en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Debate infidelidad causada por alcohol

Hasta que punto perdonariais una infidelidad? si luego la persona dice no recordar absolutamente nada, debido al alcohol estaba en un estado de inconsciencia absoluta sobre si misma. Despierta, se lo cuentan, y no es solo que no recuerda la escena, sino tampoco al supuesto chico/a con quien se supone que se besó, se lo describen, y ni idea, ni como fue, y la pareja estaba delante para observar la escena. Esta persona no dueña de si misma, de verdad pensais que estaria en brazos de otro estando el novio/a en la misma sala? seria absurdo. Esta persona ha cometido, definiria yo, una Infidelidad inconsciente. ¿Perdonariais este tipo de infidelidad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesita ayuda porque es un peligro

.para si misma.

Leete esto...

Un hombre despierta con la peor, peor resaca de su vida. Boca seca, ojos rojos , dolor estomacal... abre los ojos y ve en el velador que su señora le habia dejado el desayuno servido, 2 antiácidos, las cortinas cerradas y que estaba vestido con su pijama favorito.Habia ademas una nota que decía: " Cariño, fui al super y vuelvo, pero avisé a tu oficina que estabas enfermito asi que puedes dormir hasta tarde".
Intrigado, el hombre se levanta y en la coina encuentra al hijo, le dice: ¡¡¿que pasó que tu mamá está tan amorosa, si ayer me fui de farra?
El hijo le dice: ayer llegaste cocido como nunca,cantando las mañanitas, vomitaste el living, rompiste 2 floreros, pisaste el perro y mama tuvo que subirte a rastras a la pieza.
-¿¿y??
-bueno el asunto fue que cuando te comenzo a sacar los pantalones le dijiste :"sueltame maraca!!!, ¡¡¡soy casado, soy casado!!!"

Conclusión: nunca subestime el buen corazón de una mujer....

***Es solo un chiste y tambien te cuento que a mi novio cuando esta tomado se resiste mas que hasta sus amigos bromean con el porque solo le da con decir: que yo soy fiel!!! yo amo a mi novia!!!
de todos modos, talvez yo lo perdonaria, no se tendria que estar en esa situacion, aunque de sobrio le he perdonado algo...

Yo no

lo perdonaria. para mi no existe justificacion alguna para una infidelidad.

Le dejo por alcoholico

no por infiel, vamos llegar a beber hasta un punto de no acordarse de nada y que se lo tengan que contar... yo no quiero a alguien asi a mi lado, yo tb bebo mis copas pero se tb cuando tengo que parar, una cosa es cuando se tiene 18 años y otra cuando se es mayorcito y por lo menos tienes dos dedos de frente

Pues...

una de dos o no lo perdonaria ya que para mi esa es una excusa con muy poca crebilidad....o me tomaria mi propia venganza usando la misma excusa......creo que en la vida para que se den cuenta del daño que hacen hay que pagar con la misma moneda

Vamos a complicarlo más...

¿Hasta donde termina el extremo de la infidelidad y empieza el de la violación?
Tomemos como ejemplo una chica que ha bebido muchísimo (como hemos hecho muchos algunas veces), no tiene la chica pq ser una borracha de costumbre, pero esa noche bebe mucho. La suben a una habitacion a dormir la mona. Hay un par de chicos pendientes de la situacion y cuando se dejan a la chica en la habitacion, disimuladamente suben y hacen de ella lo que quieren. Ella a lo sumo solo puede decir palabras como "no porfavor" "ayuda"...pero si la han tenido que llevar a cuestas, dudo que pueda evitar que en esas circunstancias hagan de ella lo que quieran. Novios...¿esto es infidelidad pq la chica està bajo los efectos del alcohol, o es violación? no vale responder ambas cosas. Yo creo q algunos/as deberian repasar las definiciones de ambos conceptos.

Es violacion

sin lugar a dudas.y asquerosos q hombres se aprovechen asi y tambien q se la jusgue luego.

Por eso no me gusta el alcol

ni las drogas.unos hacen cosas q muchas veces no hubieran hecho sino.

no se si perdonaria la infidelidad,pero estaria bien molesta por lo q no sabe beber socialemente como el resto del mundo normal.

si no sabes beber,no bebes.

me imagino que si fuera un asunto aislado puede q lo sobrepase,si fuera uno mas de varios asuntos desagradables por el alcol,serias entonces la gota demas en el vaso.

depende si estoy cerca de mi limite de 'comprension'

No...

Si lo hace delante de mí, por muy bebido que esté... qué no hará cuando yo no estoy!

Que no que no... que el respeto es la base de todo, y con una infidelidad, sea del tipo que sea, estas faltandole al respeto en todos los sentidos a tu pareja. Y sin base, la casa se cae. O al menos la mía...

Nada. O se cumple al 100% o sigues libre, que en una relación nadie está por obligación.

Hmmmmmm...

¿Me haría menos daño una persona que bajo los efectos del alcohol tiene un accidente de tráfico debido a su inconsciencia haciendo daño a terceras personas que si no estuviese bebido?

¿Me haría menos daño una persona que me ofende verbalmente estando bajo los efectos del alcohol que estando sobrio?

¿Me haría menos daño que una eventual pareja me pusiese los cuernos bajo los efectos del alcohol que si estuviese sobria?

Para mí el alcohol en una persona adulta no sirve de atenuante ya que quien bebe sabe los efectos que produce y a lo que se expone en determinados ambientes y circunstancias si lo hace, por lo demás los efectos de lo que realiza para las terceras personas no resultan menos dolorosas por que esa persona no haya sabido beber.

Personalmente no, no me serviría de atenuante, lo primero porque se que yo no lo haría y porque tampoco creo que me gustase tener una pareja con tan poco autocontrol y poco fiable como para que con alguna copa de más se termine acostando con Arturo el del noveno, jajjaja

Perdonar...?

Si dice que no se acuerda, pues no se acuerda, chica. No hay nada que perdonar. Uno es responsable de lo que hace conscientemente, no inconscientemente.

Qué tontería....

Además, por qué uno tiene que perdonar nada a nadie? Si no te gusta lo que hizo, pues media vuelta y a otra cosa. Pero esto de "te perdono" o "no te perdono" es muy infantil..... Lo asumes o lo rechazas.. .y sigues con tu vida sin tanto culebrón como hacen algunos.

Creo que se refiere

a si seguirías con él después de eso o le dejarías.

En primer lugar parece que no tiene claro que eso pueda haber pasado (el que hiciera algo y luego no se acuerde) y con esa duda todo se le hace difícil de discernir

Un culebrón, vamos...

...uno más.... para darle marcha al cerebro y mal sabor al fin de semana.

Por qué se complicarán la vida así....? Cada día entiendo menos a la gente y más a mi perro.

Ni de coña le perdono

si estaba boracho o no, ese es su problema no el mio, q controle lo q hace, vamos, pues venga nos emborrachamos y vamos a matar gente, claro, como no m acuedo no pasa nada, y un leche amarga pa el!! si se lia con otra q sea vayaa q lo aguante su madre. yo no lo perdonaria

Sin cerebro es imposible, cruzmari88

podías aplicar los mismos criterios para juzgarte a ti misma y a tu chico "chulito", ese que te está puteando y soplando tus ingresos y tus ahorros.
Voy a pensar que los sicólogos recomiendan este foro como terapia.

Es infidelidad al fin.

Puedes justificarlo como tu quieras pero es infidelidad, y yo no lo perdonaria, cada uno tiene que ser responsable con sus actos, lo siento.

Si

si es con alguien que no ha visto, que no conoce, y estava borracho! ....fue solo sexo nada mas.

eso si ya no vuelve a beber solo nunca! juuum

jajaja

No mezcléis bebidas

yo salí una noche con unos colegas y nos fuimos a un bar donde la bebida típica era una mezcla explosiva.
el último recuerdo que tengo es que me acerqué a la barra a pedir la octava ronda...
...desperté en una cama que no conocía de una casa que no conocía y abrazado a una mujer que no recordaba haber visto en mi vida.

Jajajja

de verdad? asi estarias de borrachotototote es que no me imagino que cantidad de alcohol debes beber como para no recordar!!

De verdad, es en serio

parece sacado de una película pero es verídico
y me dejó un tiempo muy preocupado.
no lo digo en broma
NO MEZCLEIS BEBIDAS

◀  Arriba de la página

Una noche perfecta de san valentinMe da asco mi cuerpo!!...a él tbn le dara asco cuando tenemos relaciones sexuales?? Regalo cumpleaños secretoAlguien ha estado en esta situacion?Problemitaaaaa............... Ayuda chaog chogchinnngggg panorramicas foggiles littlgle las gretrata. obsequio de pabro parra pijama degg amogggg parra baigrar la bamba¡¡¡ osequio del amorshhhhgggrrrrr.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam