Foro / Pareja

Hace meses que estamos mal con mi novio...

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 1:16
A
an0N_632710599z
1/7/08 a las 23:40

Hace meses que estamos mal con mi novio, yo he pasado por la muerte de un ser querido, y èl no acompañó en absoluto. A partir de alli creo que yo empece a estar muy suceptible (sumado esto al duelo)y como en cierta forma no le perdono su actitud, es como que necesito que me lo demuestre de sobremanera. Terminé la relacion en varias oportunidades, porque sus actitudes de indiferencia y agresion hacia mi fue repetida. Pero él siempre vuelve a pedirme que estemos juntos, porque me ama y promete cambiar. Ahora estamos intentando nuevamente reconstruir la relacion, pero como él habia programado un viaje se va este viernes, yo le pedí que me tenga en cuenta y que vayamos juntos, pero me dice que no le puede fallar a su amigo... lo cual no me parece cierto, solo creo que el tiene ganas de ir. No se si debiera tenerle paciencia o debo tomarlo como que una vez mas pone su diversion por sobre mis necesidades como pareja. Como lo tomarian Uds??
Gracias

Ver también

R
reduan_6042480
2/7/08 a las :06

Y si se quedara, así, obligado...
...te valdría?

Tiene derecho a hacer lo que quiera. Y tú debes admitirlo así. Ya le has dicho lo que tú quieres... pero él es quien debe decidir. No puedes forzar a nadie a hacer lo que tú quieras. Si no quieres seguir con él, déjalo.... pero no te engañes creyendo que puedes conseguir que alguien actúe a tu manera.

Yo lo tomaría así.

A
an0N_632710599z
2/7/08 a las 1:07
En respuesta a reduan_6042480

Y si se quedara, así, obligado...
...te valdría?

Tiene derecho a hacer lo que quiera. Y tú debes admitirlo así. Ya le has dicho lo que tú quieres... pero él es quien debe decidir. No puedes forzar a nadie a hacer lo que tú quieras. Si no quieres seguir con él, déjalo.... pero no te engañes creyendo que puedes conseguir que alguien actúe a tu manera.

Yo lo tomaría así.

Hola deppkrad
Gracias por tu consejo... es muy cierto... creo que lo que yo quiero va mas alla de si viaja o no... claro que puede hacer lo que quiere...
creo que me siento insegura por todo lo que ha pasado, y si el no quiere darme el lugar de importancia que yo necesito, eso no lo puedo cambiar...

saludos!

A
an0N_632710599z
2/7/08 a las 1:16

Selen11, gracias por tu opiñion...
sobre el duelo, simplemente me dejo sola por considerar su dolor de hemorroides mas importante que mi dolor... en ese momento me enoje, alterada tb por la situación, y ni aun asi me acompaño... es mas por 4 o 5 dias ni me llamo. Y creo que nunca entendio mi dolor.
Se que la agresion no es tolerable, solo que a veces pienso que es un tanto torpe para hablar, y termino perdonando.
No es que yo no quiera su diversión, solo que siempre me siento despues de todos sus intereses, y eso me duele.
Creo que mis reclamos van mas alla de si viaja o no, lo que reclamo es un lugar de importancia en su vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook