Foro / Pareja

No tergiversen mis palabras es una forma de hablar!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 1:31
A
an0N_649914299z
2/7/08 a las :56

Creo que esta bastante claro lo que quiero decir, emplee la palabrar entregarse como podía haberlo dicho de otra manera. Vamos cuando se acuesta con un tío a la primera un punto.

Si un tío te importa claro que te importa lo que piense. Y creo que las personas no son sinceras, dicen que no importa, y que da igual, pero después ves como pierden interés.......y sé de muchisimos casos, que en cuento el tío consigue acostarse con la chica es cuestión, ya pierde el interés que tenía al principio.

Muy facilmente pueden pensar, bueno si se acuesta conmigo a la primera, sin tener una relación más o menos estable, o sin tener ninguna relación, lo hará también con otros.....con la misma facilidad.

Siempre se ha dicho, que lo facil no se valora, o lo que se consigue facilmente.

En cuanto a que hay machismo.....o que suena machista, no lo soy en absoluto, pero veo que si lo son la gran mayoría, incluso muchooosssssssss que dicen que no lo son, pero que con su comportamiento, y su forma de pensar demuestran lo contrario.

Ya digo, vivimos en una sociedad muy hipocrita, se va de progre, pero al final si te acuestas a la primera eres una guarra..... eso es lo que yo veo continuamente........

Ver también

R
reduan_6042480
2/7/08 a las 1:00

A ver...
Si a un tío sólo le importas para f0llarte, ya puedes esperar a la décima cita que, una vez logrado, pasará de tí igualmente.

Déjate de chorradas, anda...

El sexo es algo normal hoy. Y quien no lo viva así, SE LO PIERDE MISERABLEMENTE.

R
reduan_6042480
2/7/08 a las 1:06

Pues...
...cuando yo descubro que una chica piensa así, deja de interesarme. No me fío de personas prejuiciosas. O hacen lo que sienten o, directamente, no me interesan en ningún sentido. Francamente me parece algo dañino para cualquier relación.

Nassa, somos muy distintos... aunque te reconozco valores, eh?

R
reduan_6042480
2/7/08 a las 1:09

Desde luego.
El sexo no debe ser una óbligación. Pero esto de ir con la mente ya dispuesta al no me parece sin sentido. Yo voy "desarmado", sin saber qué va a pasar. Si luego surge la intimidad y la mutua atracción... y, de pronto, me dicen "es que yo en la primera cita no..." Me parto de risa... ahí mismo.

R
reduan_6042480
2/7/08 a las 1:11

Lo ves?
Estoy totalmente de acuerdo.

R
reduan_6042480
2/7/08 a las 1:19

Pero...
...qué es esto de ir besando extraños?

Claro, luego pasa lo que pasa y me saldrás con que "no, que es la primera cita..."

Esto explica muchas cosas.

:P

A
an0N_649914299z
2/7/08 a las 1:31
En respuesta a reduan_6042480

Lo ves?
Estoy totalmente de acuerdo.

Tio no te enteras!!!!
Prejuiciosa jajajajaja!!!!!!!

No entiendes nada querido.No soy en absoluto prejuiciosa, antes de estar casada me acostaba cuando lo consideraba oportuno, y punto..... .........no lo hacía a la primera porque sin conocer a un tío, pues no me pone.......

Si lo conocía un poco y me iba, ni me lo pensaba, hijo es que tengo suficiente personalidad como para hacer lo que me da la gana..... y lo que quiero cuando lo considero oportuno.

Hablo por las reacciones muchas veces de las personas, por conversaciones de amigos, y por los muchooooossssssssssssssss casos en los que veo que los tíos son así de machistassssssssss (claro según ellos no) y pasan....ya que lo facil no les gusta (eso dicen).....

Mira soy muy guapa, y ligaba todo lo que me da la gana, hoy en día estoy casada, pero hablo con amigas solteras y todas opinan lo mismo, ayer mismo hablamos de eso, y me preguntaban que opinaba, ya que una de ellas es muy linda, pero al principio genial, pero a los días se acuesta y como que todo se jode........

En fin, cada uno entiende las cosas como le da la gana.. esta claro

Saludos.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir