Foro / Pareja

Mi suegra está haciendo que pierda ilusión por casarme

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 8:55
A
an0N_555673899z
2/7/08 a las 8:33

Antes se metía en cosas de nosotros, y la verdad no se lo teníamos demasiado en cuenta.
Pero es que creo que esto ya se pasa de la raya...

- El tema del vestido de novia
Había unos preciosos, pero ella se empeñó en uno, que no es feo, pero tampoco me llena... y al final me lo he acabado comprando.

- El tema de decoración de la iglesia
La va a decorar ella! Lo bueno es que no me pedirá opinión, lo se...

- El tema del menú
Ya está elegido, pero ella dice que quiere ir a probarlo... y si no la gusta, lo elegirá ella a su gusto.

- El tema de las invitaciones
Esto sí que ha sido fuerte... ha ido a hacer copias de la invitación que la mandamos, y ha invitado a sus amigas, vecinas... y ahora, como narices sabemos exactamente la gente que vendrá?

- El tema de las arras, la cola del vestido y tal
Tengo dos hijos de una antigua relación, de 5 y 7 años. Y con mi novio he tenido uno, que ahora tiene 1 añito.
Pues la suegra dice que su nieto sí puede participar en la ceremonia... pero que los otros no, porque ya son mayores. Y quiere que "saque" a mis hijos para "meter" a los hijos de la prima de mi novio (que apenas se llevan un año!).

- El tema de las despedidas de soltero/a
Mi novio se ira con sus amigos, como es lógico... pero es que su madre le hace ir con con el padre y los amigos de éste! Dice que si no van juntos, no hay despedida... y lo más fuerte es que según ella, yo me tengo que quedar en mi casa!

Y bueno, ya paro porque bastante largo lo estoy dejando... pero no creáis que acaba aquí la cosa! En fin... qué opináis?
El problema es que mi chico la tiene en un pedestal, y no quiero tener malos rollos con él por su culpa... además, que ella es la única que tenemos para que nos ayude... (pues de mi familia, sólo tengo a mi abuelo... y amigas, desgraciadamente, no me quedan).

Ver también

D
delcy_6272660
2/7/08 a las 8:43

Tu suegra
va a ser toda la vida así, también se meterá con tu manera de llevar tu casa, que si su hijo está peor alimentado que cuando estaba con ella, que si al niño le tienes que educar así y asá...

La culpa no es de tu suegra, la culpa es de tu novio que es un calzonazos (uy) que no sabe poner a su madre en su sitio y defender a su familia. Porque tú no tienes que enfrentarte a ella, el que debe decirle que lugar le corresponde es tu novio.

Lo dicho, su ayuda tiene un precio, y es el de meterse en vuestra vida. Debeis ser fuertes y no dejar que esto transcienda más allá de la boda.

Si no hablas con tu novio la bola segurá creciendo y explotará. No se trata de enfrentarle a su familia, sino de hacerle entender como te sientes.

Suerte

X
xueyan_7266519
2/7/08 a las 8:55

Tu suegra sera lo que quieras...
pero hay el que la tiene que parar los pies es tu pareja, si no hace nada seguira asi y a más, como te han comentado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram