Foro / Pareja

Pronto nos veremos, y no le quiero "asustar"...

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 10:08
A
an0N_555673499z
30/6/08 a las :26

Hace casi tres meses que mantengo una relación por internet con un chico de otro país.
Nunca había creido en estas cosas, hasta que le conocí.
Pues bien, yo siempre he sido una mujer sexualmente muy, pero que muy activa (con pareja o sin, tenía sexo casi cada día). Ahora llevo tres meses haciendome mis apaños y estoy que no puedo más...
El caso es que yo le noto muy "santito"... es decir, cualquier otro tío ya me habría propuesto cibersexo, o al menos charlas calientes... pero él nada (cuando le llevo a esos temas, es como que los esquiva). Esto sin contar que lleva muchísimo tiempo sin mantener relaciones sexuales (casi 3 años, porque según me dijo prefiere esperar a la persona correcta, ya que hacerlo por hacer, no le llena... y tampoco lo nota como una necesidad... ademas en su vida no lo ha hecho mas de 3 veces). Supongo que el sexo en su pais, será algo tabú...
El problema es que, dentro de dos semanas pasaremos nuestro primer fin de semana juntos... y os podéis imaginar las ganas que le tengo! Se lo haría en los mismo baños del aeropuerto! Jajaja No, pero en serio... me frena bastante que pueda pensar que soy una ninfomana (pues no me extrañaría nada!) o algo así, vamos que lo vaya a espantar... (Se lo haría a todas horas, y aun así, me parecería poco...)
Qué haríais vosotr@s?

Ver también

A
an0N_555673499z
30/6/08 a las :30

Se me olvidó añadir...
Eso sin contar que me encanta probar nuevas posturas, nuevos lugares, usar disfraces, juguetes, juegos, alimentos... entonces ahí si que creo que me tacharía como "depravada sexual" jajaj

M
marga_9851947
30/6/08 a las 8:12

Poco a poco