Foro / Pareja

Diganme creen q me llamará?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 23:27
A
an0N_546126999z
23/6/08 a las 20:24

A ver les cuento que mi ex me dejo hace 2 semanas, un miercoles de repente me pregunto q q me pareceria si me dijera q quiere dejarlo como pareja hasta q pase mis oposiciones porque se ha dado cuenta que he sido algo egoista e injusta con el exigiendole cosas y solo viendo por mi, en ese momento le dije que bien pues no pense sinceramente q lo dijera enserio, y me dijo bien?y ya esta? y entonces me puse mal, me dijo q no me pusiera asi porq me queria mmucho,(llevamos 2 meses)y le encanto, no puede dejar de pensar en mi, le pregunte si habia otra y me lo nego rotundamente, me dijo de vernos al dia siguiente y hablarlo con calma, le dije q bien pero q no hablaramos del tema,además me dijo q no me estaba dejando pues nunca lo haria por mesenger...total al dia siguiente todo muy normal incluso me daba besos y me decia...damelo o te arrepentiras...y yo se que el me queria mucho mas q yo, q nunca se lo había dicho en persona, el me preguntaba q si estaba enamorada...y yo le decia q no sabia...la cuestion es q apartir de ese dia todo cambio tuvimos malos entendidos pues el ya empezo a hacer su marcha y ni me llamaba ni contaba conmigo(ya se que me habia dejado, pero esq me dijo q todo iba a seguir igual, solo q sin esperar un gesto cariñoso)y entonces me cabree...luego el se puso enfermo yo no lo sabia solo le llamaba y no me cogia el tfno ni contestaba a mis sms...con lo que me ponia mas furiosa y le escriba sms peores...entonces de repente un dia se pone una foto con otra(una q se estaba cepillando antes de estar conmigo)y niks como q estaba muy feliz, le pregunte por ella, y me dijo q no me preocupara...q habia ido a verle pero q tenia novio y q no staba ni queria star con ella, sino ya hubiera stado,,,q solo la habia utilizado como agujero y lo menos q le debia era una foto pues la chica se había portado muy bien con el, mientras el solo la habia utilizado...total q fue su cumple y se puso de nik q le habian hecho el mejor regalo de su vida...le pregunte cuales eran los regalos, me conto cuales habian sido y le pregunte si uno de ellos habia sido el mejor me dijo q no, entonces le pregunte que cual y me dijo ahhhhhhhh...me cabree tanto que le borre del mesenger y de eso ya hace 3 dias...y no he sabido nada de él, mi examen es el miercoles nose ni si piensa desearme suerte y sobre todo nose si piensa llamarle cuando acaben q es dentro de dos semanas como dijo, que pensais???

Ver también

A
an0N_546126999z
23/6/08 a las 22:08

Ya pero.............
q creen?q creen? :P

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 22:52

Que nooooo!!!
No te va a llamar. Ya sabe muy bien los rollos que sueltas.... y no va a volver a caer en eso...

Niña, vaya parrafada!!!

A
an0N_546126999z
23/6/08 a las 23:15
En respuesta a reduan_6042480

Que nooooo!!!
No te va a llamar. Ya sabe muy bien los rollos que sueltas.... y no va a volver a caer en eso...

Niña, vaya parrafada!!!

Gracias viejo
yo tb te quiero :*

R
rym_10019692
23/6/08 a las 23:27

Pienso que no!
Creo que tu misma sabes que no lo hara. A mi parecer el también juega contigo y de eso tienes conocimiento aunque no lo aceptes en el fondo lo haz de pensar. Para mi la actitud de ambos es un tanto inmadura él juega a que esa chica no es nada para él pero pone su foto?.. Si de verdad te quisiera la deja por completo y de poner alguna foto de una mujer seria de su familia o en todo caso la tuya.
Un consejo, no te engañes a ti misma.. Llamalo si quieres y preguntale si te deseara suerte o algún otro pretexto veras como te tratara con indiferencia. Es lo que creo pero espero equivocarme.. Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir