Foro / Pareja

Cuando todo se convierte en una tortura

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 19:38
S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 17:49

Mi novio de 4 años y pico me ha dejado, dice que no quiere estar conmigo, que ya no puede ser.


Estoy bastante triste, me noto la cara de perro todo el día, me gusta ir con la mirada agachada para que no se me note, supongo, que mas de un@ me entendeis.


Ahora me encuentro sola, y no lo estoy, me da sentimiento ver a mis amigos parejas, y que yo no la tenga ya, amigos en común. Me incomoda saber que el sale de fiesta, habla, ríe, sigue con su vida, y yo no puedo, a menudo me pregunto si soy demasiado egoísta, supongo que ahora mismo sí y que no podría ser de otra manera.

No ha sido por nada, simplemente se acabó, nose si se le acabó el amor, tampoco me lo ha dicho, o que quiere llevar su vida de otra manera.

Ahora pienso en todo lo que he podido hacer por él, y quizas no he echo por orgullo y me siento culpable, me da por pensar que fue mi culpa por lo que hemos llegado hasta aquí.

Solo deseo que se me pase, pero aún no lo hace y me desespero.


¿por qué me siento tan culpable, tan triste, por que no soy adulta y me lo tomo tranquilamente, con realismo? Las relaciones se acaban y empiezan, el amor también, nadie se muere de amor, y eso lo sé, pero ahora solo es él, él y despues él. Yo no existo

Gracias por leerme y un besito a todos

Ver también

A
an0N_877632099z
1/7/08 a las 17:54

Yo sigo una terapia
la verdad solo he vivido con intensa tristeza 2 relaciones...y siempre actué igual
el primer dia, me encerré lloré lloré y lloré!
y al dia siguiente me fui de fiesta...bailé, hablé con las amigas, y demas.

tomatelo con calma...todo pasa y todo se cura!

muuuuuuucho animo y para alante que la vida son 2 dias y está para vivirla!

S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 18:12

Hola cruz


Siendo positiva, y como tu dices, es una oportunidad la que se presenta, de hacerlo a mi manera, de llevar mi vida hasta donde yo quiera llevarla.

Siendo realista, hacía lo que quería estando con él. Lo único que no hacía era ligar, y no me hacía falta.


Pero te doy las gracias por tu post y por tus ánimos, y espero que esto duela lo menos posible, aunque gaste mas tiempo

Besos Cruz.

S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_877632099z

Yo sigo una terapia
la verdad solo he vivido con intensa tristeza 2 relaciones...y siempre actué igual
el primer dia, me encerré lloré lloré y lloré!
y al dia siguiente me fui de fiesta...bailé, hablé con las amigas, y demas.

tomatelo con calma...todo pasa y todo se cura!

muuuuuuucho animo y para alante que la vida son 2 dias y está para vivirla!

Hola senadora
A tomárselo con filosofía ¿no? Que otra cosa queda!!!


Como siempre digo, el tiempo es un buen aliado, y espero que en mi situación se porte bien conmigo.

Gracia por tu apoyo, y sigue con tu terapia, creo sinceramente que ayuda a las personas.


Besicos.

S
sindia_10025664
1/7/08 a las 18:16

Animate mujer
ahora te duele, pero dentro de poco todo pasara y tu tambien seguiras con tu vida, relacionate con otro grupo de gente ajena a él, mira las cosas que no has hechopor el estar con él y ponte las pilas, no te sientas culpable nadie lo es.
Besos

S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 18:24

Hola eva, preciosa!!!
Lo primero ¿que tal mi niña? Hacía tiempo que no leía el foro con detenimiento y no sabía si aún andabas por esta jauría de locos


Tu primer párrafo, una gran verdad que no ha podido ser explicada mejor.

Por tu segundo párrafo, espero que de verdad se cumpla. Es mucho tiempo, demasiada costumbre, demasiadas cosas en común, y es lo que me da miedo, que el tiempo pase y que no se pase el dolor, que me acostumbre a estar sin él, pero que siga echándole de menos, lo que quiero ahora es poder mirarlo a los ojos y no sentir que le quiero. Se que es algo imposible, tiempo al tiempo, se que mi vida es mía y no sería bonito vivirla dependiendo de alguien, se todo ésto, pero ahora la protagonista soy yo, y duele demasiado.

Otras veces he estado mucho mas pesimista, y ahora soy mucho mas realista que nada, y me da pavor, ¿raro no? Tendría que ser al reves, es como pensar y decir "sí créetelo, se acabó, no es tu pareja" y como de verdad me lo creo, me crece el dolor.

En fin, cuídate mi niña, y te devuelvo el abrazo aún mas grande. Besicos perla.

S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 18:29
En respuesta a sindia_10025664

Animate mujer
ahora te duele, pero dentro de poco todo pasara y tu tambien seguiras con tu vida, relacionate con otro grupo de gente ajena a él, mira las cosas que no has hechopor el estar con él y ponte las pilas, no te sientas culpable nadie lo es.
Besos

Gracias guapa
Sí, eso espero, y lo deseo.


Besicos

S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 18:42

Intento llevar esto sin desesperarme
No quiero automartirizarme y pasarlo peor de lo que debo pasarlo, es difícil sabes?

Pero las cosas pasan porque tienen que pasar, y yo no puedo obligar a nadie a estar conmigo.

Lo que si se es que cuando esto se me pase, volveré a sentirme bien y a ir al trabajo con ganas, salir y pasarlo bien, ver las cosas diferentes, pero ahora no puedo, ahora quiero llorar mi duelo.

Muchos besos diabli, que me da mucho gusto leerte...¿vistes a nuestra España campeona? LOS MAS MEJORES, CON DOS COHONES!!!... jeje


P.D.: Sigo echando de menos a Jack Lleva mucho tiempo por el Caribe, dile que ponga su rumbo hacia aquí, que aún conservo el nepalm para seguir siendo malos


S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 18:45

Eyyyyyyy
J0er spidey, si se que vais a venir todos los míos de nuevo, le digo a mi ex que me hubiera dejado antes, jajaja


¿que tal Dani? ¿sigues en el messenger? Yo tuve problemas, creo que no tengo tu dire, no estoy segura, pero perdí todas, y recordé pocas, si te apetece, me la mandas

¿y tu amiga ? Tienes que contarme como vas por los nortes.


Gracias por tu apoyo Dani, y si algo tengo que aprender, que sea en saber superarlo pronto, para las posibles próximas, jeje


Besico a millones

S
saeeda_6077523
1/7/08 a las 18:49

Hola mi niño


Es tontería disimular cuando se está roto, y mas tontería es autoconvencerte a ti misma.

Por todo esto, lo haré, mi hincharé a llorar y gritaré, me desesperaré y me desahogaré, para despues pensar en esto como algo tan lejano que ni me acuerde.


Tengo demasiado dolor para guardarmelo solo yo.

P.D.: eres el mejor siempre.

U
urtza_8547168
1/7/08 a las 18:50

No te hundas
acaso piensas que te quedaras sola??

no...


es normal que al principio estes triste,te sientas mal,la herida esta recien hecha,esta ahi sin embargo debes de ser optimista,salir de casa,disfrutar... a ti no te ha pasado que cuando te cortas o algo si miras la herida te duele mas?? pues esto es algo similar,cuanto mas pienses en ello mas sufriras...

no creo en el destino,pero si creo en mi misma y tu deberias de hacer igual


las cosas seran como kieras ke sean

si te amargas y no intentas olvidarte del daño te perjudicaras a ti misma


un fuerte abrazo y si necesitas mi email para charlar dimelo ok

S
saeeda_6077523
2/7/08 a las 17:54
En respuesta a urtza_8547168

No te hundas
acaso piensas que te quedaras sola??

no...


es normal que al principio estes triste,te sientas mal,la herida esta recien hecha,esta ahi sin embargo debes de ser optimista,salir de casa,disfrutar... a ti no te ha pasado que cuando te cortas o algo si miras la herida te duele mas?? pues esto es algo similar,cuanto mas pienses en ello mas sufriras...

no creo en el destino,pero si creo en mi misma y tu deberias de hacer igual


las cosas seran como kieras ke sean

si te amargas y no intentas olvidarte del daño te perjudicaras a ti misma


un fuerte abrazo y si necesitas mi email para charlar dimelo ok

Hola iesa
extrañamente y por momentos hoy me siento mas animada, aunque sea un subidon de montaña rusa, y siendo realista, volverá el bajon. Pero bueno el tiempo pasa y eso es a mi favor.

Un besico preciosa, te mando privi. Muacka

O
oceane_8777650
2/7/08 a las 19:38

No te preocupes...
como te dijo el loco sabio eso es el amor, pero si toma algo en cuenta cuando hay amor por ambos lados los dos sufren = y si lo ves de lo mejor, deja de sufrir pork no es justo k tu sufras por kien no sufre por ti.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook