| Contenido de las respuestas: |
En general en argentina ..
Los chicos de tez aceitunada prefieren chicas blancas , y a algunos chicos blancos les gustan mas las morenas nosé porque pero la mayoria de los alemanes que conozco aqui se han casado o salen con morenas de piel muuuy oscura , yo tengo piel aceitunada y casi todos mis novios fueron rubios o castaños de ojos claros pero mas bien trigueños porque los blancos no son muy liindos jaja adiozz
|
|
|
Por aca veo q las prefieren blancas
pero vi hombres blancos con mujeres asiaticas,eso si.pero muy pocos con mujeres obscuras.bueno te hablo de los canadenses blancos,por regla general.
ahora aqui hay imigraciones y entres pieles obscuras se quedan mayoremente,pero hay exepciones,y mas en mujeres blancas-hombres obscuros q en hombres blancos-mujeres obscuras.
a mi me gusta el color bronzeado,miel asi,o acetuna como dices,tanto en mujeres como en hombres.
pero tambien estoy contenta de mi color mio.
creo q depende de cada personas,hay q les gustan su contrario,lo ve exotico,otros q se quedan con sus mismas razas o colores.
y tampoco se si es por el color q no vi mucho hombres blancos con mujeres mas obscuras o porque son muy diferentes a otros niveles y no salen a los mismos sitios.podria ser eso tambien.
anque se q agencias de internet estan llenos de hombres blancos q buscan mujeres exoticas para casarse.
y tambien q me centro en 'hombres blancos' pero tu pregunta va para todos los hombres en general,asi q no lo se.
es mas,tu pregunta va para los hombres,y soy mujer..

|
|
|
Pues
En general a mí me gustan más de piel blanquita, pero porque yo ya soy bastante moreno y me atrae lo opuesto, no lo que ya conozco bien.
Pero en general la gente no tiene en cuenta demasiado el tono de piel, lo que sí es cierto es qeu una persona con piel clara es más posible que tenga los ojos de color claro, o el pelo claro, y eso en un país donde todas las chicas son de pelo negro y tez aceitunada y ojos oscuros, pues resulta exótico y atractivo.
No obstante una chica fea, gorda, por rubia de ojos azules que sea, todo el mundo se queda con la morena guapa y con buen cuerpo jejee.
|
|
|
Ni sé ni me importa qué prefieren los hombres
pero a mí me gustan las pieles claras.
|
|
|
Esta pregunta se la haces a los
chicos en general o a los que tienen la piel aceitunada y oscura??
y puestos no deberias preguntar primero que tipo de chico les gusta a las chicas de piel aceituna, y luego preguntar a los nombrados para ver si coinciden gustos?
|
|
|
Es una pregunta a los chicos
.
|
|
|
Me la sepla..
si la chica es guapa les gustara y si es fea no, igual si es blanquita..y de que blanquitas hablas? del tipo español?? que otros diran que nanai de blanquitas, o sueco??..es para saber las que ligan..juas juas!!
|
|
|
pero estan las preferencias
.
|
|
|
Claro claro, faltaria mas...
para hacer la mujer a medida...hay que saber las preferencias...la piel...las tetas....el culo...en fin, cuando sepas todo eso....para que te servira??
|
|
|
Si te molesta la charla abandonala
.
|
|
|
No, la charla no me molesta...
solo hago preguntas sobre ella...pasa algo?
puedo ponerme nicks de hombre y contestarte lo que me de la gana....lo que hace esta encuesta invalida..no te da miedo que te contesten algo, que no seas asi..que te mates por cambiarte y luego fuese todo mentira? jijijij
|
|
|
Esta encuesta la haré si me da la gana
¿por qué me va a dar miedo que me contesten? ¿que no sea como?
¿quien va a matarse por cambiar el que?
si contestas una charla que NO VA DIRIGIDA A TI almenos aclarate un poco.
No te entiendo.
|
|
|
Uuuyyy..que aires..
me has entendido perfectamente ....que no quieras darme la razon es otra cosa..bien, sigue con tu encuesta,...
yo no puedo votar, verdad??.. ..es para que al menos tengas una respuestita jijiji
|
|
|
no es eso selen
lo que pasa es que esperaba respuestas y no contestaciones de las tuyas, cada vez que miro la lista de respuestas allí estas otra vez, y no , no te entiendo.
no sé a que te refieres con las cosas que decias, darte la razón en que?
Aclárate.
|
|
|
Lo siento..no deseo aclarar nada
lo que no hayas entendido, asi se quede....espero tengas muchas respuestas y encuentres en ellas lo que quieres.
un saludo.
|
|
|
selen, yo tampoco te entiendo hija
en que no te quiere dar la razón?
|
|
|
No es necesario que me entendais...
solo estais dispuestas a entender a los chicos que os contesten...que para eso es a ellos a quienes dirigis la charla..no?..pues eso..
|
|
|
Ella solo ha puesto una charla por curiosidad
que trata de gustos, pero tu le das muchas vueltas como si se tratara de algo mucho mas serio.
tu estas acomplejada por tu color de piel o algo?
|
|