Foro / Pareja

Parece una tonteria pero me ralla

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 1:39
J
juncal_9454133
2/7/08 a las :25

Se que le gusto a mi pareja, por eso esta conmigo, claro, pero es que siempre que pasa una tia por la calle y comentamos algo, o la vemos en la tele, las que le gustan son totalmente diferentes a mi, solo le gustan morenas y altas, y yo no soy asi para nada....
Y tiene el liston muy alto, tias que estan bien para mi , el dice que son unas petardas, entonces yo que?
Osea me tiene como pareja porque le gusto y se tiene que conformar?
Y si aparece la chica de sus sueños?
morena alta y encima que congenie con el, que hará, me da muchar rabia que haga esos comentarios, de chicas tan diferentes a mi, chicas que no tiene nada que ver conmigo, y que algunas novias de amigos suyos son asi, me hace sentir inferior, no se....

Ver también

I
iruna_9952593
2/7/08 a las :42

Tu misma
No se que decirte hija, a mi me pasa lo mismo el caso es que segun le gusta a el son como yo, digamos que soy su prototipo. Pero con las que estuvo antes son al reves.. en fin y ya pa colmo toa la que pase tiene algo bueno y a mi nunca me dice na. Y supongo que le gusto.

He llegado a la conclusion de no echarle cuenta, y ser yo misma que por algun motivo empezaria conmigo digo yo.. porque llegue a un punto que todo lo hacia segun a el le gustara aunque el no opinase. ASI QUE CUIDATE Y SE TU MISMA Y QUIERETE Y MIMATE QUE COMO TU NADIE, ESO SERA LO MEJOR

R
reduan_6042480
2/7/08 a las 1:39

La belleza y el atractivo...
...no necesariamente van juntos. Por eso, muchas veces, una chica que a otra le parece muy guapa, a un tío no nos dice nada. Porque suele tratarse de una belleza SIN ATRACTIVO SEXUAL. Para que haya atracción tiene que haber ese factor sexual.... y una tía hetero, naturalmente, no lo puede identificar. Lo mismo nos parece a los tíos. El atractivo pasa por muchas cosas más que sólo la belleza. Tiene que ver con la actitud, ciertos gestos, las maneras, diversos factores que los hombres identificamos y que nos motivan... mientras que muchas chicas no se enteran de ello. No es extraño que en ocasiones, una chica no sea consciente del atractivo de su manera y, prestando atención sólo a sus carencias físicas en el espejo, se sienta acomplejada. TONTERÍA. GRAN TONTERÍA. Claro que hay límites respecto al físico... pero aún éstos están y estarán siempre POCO CLAROS, dependiendo de la moda, de los ojos que miren, de muchas cosas. Todo vuelve a ser relativo....

....pero el secreto es siempre el mismo: EL ATRACTIVO SEXUAL.

Y si tu novio ha elegido estar con una chica que no es ni morena ni alta... por algo será, no? No seas boba, anda... En lugar de disfrutar con ello y potenciarlo, vas y le buscas lo peor.

ERES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE HAY QUIENES NO SABEN SER FELICES... PORQUE NO SABEN DISFRUTAR DE LO BUENO QUE HAY EN SUS VIDAS. Aprende a mirar las cosas de otra manera... por tu propio bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook