•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Acabo de matar a mi novio con un cuchillo de cocina!!! ayuda por favor!

sii fue horrible, pero tuve que matarlo despues de que me violo, no se que hacer!!! alguien me puede ayudar? necesito consejos, ideas, y mas!!! por favor, estoy desesperada, que hago ahora?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Aghhhhhhhhh que miedo!!!!!!!!

UN TROLL!

Que cosas dices huevona!!

Yay bien echo un hombre ... menos

ajaja felicidades n__n

Pendeja

pendeja no lo uvieras matado mejor lo uvieras denunciado pendeja y el iva rapidito a la carcel si se lo uvieras dicho a tus padres aparte nadie te tiene matandolo

Loca

llama a la policia y acepta lo que husiste pendeja nadie te tiene matandolo

Lo correcto

hola.. si de verdad hiciste algo similar.. debes de inmediato ir a las autoridades y entregarte porque la verdad es la verdad y nuestros actos traen consigo responsabilidades asi que asume las tuyas... no relajes con algo asi es algo horrible quitar al vida a otro ser humano. asi que trata de verdad de ir a tiempo a las autoridades.. bye

Lamentable, sí, es lamentable...................! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Yo maté a mi novia de un accidente de tráfico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!...........................

Sigue viva la muy hija de puta1......................... .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Son cosas que pasan cuando te inventas muertes jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: andreas273

no amas a tu novia verdad

No deberias....

...frivolizar con estos temas.........Si te aburres te puedes hacer un dedito en vez de contarno gilipolleces....

Gracias por el apunte.....

por: desdemitrinchera

......<No sabia que lo post tenian fecha de caducida como los yogures,,,,,

Consejo util, para tu urgencia

Debes recojerlo, cocinarlo y comerte su caca, pedazo de mierda que eres tu!!! tu madre debe de estar matandose con tu padre porque ambos son prostitutas, hasta luego maldita carajo reconchadetumadre, amen

Importante

por: espanatv

me olvidaba, un pedito pa ti

Para resolver tu problema

lo unico q deves hacer es entregarte com las autoridades corespondientes y contarles lo q te paso y ellos te ayudaran

Yo pienso que a la mierda con toda le gente del foro

muera la gente del foro

Cada

vez me sorprendo mas, de las idi0teces que puede llegar a pensar, escribir o hacer alguien que no tiene nada que hacer...

Autentico

por la hora q pusiste el mensaje tendrias q tener un aburrimiento encima q no podias con el,leete la respuesta de javomalo,q esta mas abajo,lo q me he podido reir.habras limpiado las teclas del ordenador no?

Pide perdon

pide perdon

Jajajajaja

creo que es la pendejada numero uno del los ultimos dias, ya te imagino tu matando a tu ex digo ex por que ya lo mataste, para pendejadas te apuntas sola, que lastima de mamadas que estan tan lejos y no te pueda decirtelo en la cara.........

Yos

maxima xikiyaje

Pues

qué asco, te habrás lavado las manos almenos, porque si no estarás dejando el teclado y el ratón bonicos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia no me valora
por: acu007
14
  Ayuda económica o que??? necesito sus opiniones por favor!!
por: sustentable
2
  La historia interminable! ruptura! ayuda!
por: florecillaa87
2
  Desesperación...
por: martinez992
2
  Le gusto a mi doctor?
por: santasan10
3
  Significado
por: mrcc131
1
  Mi novio "adicto" a un videojuego