Foro / Pareja

Ejercicios vaginales para aumentar el placer sexual de ambos ¿lo habeis hecho?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 13:21
I
ilenia_5439227
24/6/08 a las 13:57

Últimamente notaba que durante la penetración no sentía el mismo placer que sentía hace unos años, y leyendo en internet he encontrado varias páginas en las que se habla de este problema. Por lo visto se debe a que los músculos vaginales están un poco distentidos, y para fortalecerlos y estrechar la vágina se supone que debemos realizar ejercicios para ejercitar la vagina, contraer el músculo, consiguiendo así mayor placer sexual para ambos en las relaciones sexuales.

¿Lo habeis hecho? ¿es verdad que se nota mayor placer al ser penetrada?

Ver también

X
xueyan_7266519
24/6/08 a las 13:59

Te parecera mentira
pero es lo mejor que hay, yo no todos los dias me acuerdo te mentiria pero si bastantes dias a la semana durante 5 minutos lo hago es buenisimo y se nota la diferencia, llevo años de echo mi chico dice que lo nota mucho cuando aprieto

R
roeya_8297807
24/6/08 a las 14:12

Yo los kegel los hago desde mis 15 años
Claro, cuando eres aún joven no hace falta, es más recomendable después de los treinta o cuando ya hayas dado a luz (especialmente después de dar a luz porque están luego muy distendidos). Pero es bueno acostumbrarse.

No siempre me acuerdo, claro que no... pero cuando me acuerdo practico, y sí creo que ayuda, claro que no te puedo contar mucho porque lo he hecho desde pequeña, por eso no sé si habrá diferencia!!

Pero mi chico se vuelve loco cuando aprieto, a veces está un rato sin moverse y sólo disfruta esas "caricias interiores", la verdad no conozco a ningún chico que no haya perdido la cabeza con ellas

I
ilenia_5439227
24/6/08 a las 14:12
En respuesta a xueyan_7266519

Te parecera mentira
pero es lo mejor que hay, yo no todos los dias me acuerdo te mentiria pero si bastantes dias a la semana durante 5 minutos lo hago es buenisimo y se nota la diferencia, llevo años de echo mi chico dice que lo nota mucho cuando aprieto

Gracias!
sí, he leido en internet que se nota mucho la diferencia, y que la vagina se estrecha, con lo cual el chico siente un mayor placer al penetrar a la chica, y también la chica siente más el pene dentro. LO que no sé es más o menos en cuanto tiempo dará resultados??

I
ilenia_5439227
24/6/08 a las 14:14
En respuesta a roeya_8297807

Yo los kegel los hago desde mis 15 años
Claro, cuando eres aún joven no hace falta, es más recomendable después de los treinta o cuando ya hayas dado a luz (especialmente después de dar a luz porque están luego muy distendidos). Pero es bueno acostumbrarse.

No siempre me acuerdo, claro que no... pero cuando me acuerdo practico, y sí creo que ayuda, claro que no te puedo contar mucho porque lo he hecho desde pequeña, por eso no sé si habrá diferencia!!

Pero mi chico se vuelve loco cuando aprieto, a veces está un rato sin moverse y sólo disfruta esas "caricias interiores", la verdad no conozco a ningún chico que no haya perdido la cabeza con ellas

Jaja
me alegro por ti.

gracias por tu ayuda.

X
xueyan_7266519
24/6/08 a las 14:20
En respuesta a ilenia_5439227

Gracias!
sí, he leido en internet que se nota mucho la diferencia, y que la vagina se estrecha, con lo cual el chico siente un mayor placer al penetrar a la chica, y también la chica siente más el pene dentro. LO que no sé es más o menos en cuanto tiempo dará resultados??

No es que se estreche
es que haces el musculo mas fuerte y a la hora de apretar pues se nota mas, cuanto tiempo no sabria decirte alomejor en tres semans haciendolo todos los dias dos vecs 5 minutos notas algo... prueba lo iras notando tu..

E
evora_5733968
24/6/08 a las 14:58

Me podeis explicar un poco
en qué consisten esos ejercicios? como se hacen? Gracias.

R
roeya_8297807
24/6/08 a las 15:13
En respuesta a evora_5733968

Me podeis explicar un poco
en qué consisten esos ejercicios? como se hacen? Gracias.

Es muy fácil...
... es solamente contraer y volver a dejar laxos los músculos de la vagina. Son los mismos que contraes sin querer cuando tienes que hacer pis y no hay un lavabo cerca.

Por ello, cuando empiezas, se recomienda hacerlo siempre que hagas pis. Cuando te sientas a hacerlo, contrae los músculos y no dejes que salga la orina. Deja un momento y contrae de nuevo, repítelo un par de veces. Así aprendes qué músculos son. Es importante separar los músculos de la vagina de los del culito, eh? Esos nooo...

Cuando ya sepas hacer pis "con interrupciones", puedes pasar a hacer los mismos ejercicios en cualquier otra parte.

Se recomienda, cuando ya tengas algo de práctica, contraer en cuatro etapas y volver a dejar también así. Pero eso ya es más difícil, tú prueba.

G
gilmer_8994923
24/6/08 a las 15:17

Desde el lado masculino...
se nota y es una pasada...

E
evora_5733968
25/6/08 a las 22:50

...
la subo para una chica que le interesa el tema.

M
mika_5821776
2/12/09 a las 1:13

Esto es verdad
a los chicos les gusta q aprietes, i un monton...tanto que si no aprietas puede q no se le qde dura mucho rato.... pero no aprietas si 1. no estas en forma vaginalmente o 2. tienes los musculos flacidos geneticamente.


si tu caso es el 1, solo tendras q entrenarte durante un mes 5 min al dia apretando i contraiendo i meando parando i controlando
si tu caso es el 2 , con entrenamiento se notara algo pero casi nada... ahora hay una operación de cirugia vaginal q te la estrecha i te refuerza los musculos, pero creo q solo se hace en argentina por ahora...informate en las clinicas, te lo hacen en 1 hora i las curas son 5 dias, al 7 ya puedes practicar sexo y disfrutar mas q ahora. se hace para gente q haya tenido un parto o gente con dstension, vamos, q no puede aprietar casi.

los avances siempre llegan tarde aqui...

espero q haya sido de ayuda, saludos!

A
ary_8760449
9/12/14 a las 17:32

Funciona
https://www.youtube.com/watch?v=UIamSzlyYmE

B
bernd_6040226
31/12/14 a las 23:20

Espero que funcione
Mi mujer y yo ya tuvimos una pequeña, y pues ya no es lo mismo, y la satisfacción es buena, tenemos y hacemos de todo solo q ambos no podemos llegar al orgasmo

e intentado varias cosas por ahora probare con posturas que reduzcan el espacio y así aumente el roce, yo no siento mucho placer a la hora de la penetración ella si, pero aun así hace falta mas

intentaremos estos ejercicios en combinación de la postura, en verdad espero q esto funcione

A
anyelo_10030827
18/12/16 a las 13:21
En respuesta a ilenia_5439227

Últimamente notaba que durante la penetración no sentía el mismo placer que sentía hace unos años, y leyendo en internet he encontrado varias páginas en las que se habla de este problema. Por lo visto se debe a que los músculos vaginales están un poco distentidos, y para fortalecerlos y estrechar la vágina se supone que debemos realizar ejercicios para ejercitar la vagina, contraer el músculo, consiguiendo así mayor placer sexual para ambos en las relaciones sexuales.

¿Lo habeis hecho? ¿es verdad que se nota mayor placer al ser penetrada?

Los ejercicios Kegel los conocí cuando compré un producto para estrechar la vagina llamado VTight Gel. Es que este producto incluye unos videos sobre estos ejercicios. Uso el Gel para resultados inmediatos y trabajo con los ejercios también, es increíble. Si desean saber de este producto le dejo su sitio www.vtightgel.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir