Foro / Pareja

Pronto nos veremos, y no le quiero "asustar"...

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 10:08
A
an0N_555673499z
30/6/08 a las :26

Hace casi tres meses que mantengo una relación por internet con un chico de otro país.
Nunca había creido en estas cosas, hasta que le conocí.
Pues bien, yo siempre he sido una mujer sexualmente muy, pero que muy activa (con pareja o sin, tenía sexo casi cada día). Ahora llevo tres meses haciendome mis apaños y estoy que no puedo más...
El caso es que yo le noto muy "santito"... es decir, cualquier otro tío ya me habría propuesto cibersexo, o al menos charlas calientes... pero él nada (cuando le llevo a esos temas, es como que los esquiva). Esto sin contar que lleva muchísimo tiempo sin mantener relaciones sexuales (casi 3 años, porque según me dijo prefiere esperar a la persona correcta, ya que hacerlo por hacer, no le llena... y tampoco lo nota como una necesidad... ademas en su vida no lo ha hecho mas de 3 veces). Supongo que el sexo en su pais, será algo tabú...
El problema es que, dentro de dos semanas pasaremos nuestro primer fin de semana juntos... y os podéis imaginar las ganas que le tengo! Se lo haría en los mismo baños del aeropuerto! Jajaja No, pero en serio... me frena bastante que pueda pensar que soy una ninfomana (pues no me extrañaría nada!) o algo así, vamos que lo vaya a espantar... (Se lo haría a todas horas, y aun así, me parecería poco...)
Qué haríais vosotr@s?

Ver también

A
an0N_555673499z
30/6/08 a las :30

Se me olvidó añadir...
Eso sin contar que me encanta probar nuevas posturas, nuevos lugares, usar disfraces, juguetes, juegos, alimentos... entonces ahí si que creo que me tacharía como "depravada sexual" jajaj

M
marga_9851947
30/6/08 a las 8:12

Poco a poco
usa estas dos semanas que tienes por delante para insinuarle las ganas que tienes de estar a solas con el. Por ejemplo si por messenger evita la conversación (puede ser que le de vergüenza) pues mandale algún mail. Al principio más light y según le veas vas subiendo el tono. Y la primera vez que esteis juntos pues haz lo que te apetezca pero poco a poco, como si tuvieras todo el tiempo del mundo. Esa primera vez lo mejor sería que hicieseis lo tradicional y que la novedad sea el disfrutar de vosotros mismos y conoceros. Ya luego según pase el tiempo pues vas introduciendo cosas nuevas.

Sino quieres asustarle yo es lo que haría. Saludos y suerte

A
alaitz_9614805
30/6/08 a las 10:45

El raro es el.
No me parece normal alguien tan recatado hoy en dia, yo de ti desconfiaria, porque o no te dice la verdad o es un poco raro.

R
rym_10019692
30/6/08 a las 11:32

Pero que religión tiene o de que pais es??
Me pace una actitud rara de un hombre, por esa mi pregunta esas cosas pueden influir en su comportamiento que por demás es bastante extraña.
En fin tienes razón de no querer asustarlo porque como lo veo yo dejandome llevar por tu relato si te hace algo sera una o dos veces... jeje. Perdona pero piensalo que puede que te pase y tu esperas algo más. Así que mentalizate.

A
an0N_555673499z
2/7/08 a las 9:43
En respuesta a marga_9851947

Poco a poco
usa estas dos semanas que tienes por delante para insinuarle las ganas que tienes de estar a solas con el. Por ejemplo si por messenger evita la conversación (puede ser que le de vergüenza) pues mandale algún mail. Al principio más light y según le veas vas subiendo el tono. Y la primera vez que esteis juntos pues haz lo que te apetezca pero poco a poco, como si tuvieras todo el tiempo del mundo. Esa primera vez lo mejor sería que hicieseis lo tradicional y que la novedad sea el disfrutar de vosotros mismos y conoceros. Ya luego según pase el tiempo pues vas introduciendo cosas nuevas.

Sino quieres asustarle yo es lo que haría. Saludos y suerte

Haré eso
Al principio mejor hacerlo a lo tradicional (además que lo prefiero)... y así de paso vemos que tal nos llevamos en el tema, y sabremos escojer mejor las cosas que más se puedan adaptar a nosotros para usarlas más adelante.
El caso es que yo le he tirado varias indirectas-directísimas, en plan de broma, pero se las he soltado! Y él, pues solo sonreía...
Y bueno, parece, que viene con planes de "madrugar e ir a conocer los sitios típicos de aquí"... esperemos que este equivocada...
De todas formas, probaré eso de los correos... parece mi única opción!
Muchas gracias!

A
an0N_555673499z
2/7/08 a las 9:48

Uy, ojalá!
Pero es que nunca había conocido un chico tan... "así"
De verdad, si no me llega a decir que ya lo ha hecho un par de veces... habría puesto la mano en el fuego de que eran de esos que llegaban virgen al matrimonio! (Y ojo, no quiero hacer sentir mal a nadie... pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con sus creencias )
Esperemos que cuando empiece a ponerle calentito... no me deje a dos velas! Jaja
Gracias por contestar! Y a ver si Dios te oye

A
an0N_555673499z
2/7/08 a las 9:50
En respuesta a alaitz_9614805

El raro es el.
No me parece normal alguien tan recatado hoy en dia, yo de ti desconfiaria, porque o no te dice la verdad o es un poco raro.

Pero
Tambien hay que tener en cuenta que son diferentes culturas... y no se, quizás simplemente es la familia! (Pues aun quedan de esas "chapadas a la antigua")
Gracias por tu opinión

A
an0N_555673499z
2/7/08 a las 10:00


Jajaj pero es la verdad!
Uff... entonces tendré que controlarme un poco, pues no había pensado en que en realidad pueda ser virgen (que por cierto, si lo fuera, ya tendría más sentido todo esto de evitar ese tipo de conversaciones y demás).
Y tienes toda la razón: no todos tenemos ni las mismas necesidades ni los mismos pensamientos. Aunque ojalá todo se quede en simple "vergüenza" por su parte... porque si no, desgraciadamente no vería muy clara la cosa...
Así que... muchísimas gracias por tu respuesta!

A
an0N_555673499z
2/7/08 a las 10:08
En respuesta a rym_10019692

Pero que religión tiene o de que pais es??
Me pace una actitud rara de un hombre, por esa mi pregunta esas cosas pueden influir en su comportamiento que por demás es bastante extraña.
En fin tienes razón de no querer asustarlo porque como lo veo yo dejandome llevar por tu relato si te hace algo sera una o dos veces... jeje. Perdona pero piensalo que puede que te pase y tu esperas algo más. Así que mentalizate.

Pues
Su religión es cristiana, y él es de México. Aunque claro, como ya dije por ahí abajo... quizás no tiene nada que ver esto, y todo está en las costumbres que tenga su familia.
Jajaj si, estoy contigo en eso... creo que si pasa algo una sóla vez, ya puedo estar más que agradecida! Porque tal como veo el tema...
Como bien dices, no queda otra que mentalizarse... (ojalá que me acabe llevando una sorpresa con él, ya sabes eso que dicen de las que parecen "mosquitas muertas"... a ver si tiene los mismos efectos en los hombres! Jaja pero no, no me haré demasiadas ilusiones...)
Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram