Foro / Pareja

Dudas sobre mi chico

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 20:29
P
pan_5991461
20/12/03 a las 19:45

¡Hola!
Me gustaría que alguien me ayudara y me diera su opinión. Tengo algunas dudas sobre mi chico, y estoy desesperada. He pillado en su correo electrónico algunos mensajes de una chica, de los que no había oido hablar nunca. Creo que no han tenido ningún lío, pero ella parece interesada en él y él es bastante agradable con ella. No puedo con los celos y creo que no estoy haciendo bien leyendo esos mensajes de su correo, pero claro, tengo dudas. Indirectamente le he preguntado y me niega que hable con ninguna chica...que me lo niegue me desepera más aún, aunque no sé si quiere evitarme preocupaciones...no sé ni qué pensar... ¿Qué opináis? ¿Qué hago? Moltes gràcies

Ver también

E
elayne_7981008
21/12/03 a las 2:55

Dificil
Solo te puedo aconsejar que no te atormentes, es dificil saber que es mejor hacer, si tu relacin esta de las mil maravillas no hagas nada, quizà es una amiga sin importancia y te lo oculta para no preocuparte...... de cualquier manera va a ser muy dificil quedarte sin hacer nada ... los celos son muy malos consejeros

Z
zhihan_5400976
21/12/03 a las 10:58

Yo creo en la intuición de las mujeres
cuando tu has cotilleado lo que no debías, es cierto, será por algún motivo. Tines derecho a saber que pasa, sin ambiguedades y no tengas celos, es cierto que son malos consejeros y te hacen perder el tiempo y las fuerzas. Háblalo rotundo y que no se haga el loco. Saludos.

Y
yujin_7987245
21/12/03 a las 19:14
En respuesta a elayne_7981008

Dificil
Solo te puedo aconsejar que no te atormentes, es dificil saber que es mejor hacer, si tu relacin esta de las mil maravillas no hagas nada, quizà es una amiga sin importancia y te lo oculta para no preocuparte...... de cualquier manera va a ser muy dificil quedarte sin hacer nada ... los celos son muy malos consejeros

Lo mismo
de verdad, que los celos nos complican la vida

L
lee_5609580
21/12/03 a las 19:49

Escribele tu
a esa chica, para saber si es solo una relacion internet o si se conocen en la vida real! no el lo mismo

S
sienna_5490822
21/12/03 a las 20:24

Pizzpireta...
ten cuidado. Puedes llevarte una sorpresa. Desde cuando es esa relación?. Por qué nunca te hablo de ella? Si no es nada, por qué iba a preocuparte, repito, si no es nada? No sé, son algunas preguntas que deberías hacerte y hacerle. Tú sabrás! Yo, por experiencia, tendría mucho ojo. También depende de cómo es él. No tiene porque ser "culpable" en todo caso por hablar con alguien, pero depende de cómo se hable y de qué...

G
gita_9693477
22/12/03 a las 14:31

Hola
Mira en mi opinion deberias ser sincera con él, decirle lo que viste, que sientes haber leido sus mensajes, pero que te sorprendio que nunca te hubiera hablado de ella...simplemente dile lo que sientes, es lo mejor que puedes hacer, no busques escusas ni le montes el numerito...

P
pan_5991461
25/12/03 a las 18:15
En respuesta a gita_9693477

Hola
Mira en mi opinion deberias ser sincera con él, decirle lo que viste, que sientes haber leido sus mensajes, pero que te sorprendio que nunca te hubiera hablado de ella...simplemente dile lo que sientes, es lo mejor que puedes hacer, no busques escusas ni le montes el numerito...

Me ronda la cabeza...
...pero no me atrevo. Estoy intentado dejarlo pasar a ver que ocurre, pero no sé si aguantaré mucho, porque me viene a la cabeza continuamente. Probablemente acabe diciéndoselo porque yo con estas cosas soy así, noa guanto con una mentira. Si se lo digo ya te contaré que ha pasado.

Gracias a todas por contestarme!!!

P
pan_5991461
25/12/03 a las 18:18
En respuesta a zhihan_5400976

Yo creo en la intuición de las mujeres
cuando tu has cotilleado lo que no debías, es cierto, será por algún motivo. Tines derecho a saber que pasa, sin ambiguedades y no tengas celos, es cierto que son malos consejeros y te hacen perder el tiempo y las fuerzas. Háblalo rotundo y que no se haga el loco. Saludos.

Tienes razón
yo tambien pienso así, la sinceridad, sea cual sea, ante todo...pero no me atrevo...

ya te contaré si me decido a hablar claro de una vez por todas.

Gracias a tod@s por contestarme!!

R
rihame_5932502
25/12/03 a las 23:26

Me pasó eso
Si el chico lleva mucho tiempo con internet, puede que conozca a esa chica desde hace bastante tiempo y que sólo sea agradable porque le cae bien etc.
Yo leía a mi chico los emails simplemente porque NO HAY NADA QUE ESCONDER,NO? aunque me siento cotilla, pero soy muy celosa y desconfiada.
Una vez me entere que se escribía con otras tias y nada, como yo también lo hago tuve que tragar.
Dile que un dia te pilló la curiosidad y se los leisteis, y que tienes miedo de que sea algo mas que amiga, que sólo quieres saber qué tipo de amiga es y todo eso
No creo que se enfade, porque seguro que él si sabe tu contraseña, entra a tu correo...asi que nada, si es tu novio, confia en él y háblalo

P
pan_5991461
28/12/03 a las 20:17

Te agregué al msn..
... pero no coincidimos! Si tienes tiempo y te apetece cuéntame que te sucedió a tí

Gracias

Besitos

P
pan_5991461
28/12/03 a las 20:24

Si lo reconozco
pero si no hubiera encontrado algo raro no hubiera seguido cotilleando. El se lo ha buscado!!!

Le pregunté por ella más o menos directamente y me negaba que tuviera esa y cualquier tipo de relaciones por correo electrónico, chat, internet... con nadie...

Ayy!!

¡¡¡Feliz Navidad!!!

P
pan_5991461
3/1/04 a las 20:29
En respuesta a rihame_5932502

Me pasó eso
Si el chico lleva mucho tiempo con internet, puede que conozca a esa chica desde hace bastante tiempo y que sólo sea agradable porque le cae bien etc.
Yo leía a mi chico los emails simplemente porque NO HAY NADA QUE ESCONDER,NO? aunque me siento cotilla, pero soy muy celosa y desconfiada.
Una vez me entere que se escribía con otras tias y nada, como yo también lo hago tuve que tragar.
Dile que un dia te pilló la curiosidad y se los leisteis, y que tienes miedo de que sea algo mas que amiga, que sólo quieres saber qué tipo de amiga es y todo eso
No creo que se enfade, porque seguro que él si sabe tu contraseña, entra a tu correo...asi que nada, si es tu novio, confia en él y háblalo

Algún consejito más?
Alguien tiene algún consejo más o alguna opinión que añadir?


Por cierto ¡Feliz Año!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir