« 

Regalo original para mi novio

Ayudaa !! necesitoo un regalo original y muy especial el es un ninio muy detallista y ami no se me da mucho eso el cuida los detalles de todo ... q le puedo dar original que le guste ???

Gracias por sus comentarios
a es por nuetro aniversario
nunca le doi nada y el 100pre
m llena de sorpresas especiales
y ajhora lo qiro imprecionar

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Regaloparahombre.net

aquí encontrarás ideas sobre qué regalar a un hombre
www.regaloparahombre.net

Regalo muy chulo

Yo le regale a mi marido por su cumple un libro del día que nació, pone todo lo que pasó ese día, y le ha encantado, está en esta página www.elperiodicodefulanito.com, a ver si te gusta.

Si es detallista

¿es detallista y material? jajaja

Un regalo sexual.

Pues un regalo sexi, eso nunca lo va ha olvidar.

Insinuale que te gustaria experimentar algo mas con el. Mejor regalo que ese no hay en el mundo!.

Suerte.

Regalos para mi novio: resuelto!

mira que yo desde hace años venía dando regalos a mi novio super blah... libros y cosas trilladas, pero hace unos tres meses antes del cumpleaños de mi novio me recomendaron unas amigas un sitio donde encontré cositas super detallistas y que le encantaron la verdad, y de paso aproveché para comprarme unas cositas para mí jiji
acá te dejo el link por si quieres entrar, vale la pena muchísimo
http://regalosfabulosos.com/
Abrazo y lo mejor siempre!

Camiseta personalizada superseis

Hola a todos/as

Os propongo un regalo original, divertido y personalizado.
www.latostadora.com/super6

Podéis elegir uno de los modelos ya creados o hacer uno especial y único.
Además en el facebook Superseis Camisetas suele haber descuentos periódicos y ofertas.

Quelecomproaminovio.com

Hola!!! aquí te dejo este blog que me enseñaron por aquí. Te dan muchísimas ideas de regalos para tu chico.

Puedes ver ideas de regalos para vuestro aniversario aquí:
http://quelecomproaminovio.com/?s=aniversario&submit=Search

Suerteeeeeeee

El mejor regalo y único

Hola si lo que deseas es dar un regalo único , aquí te comentare que próximamente aquí en colombia vas a poder encontrar un estilo único para dar un regalo y se trata de una decoración especial en la habitación de esa persona estos diseños son creaciones de espacios galácticos donde podras ver una noche estrellada, planetas constelaciones en fin son muchas las cosas que se pueden crear, lo mejor de todo es que no cambiara la pintura original de la habitación pues es totalmente invisible a la luz del día solo lo veras en la noche y con un realismo impresionante con efecto 3 d, te podras imaginar que mandes hacer un diseño de estos y al llegar la persona a quien le vas a obsequiar el regalo le dices ve a tu cuarto que alli hay un regalo para ti el entrara en el día y no vera nada pero al llegar la noche y se acueste y pueda maravillarse con lo que vera ,, es algo que el o ella nunca lo imaginaria, el costo de una habitación de 3 x 3 o de 4 x 4 sera de 200.000 esos colombianos , para mayor información puedes contactarnos a el tel 3104460182 email sublimportestampados@gmail.com
http://decoraciondehabitacionesgalact ica...

atenderemos en cualquier parte del país: solo se elaboraran 3 habitaciones por dia

Ideas que quizás te sirvan!

A mi me pasa lo mismo! Cuando se acerca el cumpleaños de mi novio me echo a temblar porque la verdad que él tiene siempre muy buenas ideas. Hace lo que él llama "regalos temáticos". Se centra en un tema y me hace varios regalos relacionados.

Yo te aconsejo un regalo hecho por ti, donde puedas darle un toque algo más personal de lo normal. Parece un clásico, pero dedícale unas palabras con tono gracioso-amoroso y reíros un rato con alguna foto que tengas por ahí guardada.

Mi novio y yo somos muy de regalos manuales. fíjate que hasta hemos un blog de ideas. Él da su visión para los regalos masculinos así que tendrás ciertas garantías de que molarán en el sector masculino.

Si quieres echa un vistazo a este post para novios: http://manualidadespararegalar.net/manualidades-regalar-a-mi-novio/

Suerte!

Manualidades Para Regalar a mi Novio
Manualidades Para Regalar a mi Novio Manualidades para regalar a una amiga

La flor de la solapa bañada en plata

La idea me la dieron en este foro. Entrar en la web metalizando.com y mirar las ideas que hay para novios. En esta web te bañan en oro, plata, bronce, ... lo que tú les envías. El resultado, espectacular. Yo les envié la figura de la tarta y el centro de flores de la mesa.

Centro de flores bañado en plata
Los primeros zapatos de mi hijo Enrique Centro de flores bañado en plata

Regalos experiencia

Hay páginas que ofrecen regalos experiencia de buena calidad, esta concretamente tiene muchas categorías y es para toda Canarias, además puedes personalizar la tarjeta, imprimirla al momento para las que nos pilla el toro o ellos la llevan a la isla que tu quieras. Tqambién hacen promos interesantes por temporadas. Espero que les guste y les sirva. www.bonocanarias.com

Regalos originales

Donde mejores regalos puedes encontrar es en www,arteyvinopirineo,com

Regalo original para tu novio

Hola guapa, yo por papa noel le regale una noche de hotel que cogi por booking y una cesta erotica que cogi por una web que se llama www.qgustazo.com , que viene con pintura corporal de chocolate, un pincel, un anillo vibrador... la verdad que le gusto mucho el plan romantico-erotico jeje, espero haberte ayudado y si alguna tiene alguna idea para mi para que pueda regalarle por reyes ..... pues que lo ponga aqui, gracias!!

Regalo original

Hola, pues el mejor regalo puede ser algo muy original, chequea http://www.miscuentospersonalizados.c om ahí le hice a mi novio un audio cuento personalizado, porque una amiga me lo recomendó por su excelencia, un grupo de profesionales en el ramo de la literatura me hicieron todo en una semana.

Regalo original: regala una estrella

En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de un ser querido a una estrella. Te envian un paquete regalo con un certificado original de registro de estrella con las coordenadas, el nombre y la constelación. También va una carta de enhorabuena con instrucciones para localizar la estrella, un mapa astral para buscarla y una tarjeta con la dedicatoria del destinatario. Además, puedes incluir un peluche, una rosa... es fantástico!

Cual pediste!

por: 2nn2

Hola. Que pack compraste y cuanto te cp
Osto? Se paga por tarjeta o se puede cancelar cuando llegue el pedido?

Regalo original

Hola!! no se si aun llego a tiempo. Visita mi tienda www.tusregalicos.artesanum.com
hacemos unas copas de cava pintadas a mano de una pareja de novios, las puedes personalizar como más te guste y brindar el día de vuestro aniversario de una forma especial.
un saludo.

Regalos

Visiten www.tiendamoosi.com ! originales y divertidas ideas para regalar

Más ideas

Se me ocurren un montón de regalos e ideas que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Un regalo original

Impresiónalo con una inolvidable canción personalizada, donde expongas los momentos mas importantes de tu romance, eso jamas sera igualado con los detalles convencionales, te recomiendo el sitio www.cancionespararegalar.com Son bellas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flowrar
0
  Malmeter en una relación
por: tiquitaca3
2
  Las maduras y los jovenes
por: rmirablu
15
  Problemas de pareja . recomendáis psicólogo ( terapia de pareja )?
por: saraiphone
3
  Confundida... será algo mas que un crush
por: 26fairy06
1
  Cómo hacer para que un hombre no pueda estar sin ti ?
por: neribeth
40
  El sexo enamora?
por: mini9821
5
  Tengo pareja, me siento muy sola y triste...
por: ancagut
2
  Necesito un testimonio!!!!!
por: mujergitana
7
  Hola señoras
por: mankokapak
107
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección