« 

Necesito planear una noche romantica erotica,ideas porfi

Hola ,en este foro siempre encuentro ideas estupendas ,asi que os pido ayuda para organizaruna noche loca

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Y si...

por: deppkrad

....después de este recetario tomado de "El ABC del romanticismo de las abuelas" no se te ha dormido, CÁSATE CON ÉL... porque no encontrarás a muchos que respondan a esos estímulos como pretendes. Desde luego, si lo que quieres es prepararte para seducir a una chica, seguro que es más probable que esas ideas pseudo románticas funcionen mejor. Nena000110, mi abuela está disponible y te la puedo presentar. Seguro que pillas!

Yo te sugiero olvidarte de todo ese penoso recetario y pensar en algo menos rígido, menos anticuado y menos forzado. (velitas rojas, Dios mío...!)

Aprovecha que es verano... y ve a jugar con él a un lugar medianamente íntimo... Haz eso, juguetea. Conversar por la orilla del mar mojándose los pies en la noche es algo muy sugerente para comenzar... y, a partir de eso, que las cosas surjan... donde apetezca... Es importante saber IMPROVISAR y saber DEJARSE LLEVAR... poner las cosas un poco al alcance, pero no de manera tan obvia... provocar, sugerir... estimular a los sentidos... una cena mínima pero deliciosa... un buen perfume (no muy abundante, por favor... que tenga que olerlo de tu cuello)... Entonces será el momento de rozar, que a veces funciona mucho mejor que tocar directamente...

Si no hubieras dicho "romántico", tal vez podrías ir al punto... pero no ha sido el caso. Como sea, ESTIMULAR, MOTIVAR, PROVOCAR, SEDUCIR... son todas componentes de los verdaderos "argumentos" que convencerán a tu pareja de que lo que más "le conviene" en ese momento, es seguirte...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿las feas tienen la suerte que las guapas desean?? ¿creen que es cierto o mera coincidencia?
por: chikiplina
31
  No le entiendo
por: mustanas
4
  Os pone.....
por: marimar
7
  ¿actuo mal? ¿injustamente?
por: monique1811
1
  Una proposición indecente