•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"hacer el amor anal duele.........

me gustaria saber como poder sastifacer a mi pàreja, ya que el me pide que tengamos sexo anal pero no me animo ya que no ha intentado y cuando me mete la puntita me duele y me arrepiento, hay alguien que sepa como hacerle para de no duela.........

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Si realmente la mujer quiere no duele

cuando penetro a mi novia lo hago despacio por que le duele luego de unos 15 minutos ella se acostumbra... y le encanta

Duele si no os lubricais lo suficiente

ASÍ QUE SI ES NECESARIO VACIATE MEDIO BOTE EN TÍ Y EN ÉL (LOS DE DUREX ESTÁN MUY BIEN).
EMPEZAD POCO A POCO. ES IMPORTANTE QUE ÉL SEA DELICADO Y NO VAYA CON PRISAS. SI SIENTES DOLOR PARA, PUEDE QUE NECESITES EL BOTE ENTERO. SI NO ADELANTE, EL ANO TIENE MUCHAS TERMINACIONES NERVIOSAS Y PUEDE RESULTAR MUY PLACENTERO, AUNQUE AL PRINCIPIO NO TE GUSTE DEMASIADO

Las primeras veces

yo creo que SIEMPRE duele. Luego ya no. Pero eso depende de cada una y de cada uno. Tengo un amigo gay que siempre hace de pasivo y la última vez me sorprendió porque antes de irse con su nuev ligue, se bebió un vaso de brandy de un trago y murmuró:
-Pa' que no duela.
Así que, me dejó de piedra. Que mal, ¿no? Si es la única forma que tienen de hacerlo y que siempre duela... ¡Parece como una maldición!

Te diría...

que si no estás motivada no lo intentes. Hazlo solamente si a ti tambien te apetece y te "pone".

No se trata de "llegar y meterla" en la primera sesión....si se hace bien, es molesto al principio pero no tiene que doler, y si duele se para inmediatamente. Tampoco funciona a la primera y hay que tener mucha paciencia, jugar, acariciar....

Si buscas en google encontrarás mucha información, pero es importante:
-Usar lubricante.
-Utilizar SIEMPRE preservativo, aunque esteis sanos, el recto es una fuente de germenes patógenos tremenda, nunca se puede hacer "a pelo"

También existen drogas y anestésicos que suelen utilizar sobre todo homosexuales, pero desconozco hasta que punto son toxicos o cómo funcionan, pero me da a mí que no son métodos recomendables.

Juasssssss juasssssssss

por: elektra211

el tronco detrás bien empotrado me partooooooo jajajjjajajaja

No entiendo

por: danielsud

Supongamos que él accede y resulta que le gusta, o que no le gusta pero acepta pagar ese "precio", ¿de verdad ella queda obligada a aceptar ser penetrada aunque no quiera? ¿O luego quebrantará su palabra?

A mí me parece que tanto él a ella como ella a él, sólo deberían hacerlo si ambos están de acuerdo.

Por eso no puedo entender ese consejo tan frecuente cuando una mujer dice que su hombre quiere penetrarla analmente: "Que se deje primero él".

Lo lógico sería aconsejarle que diga: "No, realmente no quiero hacer eso" (suponiendo que tiene en claro que no quiere hacerlo, por supuesto).

Y que en todo caso le proponga penetrarlo a él, no como un precio o una condición, sino porque a ella le atrae hacerlo, respetando que él le diga que sí o que no. Exactamente lo mismo que a la inversa.

Un saludo.

Daniel

Metete en el foro

de sexualidad y tecnica y en buscar le das a sexo anal y te saldran un monton de charlas alaaa que te den bien por culo!!!! jajajajaja
shhhhh es broma es broma perdonnnnnnnnnnnn

Que no duela...

imposible!!! je
solo puedes hacerlo "menos" doloroso, usa lubricantes, condones, de todos modos duele...
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es lo primero que se fija un hombre en una mujer?
por: ornee17
3

por: 474c
0

por: kary006
0
  ¿como saber si ella ha tenido un orgasmo?
por: r7x19
5
  Que elegiríais? una cerveza o un polvo...
por: mividayoymiscircustanciass
1

0

0
  Necesito amiga
por: susurrador2
2
  La hija de mi novio me odia...
por: bonnitta3
1