« 

Nuestro cuerpo nos pertenece?

.....

Cambiamos de tercio?

pues yo os digo, el amor, es ver a tu pareja el más hermoso del mundo, el más guapo, el más bueno, el más maravilloso y cuando te enfadas con él, el mas c@brón, el más idiota, el más capullo.....pero así es el amor.
El amor es dormirse a su lado y mirar como duerme durante horas, es echar los mejores polvos de mi vida, el amor es compartir todo, risas, penas, lágrimas, pelos en la ducha, olores en los baños.....
El amor es bonito y feo, es grande y pequeño, el amor es ambiguo. Toma castaña!!!!
ahora vas y lo cascas,je,je,je
Toy enamorá

Yo tambien lo estoy

por: senadora1

y ademas es mi mejor amigo...lo amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo oooooo!!!!

Me apunto!!

que debate más interesante, aunque como siempre hay polémicas.
Pues bien, no lo sé, solo sé que tengo un cuerpo que no quiero, tengo un culo como una plaza de toros, y una tripa fofa, ya me gustaría que no me pertenciera el mío sino el de scarlett johanson je,je,je.... por ejemplo.
Vamos que con mi cuerpo hago lo que puedo, pues no tengo más remedio que apañarme. Aunque al que le apaña es a mi marido, que dice que estoy fenomenal....con que buenos ojos me mira!!!, sobre todo desde que tenemos a nuestro hijo.
Besos

Ooooh!

jejej buenas noches!!!

el amor es cuando lo necesitas, te palpita el corazon! lo extrañas.....mnuchos se pajean pensando en gente y no se quieren!

Je,je,je

por: krisyiyo

entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.
Yo tampoco era como me leo, me recuerdas a mí. Pero cuando de verdad me he enamorado, no he sentido nada de eso. Ni tengo necesidad de él hasta muerte, ni estoy atada, ni me voy a quedar sufriendo.
No me doy por aludida sino que quiero decirte, que ese amor que tu dices, no es verdadero amor. Te lo digo por experiencia.
El amor duele pero no mata, y el daño es mínimo comparado con las satisfaciones.
Tú no montas en coche por miedo a tener un accidente? porque puede pasar, o porque no lo necesitas y vas andando?
Entiendes lo que te quiero decir?
No hay que tener miedo a querer, si te quieren de verdad, claro.

Yaaaaaaaaaaaaa!!! es normal...no es una neceisdad mala si no la necesidad sana!

de pensar en el....luego se sufre pero...es lo que hay vive el presente que ya se encargará l futuro de olvidar el pasado

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me voy a la cama a dormiiiiiiiiiiiiiiiiir que me matan!!!

son unos crios?

los chicos digo....a veces me dejan loca
en serio!

Yo felicisima

me voy!

buenas noches

que paseis muy buenas noches todos...aunque con esta caló....anoche de todo lo que sudé! se me quedó el dibujo de las abanas calcado!

pd1: mariaderocio...ains ains con la del pueblo jajajaja tanto bajarse al pilon acabó preñá ....ya decia yo...tantsin bragas y a lo loco no es bueno!!! y para que lo diga yo.....

pd2: besines a todos

Ya ves

la chica no se andaba con tonterias...ais pobre

a mi ilu no me hace....a mi me da pena por el crio que tendrá!!!

descarada la tia luego dicen ... de una eeeh! si supieran....jajaja

Uuuuf

na hija.....una tiene la mente en uno solo....no me da tiempo de mas....

eso si moscardones todos los que quieras....tienes repelente?????

esque me tienen frita, me lo voy a acabar creyndo y todo

Hoy he espantado

a 3 cantamañanas sabelotodistas!

jaja iban de conquistadores y les faltaba el caballo y la labia jajajaj!

Se me olvidaba

.....que tal por aquellos lares?

me tienes que contar eeeeh!

Como llores te mato

no te digo mas!!!!

con esos ojazos tan liiiiiiiiiindos que tienes mira eeeeeeeh!!!

no se llora por nada, nada juuuum!!!

y mañana que?

porcierto al final no hemos hablado con el...pobre le hemos dejado con la intriga jajajaja! misteriosas unas eeeh!

La vida es vida.....ni cruel ni no cruel.....solo vida, en ti está el como la vivas!

*si mejor marcar las distancias...cuando no puedes salir deentre la espada y la pared!!! está claro! a olvidar!

*lo que pasa esque siempre tuvo muchos aires de divina y mira....hasta las divinas la cagan!
que a den! juuuum

besosssssssssssssssss

Otra frase de una cancion: sin darte cuenta llegaras a las 40........asique vive feliz.

.he dicho

Pues

em surgió la pregunta porque me dijo mi madre

"hasta los 18 me perteneces

por eso mismo...

Ok

jajaja!

saludos!

Que si me perteneze?...

pues claro, no va a ser de la vecina del quinto, amos digo io...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vives por amor a la vida o por miedo a la muerte
62
  Tal como eres
8

por: lunaiooo
0
  Tengo tantas cosas que darte!
5
  Problema
por: ainaa3
5
  papelera entra aqui y tira todo lo(y a todo el)que te sobre
por: innatta
15
  Metas? popositos? cagadas!!!!
1

por: mystika22
0

por: mdan1
0

por: tenerife100
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Amor eterno: esta pareja de ancianos celebra 65 años juntos con una adorable sesión de fotosTest: ¿qué tipo de soltera eres?
Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien