Foro / Pareja

Me dio como asco hacerlo con él

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 19:03
A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:04

Llevo unas semanas tonteando con un chico que me gusta mucho y ayer por fin se presentó la ocasión de tener un encuentro.

Vino a verme a casa y empezamos a besarnos en el sofá. Hacía calor, empezó a sudar y yo sólo podía pensar en que me iba a dejar el sofá empapado.

Nos fuimos a mi habitación y la cosa siguió su curso. A mí nunca me ha importado el físico en los hombres. Este chico está gordito y hasta ahora eso me encantaba, sobre todo a la hora de abrazarlo, porque lo sentía como muy osito. Lo que pasa es que ayer lo vi desnudo por primera vez y su cuerpo no me gustó. Además de gordito es muy velludo.

A todo eso hay que añadirle que él llevaba muchos años con pareja formal y era la primera vez en mucho tiempo que lo hacía con preservativo, con lo que la cosa no funcionó y, dadas las circunstancias, yo tampoco estaba muy por la labor de estimularlo.

El caso es que llevaba mucho tiempo esperando el momento y cuando por fin se presenta, no sé qué me pasó, pero se me cortó el rollo totalmente.

No penseis que soy una frívola. Si fuera así ni estaría preocupada. Lo que me preocupa es haber estado más pendiente de su sudor, del olor que pudiese dejar en el sofá y de sus grasas que de disfrutar del momento.

Qué opinais?

Ver también

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:17

El caso es que tengo ganas de verlo
cuando no lo tengo delante siempre quiero verlo.

Hay circunstancias que impiden que nos veamos con frecuencia y a veces hasta me duele el estómago con la incertidumbre de si lo veré o no. Pero después llega el momento de tenerlo delante y no siento lo mismo.

De todas formas no te preocupes, no me he sentido forzada en ningún momento.

Gracias por tu opinión.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:23

Como amigo tampoco
lo conozco de vista desde hace muchos meses y me gustó desde el primer momento.

Ahora hace unas semanas que tenemos trato y siempre ha sido en plan hombre-mujer con atracción física, sin amistad de por medio.

Antes tampoco me había importado nunca un michelín o un pelo de más, por eso me preocupo. Que está gordito es algo que se ve sin necesidad de quitarle la ropa y aún así me encantaba.

No lo entiendo.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:25

También he de decir
que yo estaba nerviosísima y muy cortada.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:29

Tú también
me has hecho reir.

Al sofá no le puedo poner fundas porque es de estos a los que se les desliza la parte de abajo. Justo por la tarde hablamos por teléfono de lo bien que están estos sofás para echarse la siesta juntos, mira por dónde!! Y hoy lo primero que he hecho ha sido ventilar todo.

Vale, no me gustó en el momento pero me sigue gustando el chico porque lo que me gustaba antes de él no ha cambiado. Por qué crees que no tengo que repetir?

H
happy_5849749
23/6/08 a las 17:31

Eso es la quimica...
CREO QUE NO SIEMPRE SE PRODUCE LA MAGIA SEXUAL... EN OCASIONES NOS SENTIMOS SUPER ATRAIDAS POR ALGUIEN Y LO IDEALIZAMOS PERO, CUANDO LLEGA EL MOMENTO VEMOS EL VERDADERO YO DE ESA PERSONA Y NO SE PARECE EN NADA A LO QUE IMAGIMOS, NO ES EL SUDOR, NI SUS GRASAS, TU MISMA DICES QUE NO TE IMPORTABA, ES QUE NO SE PRODUJO ESA QUIMICA Y TODO AQUELLO UNIDO .... TE TIRÓ PARA ATRAS... NO CREO Q SEAS PARA NADA FRIVOLA, ERES FRANCA, EL CHICO NO TE PUSO, SU FORMA DE COMPORTARSE QUIZAS, EL SUDOR ES DESAGRADABLE SI NO CONOCES A LA PERSONA, PUEDE LLEGAR A MOLESTAR... DE TODAS FORMAS, SI NO TE PUSO ES PORQUE LA MAGIA QU EEXISTIA ANTES ERA IDEALIZADA Y EL CHICO NO ES EL MACHITO QUE TU ESPERABAS....

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:32

No te imaginas
las ganas que tenía de hacerlo con él. Me estaba volviendo loca de ganas y estaba completamente segura.

Si no fuera así ahora no estaría comiéndome el coco.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:34
En respuesta a happy_5849749

Eso es la quimica...
CREO QUE NO SIEMPRE SE PRODUCE LA MAGIA SEXUAL... EN OCASIONES NOS SENTIMOS SUPER ATRAIDAS POR ALGUIEN Y LO IDEALIZAMOS PERO, CUANDO LLEGA EL MOMENTO VEMOS EL VERDADERO YO DE ESA PERSONA Y NO SE PARECE EN NADA A LO QUE IMAGIMOS, NO ES EL SUDOR, NI SUS GRASAS, TU MISMA DICES QUE NO TE IMPORTABA, ES QUE NO SE PRODUJO ESA QUIMICA Y TODO AQUELLO UNIDO .... TE TIRÓ PARA ATRAS... NO CREO Q SEAS PARA NADA FRIVOLA, ERES FRANCA, EL CHICO NO TE PUSO, SU FORMA DE COMPORTARSE QUIZAS, EL SUDOR ES DESAGRADABLE SI NO CONOCES A LA PERSONA, PUEDE LLEGAR A MOLESTAR... DE TODAS FORMAS, SI NO TE PUSO ES PORQUE LA MAGIA QU EEXISTIA ANTES ERA IDEALIZADA Y EL CHICO NO ES EL MACHITO QUE TU ESPERABAS....

Creo que has dado con la palabra exacta
"Idealización".

Me siento mucho mejor con vuestras respuestas. Ya estaba empezando a pensar que soy una maniática.

De todas formas nunca vi al chico como un machito, que conste

H
happy_5849749
23/6/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_915665199z

Creo que has dado con la palabra exacta
"Idealización".

Me siento mucho mejor con vuestras respuestas. Ya estaba empezando a pensar que soy una maniática.

De todas formas nunca vi al chico como un machito, que conste

Podras olvidar esta estampa???
PERDONA QUE ME RIA... PERO ... A MI ME HA PASADO Y LUEGO ME TRONCHABA RECORDANDO AL POBRE CHICO INTENTADO QUE "AQUELLO" TOMARA FORMA Y AQUELLO ESTABA EN EL SEPTIMO SUEÑO ! QUE PUTADA! PQ IMAGINO QUE TU YA ESTRIAS REZANDO PQ ESO PERMANECIERA PERENNE EN ESA POSICION DE DESCANSO NO???? JAJAJAJA GUAPAAA!!! PLASTIFIXCA TU SOFA Y A X OTRA FANTASIA...

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:51
En respuesta a happy_5849749

Podras olvidar esta estampa???
PERDONA QUE ME RIA... PERO ... A MI ME HA PASADO Y LUEGO ME TRONCHABA RECORDANDO AL POBRE CHICO INTENTADO QUE "AQUELLO" TOMARA FORMA Y AQUELLO ESTABA EN EL SEPTIMO SUEÑO ! QUE PUTADA! PQ IMAGINO QUE TU YA ESTRIAS REZANDO PQ ESO PERMANECIERA PERENNE EN ESA POSICION DE DESCANSO NO???? JAJAJAJA GUAPAAA!!! PLASTIFIXCA TU SOFA Y A X OTRA FANTASIA...

Jajajaja
no es la primera vez que me pasa.

Estuve mucho tiempo con un chico fenomenal en la cama y la primera vez también fue un desastre. Si no le hubiese dado otra oportunidad me habría perdido un gran amante.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:56

Quedaré otra vez con él
para ver qué pasa.

Porque si no me gusta como hombre no sé cómo me puede gustar... como osito abrazable? Jejeje.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 17:57

Eso haré
muchas gracias.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 18:06

Lo raro
es que la primera vez vaya todo genial.

En fin, me lo tomaré con calma.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 18:07

Tendré que esperar al invierno?
a ver si así deja de sudar!

Es broma, eh.

Veré lo que pasa la próxima vez y ya está.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 18:09

Ya
él también pudo pensar que yo era una diosa del sexo y del amor y después decepcionarse. Puede que esté escribiendo esto mismo en un foro "enmasculino".

Qué complicado todo!

A ver qué pasa la próxima vez.

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 18:13

Claro
tampoco voy a probar doce veces.

No lo puedo meter en la licuadora, pero puedo esperarlo con unas bandas de cera tibia Veet (por ejemplo)

M
mita_6290725
23/6/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_915665199z

Lo raro
es que la primera vez vaya todo genial.

En fin, me lo tomaré con calma.

Lo vas a intentar otra vez?
Yo también pienso que puedes darle una segunda oportunidad si es que realmente te apetece, si no, no hagas nada!
Pero eso sí, con condón, a ver si encima te pega algo. Muchos dicen que no pueden hacerlo y que se lo tienen que quitar, y aseguran que no tienen nada porque como tuvieron pareja estable...

A
an0N_915665199z
23/6/08 a las 19:03
En respuesta a mita_6290725

Lo vas a intentar otra vez?
Yo también pienso que puedes darle una segunda oportunidad si es que realmente te apetece, si no, no hagas nada!
Pero eso sí, con condón, a ver si encima te pega algo. Muchos dicen que no pueden hacerlo y que se lo tienen que quitar, y aseguran que no tienen nada porque como tuvieron pareja estable...


lo voy a volver a intentar y a ver qué pasa.

Por el preservativo no te preocupes, por supuesto que lo haré con él. Un gesto muy bonito del chico fue decirme que le gusto mucho y que si tiene que habituarse a los preservativos no le importa, pero que me lo tome con calma, jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram