Foro / Pareja

Estoy liada necesito sinceridad por favor

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 1:05
A
alanis_9071693
1/7/08 a las 12:55

Hola a tod@s1

Necesito ayuda en torno a un problema que tengo: os pongo en antecedentes, hace una semana un amigo me presentó a un amigo suyo, el chico muy majo, todo genial, de hecho nos mandamos varios sms y hablamos, íbamos a quedar el fin de semana y tras hablar me dice que no puede quedar, yo le contesto diciendole que podemos quedar en otro momento, no me contesta al sms, tampoco a mis llamadas, y tras hablar con mi amigo me dice que cuando él y yo hablamos por teléfono hubo cosas de mi que no le gustaron,el chico según mi amigo es muy raro y de repente le dan agobios y demás, mis preguntas son:
1.- Será que el chico tiene miedo a pillarse, porque a pesar de que quizá si es cierto que yo fui pelín borde y sincera con él, el me dijo por teléfono qeu tenía muchas ganas de quedar conmigo (tras la conversación) por otro lado a mi amigo le dijo que me había visto con poco interés hacia él. ¿será por esto por lo que ahora pasa de mi? de hecho posteriorme le ha dicho a mi amigo que pasa de mi, pero a mi en el último sms que me mando diciendo que no podía quedar me dijo que hablábamos ¿es un decir?¿normalmente los tíos hacen esto?
2.- Sé que esto implica mojarse mucho ¿llamará?
Quiero decir que no tiene novia y que de verdad estaba alucinado ese día, lo vieron todos los presentes y me lo dijeron.
Por favor no se que hacer ¿qué pensais?

Ver también

A
alanis_9071693
1/7/08 a las 17:13

Gracias a tod@s por contestar
la verdad me he quedado un poco chafada, pero teneis razón lo mejor será pasar de él.

A
alanis_9071693
2/7/08 a las 1:05

Pues canario........
La verdad es que imagino que quiero que me llame porque según él "pasa un poco de mi" porque se me nota que paso de él, ya que he sido bastante borde........Supongo que el motivo real es que me jode que el especimen (jaja) pase de mi derepente cuando ha estado antes todo el tiempo detrás enviando sms y llamando.........NO LO ENTIENDO
Pero bueno, supongo que a muchos nos pasa lo mismo cuando lo tenemmos no lo queremos y cuando lo perdemos lo anhelamos y nos escuece haber sido tan idiotas, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir