS COLORES QUE DESEES.
UN REGALO ORIGINAL, UN REGALO DIFERENTE , UN RECUERDO ESPECTACULAR, SE DIFERENTE.

PRESUPUESTO SEGUN TAMAÑO.
PIDE PRESUPUESTO

75 X 30..........60
40 X 30..........30

+ GASTOS DE ENVIO

PAGO CONTRAREEMBOLSO

s te interesa escribe a este correo y te mandaran fotos de ejemplos para que veas como son.

arizasbook@hotmail.com

U
usua_5839540
18/2/10 a las 17:51
En respuesta a seham_6250039

Super especial
amiga espero te sirva pase por una situacion iwal i la verdad es ke me resultho muy bien..
salimos a un parke i pedi a 5 niños me sostuvieran un globo de latex con helio
i en kada uno de ellos habia la letra de TE AMO
nosotros comiamos en el pasto pensando ke el regalo era estar junthos por ke no tenia dinero..
entonces kuando menos penso salieron los niños i el se lleno de alegria
i cuando volteo a verme io deskolgue de mi cuello una kadenitha
ke tenia un korazon dividido lo qoloke en su cuello
i lo bese
le dije ke no era la gran cosa pero ke era de corazon entonces el lloro
i creo0 ke fue un buen regalo

guau
parece telenovela

B
bella_8549923
31/8/11 a las 23:58

Una canción especial
En nuestro aniversario le regalé una canción hecha a medida, con detalles y cosas que nos habían pasado en nuestra relación
Le encantó!! Nos la hicieron aquí:
www.cancionespararegalar.com
Se quedó de piedra!!!

S
susan_9170868
27/10/11 a las 16:54

Yo le sorprendí con un trivial personalizado
Hola bony. Uff! que difícil chica es sorprenderles.

Yo al mio, que es igual que tu chico, le encargué un trivial personalizado con preguntas sobre nuestra relación (ya sabes lo olvidadizos que son jejeje). Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron... toda una serie de preguntas sobre nosotros.

Lo jugamos juntos y nos lo pasamos pipa. A él le encantó y que decir tiene que repetiremos experiencias así.

Lo encargué en juegopersonalizado.com y yo cree todas las preguntas que quise. Me enviaron el juego en 48 horas.

Espero que te sirva... un saludo.

S
susan_9170868
27/10/11 a las 17:12

Impresionale con un trivial de vosotros
Más original imposible. Os encerrais juntitos y comprobais si sabeis tanto como pensais de vuestra propia relación. Yo lo hice y fue un éxito en todos los sentidos amiga.

Échale un vistazo en http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zYoFSooOHVg

I
ibo_5641367
3/1/12 a las 3:59

Regala un meteorito, un pedacito de cielo
Yo le regalé a mi novio un meteorito y creo que nunca le he visto tan entusiasmado.

En Internet venden en varios sitios pero la mayoría son falsos (especialmente en eBay) así que para asegurarme busqué la web de un tipo llamado Vicente Casado que a veces aparece por la tele (búscalo en youtube y seguro que encuentras varias entrevistas suyas) y que le llaman "el mayor cazameteoritos de España" porque se va por todo el mundo buscando meteoritos que caen y les da una parte a las universidades y otra parte lo vende para pagarse los viajes y poder seguir buscando.

Su web la puedes encontrar buscando en google poniendo "litos meteoritos" (su tienda se llama Litos Net) y tiene precios de todo tipo, desde muy baratos a 10 a animaladas.

Eso si, todo lo que vende es auténtico y la mayoría cogidos por él, con la fama que tiene seguro que no se la juega vendiendo cosas que no sean auténticas.

Cuando compres fíjate en los tamaños, que algunos son muy pequeños (piensa que algunos meteoritos son más caros el precio por gramo que el oro).

A
aby_8147493
3/1/12 a las 4:04
En respuesta a mauren_9720835

Originales cuadros hechos con arenas
ORIGINALES CUADROS HECHOS CON ARENAS DE LOS COLORES QUE DESEES.
UN REGALO ORIGINAL, UN REGALO DIFERENTE , UN RECUERDO ESPECTACULAR, SE DIFERENTE.

PRESUPUESTO SEGUN TAMAÑO.
PIDE PRESUPUESTO

75 X 30..........60
40 X 30..........30

+ GASTOS DE ENVIO

PAGO CONTRAREEMBOLSO

s te interesa escribe a este correo y te mandaran fotos de ejemplos para que veas como son.

arizasbook@hotmail.com

Que lindo
podrías mostrar alguno

A
aby_8147493
3/1/12 a las 4:05
En respuesta a seham_6250039

Super especial
amiga espero te sirva pase por una situacion iwal i la verdad es ke me resultho muy bien..
salimos a un parke i pedi a 5 niños me sostuvieran un globo de latex con helio
i en kada uno de ellos habia la letra de TE AMO
nosotros comiamos en el pasto pensando ke el regalo era estar junthos por ke no tenia dinero..
entonces kuando menos penso salieron los niños i el se lleno de alegria
i cuando volteo a verme io deskolgue de mi cuello una kadenitha
ke tenia un korazon dividido lo qoloke en su cuello
i lo bese
le dije ke no era la gran cosa pero ke era de corazon entonces el lloro
i creo0 ke fue un buen regalo

Ainss
que lindo

A
aby_8147493
3/1/12 a las 4:08

No se que decirte
desconozco los gustos de tu chico.
regalale una estrella
en internet se consigue de todo

I
ibo_5641367
3/1/12 a las 4:16
En respuesta a aby_8147493

No se que decirte
desconozco los gustos de tu chico.
regalale una estrella
en internet se consigue de todo

Mejor una estrellita
Es que una estrella entera es un poco grande a la hora de guardarla jijiji

A
aby_8147493
3/1/12 a las 4:26
En respuesta a ibo_5641367

Mejor una estrellita
Es que una estrella entera es un poco grande a la hora de guardarla jijiji

O si no
regalale un calzoncillo con hilo dental atrás ohh que sensual

Z
zaid_6380150
3/1/12 a las 5:03

Ideaa!
Es depende de sus gustos, pero buscale la manera de hacer de una tontera algo especial, por ejemplo si le haces una torta decorala con la bandera de su equipo favorito o algo asi.. Si le regalas una foto de ustedes, hacele vos misma un portaretratos.. si tiene auto podes regarle un pendrive con sus canciones favoritas, o una noche romántica en tu casa.. jaja se me ocurren mil cosas espero te sirvan, Besos

Z
zaid_6380150
3/1/12 a las 5:05
En respuesta a seham_6250039

Super especial
amiga espero te sirva pase por una situacion iwal i la verdad es ke me resultho muy bien..
salimos a un parke i pedi a 5 niños me sostuvieran un globo de latex con helio
i en kada uno de ellos habia la letra de TE AMO
nosotros comiamos en el pasto pensando ke el regalo era estar junthos por ke no tenia dinero..
entonces kuando menos penso salieron los niños i el se lleno de alegria
i cuando volteo a verme io deskolgue de mi cuello una kadenitha
ke tenia un korazon dividido lo qoloke en su cuello
i lo bese
le dije ke no era la gran cosa pero ke era de corazon entonces el lloro
i creo0 ke fue un buen regalo


que liiiiindo detalle! Te felicito

L
lia_9785803
19/9/12 a las 23:04

De lo mejor
Gracias Sofia por tu sugerencia de las Canciones para Regalar. Me has dado una gran idea y estoy segura que mi novio le va a gustar muchisimo.

G
genma_7851521
20/9/12 a las 16:06

Una imagen del cielo
Puedes regalarle una foto de cómo estaba el cielo la noche que os conocísteis.El mail para pedir información es magicalfirmament@hotmail.com

S
sumon_5855954
2/10/12 a las 23:59

Un regalo original
Impresiónalo con una inolvidable canción personalizada, donde expongas los momentos mas importantes de tu romance, eso jamas sera igualado con los detalles convencionales, te recomiendo el sitio www.cancionespararegalar.com Son bellas!!!

I
iban_9438863
6/6/13 a las 16:39

Más ideas
Se me ocurren un montón de regalos e ideas que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

N
nayin_9660625
18/7/13 a las 19:21

Regalos
Visiten www.tiendamoosi.com ! originales y divertidas ideas para regalar

G
galia_8766633
11/9/13 a las 11:20

Regalo original
Hola!! no se si aun llego a tiempo. Visita mi tienda www.tusregalicos.artesanum.com
hacemos unas copas de cava pintadas a mano de una pareja de novios, las puedes personalizar como más te guste y brindar el día de vuestro aniversario de una forma especial.
un saludo.

L
lucy_9591571
19/11/13 a las 22:39

Regalo original: regala una estrella
En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de un ser querido a una estrella. Te envian un paquete regalo con un certificado original de registro de estrella con las coordenadas, el nombre y la constelación. También va una carta de enhorabuena con instrucciones para localizar la estrella, un mapa astral para buscarla y una tarjeta con la dedicatoria del destinatario. Además, puedes incluir un peluche, una rosa... es fantástico!

S
sierra_9383776
24/12/13 a las 1:58

Regalo original
Hola, pues el mejor regalo puede ser algo muy original, chequea http://www.miscuentospersonalizados.c om ahí le hice a mi novio un audio cuento personalizado, porque una amiga me lo recomendó por su excelencia, un grupo de profesionales en el ramo de la literatura me hicieron todo en una semana.

A
antela_7463482
2/1/14 a las 15:39

Regalo original para tu novio
Hola guapa, yo por papa noel le regale una noche de hotel que cogi por booking y una cesta erotica que cogi por una web que se llama www.qgustazo.com , que viene con pintura corporal de chocolate, un pincel, un anillo vibrador... la verdad que le gusto mucho el plan romantico-erotico jeje, espero haberte ayudado y si alguna tiene alguna idea para mi para que pueda regalarle por reyes ..... pues que lo ponga aqui, gracias!!

S
sakira_9778517
19/1/14 a las 16:19

Regalos originales
Donde mejores regalos puedes encontrar es en www,arteyvinopirineo,com

A
an0N_600129499z
23/1/14 a las 23:38

Regalos experiencia
Hay páginas que ofrecen regalos experiencia de buena calidad, esta concretamente tiene muchas categorías y es para toda Canarias, además puedes personalizar la tarjeta, imprimirla al momento para las que nos pilla el toro o ellos la llevan a la isla que tu quieras. Tqambién hacen promos interesantes por temporadas. Espero que les guste y les sirva. www.bonocanarias.com

G
goiuri_5610784
6/3/14 a las 14:32

La flor de la solapa bañada en plata
La idea me la dieron en este foro. Entrar en la web metalizando.com y mirar las ideas que hay para novios. En esta web te bañan en oro, plata, bronce, ... lo que tú les envías. El resultado, espectacular. Yo les envié la figura de la tarta y el centro de flores de la mesa.

Y
yiwei_6917412
26/3/14 a las 21:55

Ideas que quizás te sirvan!
A mi me pasa lo mismo! Cuando se acerca el cumpleaños de mi novio me echo a temblar porque la verdad que él tiene siempre muy buenas ideas. Hace lo que él llama "regalos temáticos". Se centra en un tema y me hace varios regalos relacionados.

Yo te aconsejo un regalo hecho por ti, donde puedas darle un toque algo más personal de lo normal. Parece un clásico, pero dedícale unas palabras con tono gracioso-amoroso y reíros un rato con alguna foto que tengas por ahí guardada.

Mi novio y yo somos muy de regalos manuales. fíjate que hasta hemos un blog de ideas. Él da su visión para los regalos masculinos así que tendrás ciertas garantías de que molarán en el sector masculino.

Si quieres echa un vistazo a este post para novios: http://manualidadespararegalar.net/manualidades-regalar-a-mi-novio/

Suerte!

N
nain_7871741
4/7/14 a las 3:46

El mejor regalo y único
Hola si lo que deseas es dar un regalo único , aquí te comentare que próximamente aquí en colombia vas a poder encontrar un estilo único para dar un regalo y se trata de una decoración especial en la habitación de esa persona estos diseños son creaciones de espacios galácticos donde podras ver una noche estrellada, planetas constelaciones en fin son muchas las cosas que se pueden crear, lo mejor de todo es que no cambiara la pintura original de la habitación pues es totalmente invisible a la luz del día solo lo veras en la noche y con un realismo impresionante con efecto 3 d, te podras imaginar que mandes hacer un diseño de estos y al llegar la persona a quien le vas a obsequiar el regalo le dices ve a tu cuarto que alli hay un regalo para ti el entrara en el día y no vera nada pero al llegar la noche y se acueste y pueda maravillarse con lo que vera ,, es algo que el o ella nunca lo imaginaria, el costo de una habitación de 3 x 3 o de 4 x 4 sera de 200.000 esos colombianos , para mayor información puedes contactarnos a el tel 3104460182 email sublimportestampados@gmail.com
http://decoraciondehabitacionesgalact ica...

atenderemos en cualquier parte del país: solo se elaboraran 3 habitaciones por dia

W
weihua_8257195
9/7/14 a las 10:20

Quelecomproaminovio.com
Hola!!! aquí te dejo este blog que me enseñaron por aquí. Te dan muchísimas ideas de regalos para tu chico.

Puedes ver ideas de regalos para vuestro aniversario aquí:
http://quelecomproaminovio.com/?s=aniversario&submit=Search

Suerteeeeeeee

X
xiaoxi_9736366
3/8/14 a las 20:01

Camiseta personalizada superseis

Hola a todos/as

Os propongo un regalo original, divertido y personalizado.
www.latostadora.com/super6

Podéis elegir uno de los modelos ya creados o hacer uno especial y único.
Además en el facebook Superseis Camisetas suele haber descuentos periódicos y ofertas.

D
dipa_698181
3/9/14 a las 8:56

Un regalo sexual.
Pues un regalo sexi, eso nunca lo va ha olvidar.

Insinuale que te gustaria experimentar algo mas con el. Mejor regalo que ese no hay en el mundo!.

Suerte.

G
gorka_6169930
20/9/14 a las 6:46

Si es detallista
¿es detallista y material? jajaja

S
sabine_7990360
30/9/14 a las 9:36

Regalo muy chulo
Yo le regale a mi marido por su cumple un libro del día que nació, pone todo lo que pasó ese día, y le ha encantado, está en esta página www.elperiodicodefulanito.com, a ver si te gusta.

S
saori_10047661
14/11/14 a las 15:51

...
¿De verdad quieres impresionar a tu novio? Pues aprende a escribir y a hablar que eso seguro que le impresiona...

A
an0N_600129599z
17/11/14 a las 15:38

Experiencias
Los mejores regalos son los que nunca se olvidan y eso suelen ser las buenas experiencias, los días especiales.
No se de donde eres pero en Canarias hay una web que está muy chula que es www.bonocanarias.com. Es de regalos experiencias y suelen tener buenas promociones. Lo que te imprimes es una tarjeta bonita con el texto que tu quieras y eso... en otras comunidades habrán otras.

K
kauzar_5169937
21/7/15 a las 7:16
En respuesta a saori_10047661

...
¿De verdad quieres impresionar a tu novio? Pues aprende a escribir y a hablar que eso seguro que le impresiona...

Jajaja 100000 puntos a esa respuesta
Mejor ayuda no podrías hacer dado, tu respuesta buenisima

K
kauzar_5169937
21/7/15 a las 7:16
En respuesta a saori_10047661

...
¿De verdad quieres impresionar a tu novio? Pues aprende a escribir y a hablar que eso seguro que le impresiona...

Jajaja 100000 puntos a esa respuesta
Mejor ayuda no podrías hacer dado, tu respuesta buenisima

K
kauzar_5169937
21/7/15 a las 7:17
En respuesta a saori_10047661

...
¿De verdad quieres impresionar a tu novio? Pues aprende a escribir y a hablar que eso seguro que le impresiona...

Jajaja 100000 puntos a esa respuesta
Mejor ayuda no podrías haber dado, tu respuesta buenisima

R
rymma_6469053
26/3/16 a las 21:46

Un regalo super original para tu novio
¿Quieres hacer un regalo original a tu novio y no se te ocurre nada?

Pues envía una foto tuya al pintor de esta web www.cristianbarrioart.com y en pocos días él te la convierte en una obra de arte única. Es un regalo diferente que le hará muchísima ilu a cualquier familiar o amigo y sobre todo a tu novio. Y si la foto tiene un toque sensual aún más...

K
karmel_1003247
7/6/18 a las 22:31

A veces nos complicamos y los hombres por lo general son muy simples, a mi novio le regale un  y el anda feliz con todas las llaves de su casa y la oficina en su estuche que le es fácil de llevar y no necesitas marcar, es en su orden que las tienes.

N
nakor_18448733
9/7/19 a las 17:31

Yo sorprendí a mi novio con un detalle sorpresa para hombre en su casa, lo pedí y al día siguiente lo llevaron hasta su casa, fue muy emotivo y él quedó encantado. Échale un vistazo: 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir