Foro / Pareja

Solo necesito k me aconsejen!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 19:49
O
oceane_8777650
2/7/08 a las 19:32

Hola tengo 18 años y tngo una relacion con un joven de 24, el tiene una hija pero no vive con ella, resulta k el me dice k m ama y kiere casarse conmigo yo le digo k ahora no pienso en eso pero k si el espera k termine mi carrera nos casaremos pero no se pork hablo con el y el no me llega a comprenderme y siempre estamos discutiendo yo lo kiero pero es k se k del modo k vamos no podemos llegar a nada, solo kiero k me den un consejo para ver k hago como puedo hacer para mejorar la relacion para dejar de discutir, siempre le digo las cosas no me gustan y el me dice lo k no le gusta de mi pero cuando creo k lo estoy haciendo bien, el me dice k yo no cambio y k sigo haciendo las cosas = y eso me hace sentir muy mal pork aunk trate de cambiar y mejorar las cosas k l no le gustan el no lo nota y tambien es muy celoso y casi no confia en mi el dice k lo hace, pero yo se k no pork cuando hay confianza uno no esta todo el tiempo celando... muchas gracias al k me escriba...
si kieren agregarm mi msn es: pattycosme26@hotmail.com
gracias nueva vez...

Ver también

A
an0N_877632099z
2/7/08 a las 19:37

Perdona no he leido todo pero
con 1 años se piensa de todo menos en casarse....ains!

espero que te vaya bien en todo.

A
an0N_877632099z
2/7/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_877632099z

Perdona no he leido todo pero
con 1 años se piensa de todo menos en casarse....ains!

espero que te vaya bien en todo.

Quise poner 18
se comió el 8

G
gita_9683629
2/7/08 a las 19:42

Oye.. por que tienes que cambiar?
quien te quiere bien te querrá tal y como eres... amará tus virtudes y tolerarás tus defectos.... nunca voy a entender el afán de nosotras las mujeres de querer "cambiar" para agradar al otro y después echarles la culpa de nuestra miseria!!!

A
an0N_877632099z
2/7/08 a las 19:49

Si
aunque....yo con 18 no me casaría....estaría estudiando. con 20 y pico....ya quizas si, es lo mas normal...al menos aqui!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir