Foro / Pareja

El muy cabrito me pondra los cuernos???

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 19:01
F
fatme_9005332
25/6/08 a las 18:46

Os cuento, mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes. Por diversas causas (todas motivadas por el) llevamos varios fines de semana sin vernos. El caso es q hoy he recibido un mail suyo, en el q me dice q esta tarde ira un amigo suyo a su casa a ver el partido y me desea q pase una feliz tarde. ¿Creeis q eso siginifica q no quiere q le llame? ¿Deberia hacerlo? ¿Si no me lo coge, desconfio? Cada dia tengo mas dudas, pq parece q no tiene interes en venir a verme, ni en q yo vaya...

Ver también

R
rozica_8324775
25/6/08 a las 18:48

Llamale
deberias llamar y asegurarte

siempre te mandas emails para decirte lo que va hacer?? porque puede que lo haya echo solo para contrate lo que va hacer sin otras intenciones.

F
fatme_9005332
25/6/08 a las 18:50
En respuesta a rozica_8324775

Llamale
deberias llamar y asegurarte

siempre te mandas emails para decirte lo que va hacer?? porque puede que lo haya echo solo para contrate lo que va hacer sin otras intenciones.

No, normalmente no me suele mandar mail
si no q o me llama o le llamo a las 8 cuando salgo de trabajar... Se supone q no es su estilo (el mentir) y le conozco muy bien, y ademas, quedamos en q si aparecia alguien nos lo diriamos, pero es q ya no me fio ni de mi padre

A
anneli_5477342
25/6/08 a las 18:52

Ya no quiere nada contigo
pues te podria dar muchas razones por la actitud de el para contigo pero a lo mejor necesita tiempo para pasarlas con sus amigos.
pero es muy rara su actitud, diria que le puede gustar otra chica. un consejo hazte la indiferente dile que no importa que tu tenias otra cita para ese momento o dia, y si el te quiere reacciona de inmediato y no te deja pero si lo veaz que no le importo que tuvieras otra cita preocupate tiene otra....

F
fatme_9005332
25/6/08 a las 18:55
En respuesta a anneli_5477342

Ya no quiere nada contigo
pues te podria dar muchas razones por la actitud de el para contigo pero a lo mejor necesita tiempo para pasarlas con sus amigos.
pero es muy rara su actitud, diria que le puede gustar otra chica. un consejo hazte la indiferente dile que no importa que tu tenias otra cita para ese momento o dia, y si el te quiere reacciona de inmediato y no te deja pero si lo veaz que no le importo que tuvieras otra cita preocupate tiene otra....

Es q encima tengo la mala suerte
de q no es celoso, pero para nada de nada y de verdad. Con lo cual, el tema de los celos, jodido...

R
rozica_8324775
25/6/08 a las 19:00
En respuesta a fatme_9005332

No, normalmente no me suele mandar mail
si no q o me llama o le llamo a las 8 cuando salgo de trabajar... Se supone q no es su estilo (el mentir) y le conozco muy bien, y ademas, quedamos en q si aparecia alguien nos lo diriamos, pero es q ya no me fio ni de mi padre

Eso suena raro
pues deberias llamar entonces.

vale q no suele mentir, pero quien sabe. yo sq ya no confio en ningun tio xD

F
fatme_9005332
25/6/08 a las 19:01

Ja ja ja
Me parto con eso de q para q me va a poner los cuernos habiendo futbol... Si en el fondo se q es muy bueno, y un tio legal, pero me han mentido tanto en la vida, q no me fio ya de nada ni nadie

R
reina_6360604
25/6/08 a las 19:01

Confia en él
Me parece raro porque parece algo así como que no quiero que me llames que oculto algo, pero también es verdad que puede ser que no quiere que gastes la llamada y decirte sabes que? estoy con mis amigos.

Puedes hacerte tonta y llamarlo un poco más tarde con la escusa de darle las buenas noches pero yo te aconsejo que tengas paciencia y que vayas a verlo cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram