Foro / Pareja

No le entiendo

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 21:26
N
navjot_8565384
2/7/08 a las 18:08

Antes de ayer quede con mi compañero de trabajo porque me invitaba a cenar, cenamos y despues hicimos el amor. Nos vemos exporadicamente desde el mes de marzo. En la cena me dijo que le gustaban mayorcitas (soy mayor que el). Hoy hemos quedado para tomar un café hemos estado charlando me ha contado cosas intimas de su famila, pero cuando nos hemos despedido no ha habido ni un beso, ni una caricia nada de nada. El es muy timido, pero yo no se que pensar.... si le gusto o no , no se....

Ver también

N
navjot_8565384
2/7/08 a las 18:58

Que dura tu respuesta
que dura tu respuesta, no creo que sea el tipo de chico que solo quiera sexo, el dice que puede pasar sin sexo, perfectamente. Ademas llevamos viendonos desde marzo, no soy muy experta en estas historias pero... ¿tu repites tantas vces con la misma persona solo por sexo?

G
gita_9683629
2/7/08 a las 19:04
En respuesta a navjot_8565384

Que dura tu respuesta
que dura tu respuesta, no creo que sea el tipo de chico que solo quiera sexo, el dice que puede pasar sin sexo, perfectamente. Ademas llevamos viendonos desde marzo, no soy muy experta en estas historias pero... ¿tu repites tantas vces con la misma persona solo por sexo?

Pues claro!!! no conoces los "amigos con derecho"!
Son esas personas con las cuales tu conversas, cuentas tus cosas y te quitas la necesidad, y por la forma en que describes lo que pasa entre ustedes, parece más una relacion de esta índole.

A
amando_7869443
2/7/08 a las 21:26

Pagina estelar para el sexo
No es la típica pagina de sexo con videos y demás, es una pagina donde todo el mundo está informada de la actualidad sexual con la colaboración de todos. Nos vemos en www.penetrame.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook