Foro / Pareja

Chicas necesito vuestra ayuda, me siento fatal

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 18:53
W
wesal_5878905
25/6/08 a las 18:32

Hola a todas.....

Por favor, necesito que me ayudeis. Vereis os cuento por encima mi historia. Tengo pareja desde hace 8 años y todo funcionaba bastante bien hasta que yo la cagué. La cosa es que conocí a otro chico del que me enamoré (y aún sigo) y comenzamos una especie de relación. mi novio no sabe absolutamente nada de esto y yo sigo con el porque pienso que no nunca encontraré a nadie como él y además nos compenetramos super bien. Este chico y yo dejamos de vernos(intimamente) hace ya tiempo ( es más, son pocas las veces que hemos estado juntos)pero hemos seguido una relación de amistad bastante fuerte y yo creía que poco a poco lo iba a ir superando hasta verlo solamente como un buen amigo. La cosa es que como nos vemos casi todos los días ayer lo vi tonteando con una chica y creo que se gustan, asi que imagino que pronto esarán juntos. El problema es que cuando lo vi ayer con la otra chica me sentía fatal, llegué a casa sin nisiquiera poder probar nada de la cena. Me siento fatal porque sé que sigo loca por él pero sé que no puedo hacer nada. Estoy pensando en dejar de ir al sito donde coincidimos para evitar sentirme asi de mal. Nunca me ha pasado esto. Por favor que podría hacer o que me aconsejais para sentirme mejor y que no me afecte tanto cuando los vea juntos???

Gracias a todas de antemano

Ver también

R
reina_6360604
25/6/08 a las 18:53

No te hagas daño
Creo que estas siendo injusta contigo misma. Tu ya no quieres a tu novio y si no es este chico seria otro, pero el asunto es que como ya no le quieres te haz enamrado, yo que tu me dejo de tonterias y busco a mi novio y corto la relación con él y hago hasta lo imposible por volver con el otro y no en plan de relajos eh.

Te contare mi historia lo más breve posible y entenderas porque me atrevo a opinar así.

Tuve un novio al cual quise muchisimoooooooo, pero me trataba super mal además de que una prima le ayudo a salir con una amiga de ella y este tipo era un ligon, así que por vengarme de los dos (mi prima por traidora pues sabia que estaba enamorada de él y de mi novio). Empece a salir con un lige de mi prima (solo por venganza) pues era amigo de mi novio este chico. Claro ya habia dejado a mi novio por lo que antes conte. El asunto es que la cosa se hizo muy enserio y duramos 6 años de novios yo nunca le quise de verdad y continue enamorada del otro hasta el punto de serle infiel con este primero, este chico me decia que sabia que habia hecho mal conmigo que estaba arrepentido y que este que ahora era mi novio me engañaba que no era lo que me mostraba, que le espiara pero nunca lo hice porque pensaba que lo decia por maldad. Y nunca me atrevi a dejarlo aunque no lo queria porque yo era el mejor hombre de todos, hasta que un buen día sin querer descubri toda la verdad me habia sido infiel reiteradas veces y solo estaba a mi lado por interes. Así que perdi de ser realmente feliz por no hacerle daño a él que solo me mentia y sacaba provecho de mi.

No todas las historias son iguales lo se, pero no hagas lo que crees que debes haz lo mejor para ti y se feliz sin pensar en terceros que ellos no pensaran más que en si mismos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir