Foro / Pareja

Que c...pensais los tios cuando actuais asi?!?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 18:34
A
anyi_5849990
25/6/08 a las 16:48

uff me ponen enferma los tios ehhh! estoy con un chico (que no es mi novio) el caso es que siempre me insiste en quedar, y yo muchas veces le digo que no, xq no puedo o cualquier motivo, y él insiste mucho, y luego cuando quedamos, pasa de mi exageradamente, ni un hola, ni adios, ni me mira! porque hace eso?? si solo me quiere como rollo, no se molestaria en "dar una de cal y otra de arena" vamos digo yo..nose..que no entiendo porque un dia me trata de una forma y al otro como si no existiera! quien los entienda..

Ver también

A
an0N_877632099z
25/6/08 a las 16:51

Quien los entienda que los compre!
pos si hija..si al telefono te dice, "que bonito el sol la luna y tu" y al dia siguiente solo te trata a modo de embudo, solo paa rollo, te está haciendo la embolvente!

decirte lo que quieres oir para el conseguir lo que quiere! vamos!

habla con el....

besitos y suerte!

A
anyi_5849990
25/6/08 a las 17:13

Mmm
porque...no puedo ignorarlo :$ y me da rabia que un dia parezca que hasta me quiere! y al otro, como si no me conociera..en fin..

L
lamyae_8069842
25/6/08 a las 17:42

Pues....
a ver..despues del sexo esta unos dias pasando de mi, hasta que un dia, me vuelve a saludar y tal como si no hubiera pasado nada :s y despues vuelve a pasar de mi..y asi sucesivamente, me hace caso, pasa, me hace caso, y pasa..muy normal no lo veo..que crees que hace?

R
rozica_8324775
25/6/08 a las 18:34

Uy uy uy....
uy los chicos actuan asi siempre cuando se trata de rollo.te trata muy bien para conseguir tener relaciones y luego pasa de ti porque ya lo consiguio y te llama para quedar cuando le pika el...xD si tu quieres lo mismo solo rollo y nada mas actua igual o habla con el y dile que tu solo quieres tener relaciones y que no hace falta que haga el paripeee!! y si te gusta y quieres mas.pasa de el!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir