Foro / Pareja

Esto es muy fuerte a ver si alguien lo entiende porfavor!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 19:13
H
happy_5849749
23/6/08 a las 10:04

Hola... vamoa ver como explico yo esto... el chico con el que estoy desde hace 6 meses, dice que ni me quiere ni está enamorado de mi pero en cambio, dice .... atentas!! que me echa de menos si no estoy, que no qiuere ver ni se le pasa x la cabeza a otra chica, que esta muy agusto cuando está conmigo, en fin... que le encanto bla bla... nos vemos 5 dias por semana, me come a besos y en su casa tengo medio armario mio y encima a el le gusta... pero en camio el sabado.. me dijo que ni me queria ni estaba enamorado, le pedí que me describiera esos dos sentimientos pero no fue capaz por supuesto como el 99.9 de los chicos.
Alguien querria explicarme que carajo le pasa a este chico???

Ver también

I
irena_7840211
23/6/08 a las 10:10

Xika...
a mi me dejaria tan estupefacta como a ti.

yo creo q si te kiere pero debe aber algun motivo por el q no kiera aceptarlo o alomejor necesite mas para decirtelo o yo q se mil cosas

H
happy_5849749
23/6/08 a las 10:14
En respuesta a irena_7840211

Xika...
a mi me dejaria tan estupefacta como a ti.

yo creo q si te kiere pero debe aber algun motivo por el q no kiera aceptarlo o alomejor necesite mas para decirtelo o yo q se mil cosas

Me esta volviendo loka..
todas mis amigas me dicen lo mismo, yo estoy completamente enamorada pero ya no se lo que creerme, cuando escuche esas palabras casi me muero y luego el .. acojonadito pq no queria que dejaramos de vernos... que sabado de mierda!

H
happy_5849749
23/6/08 a las 10:16

Yo tb quiero pensar eso...
yo ya no se lo que pensar, fue muy feo escuchar eso.. me quede flipada!! luego me dice... laura... qu epiensas??' yo no quiero dejar de verte... no quiero que se rompa esto.. no se que carajo hacer...

H
happy_5849749
23/6/08 a las 10:17

Yo a lo mio??
jajaj que es a lo mio?? te refieres a que haga mi vida y deje que el se decida cuando quiera? me va a dar algo

H
happy_5849749
23/6/08 a las 10:23

Como se hace?
Mucha importacia no le he dado pq en definitica seguimos juntos, de todas formas, yo nunca le pregunto que siente o deja de sentir... siempre le he dicho que lo importante es como nos sentimos cuando estamos juntos pero... no lo estoy llevando bien del todo la verdad...

H
happy_5849749
23/6/08 a las 10:27

El claramente no dice nada..
A ver, el no quiere dejar de verme de hecho cuando escuche aquello se me debio quedar una carita... pfff y el ensegiuda reacciono y me dijo que no queria pderme, seguimos juntos, hemos pasado despues de eso el finde juntos y esta mañana nisiquiera queria qu eviiera a trabajar!! jajja pero me gustaria saber el porque de lo que me dijo entiendes?

H
happy_5849749
23/6/08 a las 10:35

Muchas gracias...
Grcias guapa, si creo que tienes razon y es l,o mas inteligente... muuacks!

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 11:17

Jajajajajajja
Si tienes hasta ropa en su casa esta mas que cantado... esta enamorado pero no quiere reconocerlo, bueno no reconocerlo, se engaña a si mismo para no agobiarse con los sentimientos, deja pasar el tiempo y poco a poco le van a salir solitos... ya veras... no te preocupes es normal

U
urtza_8547168
23/6/08 a las 11:30

Habria ke ponerse en la situacion
porke dudo mucho ke te estuviera besando y a bien contigo... es decir sin discutir...

yo creo qe el cuando te dijo eso lo diria en una discursion ... porke cuando alguien esta enfadado pues se dicen muchas barbaridades....

si te exa de menos si no estas,si le encantas y no kiere a ninguna otra chica... pos sera porke esta enamorado...
buf no se eske ai ke vivir la relacion para poder opinar
hay ke meterse en la piel de uno y en este caso no soi capaz...

H
happy_5849749
23/6/08 a las 11:41
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajajajja
Si tienes hasta ropa en su casa esta mas que cantado... esta enamorado pero no quiere reconocerlo, bueno no reconocerlo, se engaña a si mismo para no agobiarse con los sentimientos, deja pasar el tiempo y poco a poco le van a salir solitos... ya veras... no te preocupes es normal

Yo tb me parto de la risa niña!!
es que es mu fuerte y encima yo con la coña anoche me lleve un pijama y esta mañana antes de irme le digo... voy a esconde este pijama que me he traido a tu casa para que no lo quemes pq como no me quieres y no estas enamorado.... el otro es que se parte encima!!

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 12:46
En respuesta a happy_5849749

Yo tb me parto de la risa niña!!
es que es mu fuerte y encima yo con la coña anoche me lleve un pijama y esta mañana antes de irme le digo... voy a esconde este pijama que me he traido a tu casa para que no lo quemes pq como no me quieres y no estas enamorado.... el otro es que se parte encima!!

Si eso le decia yo al mio
no se yo si dejarme el cepillo de dientes jejejeje, y a los tres meses tenia todo en su casa, y supuestamente empezamos diciendo bueno los dos vemos que hay algo y a ver que es lo que pasa y mira a los 6 meses ya esta la relacion formalizada nunca dijimos la palabra novios,etc.. depende de tantas cosas

H
happy_5849749
23/6/08 a las 12:47

Jajjaja guapaaa!!!
A ver si tengo la misma suerte que tu!!
Muchisimas gracias por tu respuesta linda!!

A
an0N_877631899z
23/6/08 a las 12:50

Debe ser que yo tengo el 0,01%
jaja a mi si me ha descrito su amor...

en fin, creo que le gusta la estabilidad que tiene contigo, la comodidad y seguridad que le proporcionas.

quizas no quiera estar solo, simplemente eso.

no sería de extrañar.

un besin y suerte

H
happy_5849749
23/6/08 a las 12:54
En respuesta a xueyan_7266519

Si eso le decia yo al mio
no se yo si dejarme el cepillo de dientes jejejeje, y a los tres meses tenia todo en su casa, y supuestamente empezamos diciendo bueno los dos vemos que hay algo y a ver que es lo que pasa y mira a los 6 meses ya esta la relacion formalizada nunca dijimos la palabra novios,etc.. depende de tantas cosas

"ayyy que doló"
No se chica estoy hecha un lio , de momento dejaré que pasen solas las cosas y ya veremos por donde sale el sol... qe ganitas de verlo tengo jajjajaja

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 12:56

El 99.9?
El 99.9% de los chicos QUE TÚ CONOCES, desde luego.

Pero si te lo está diciendo muy clarito: se lo pasa muy bien contigo, mejor que con nadie. Tanto que quiere seguir así, sólo contigo. PUNTO. Eso es lo que hay. Por qué tienes que pensar que eso se ha de traducir en cariño, amor y demás historias...? Hombre, es verdad que desde pequeños nos engañan contándonos cuentos de hadas y de príncipes y princesitas... pero ya es el siglo XXI... y somos mayorcitos, no? Entendamos que ser compañeros, amigos, cómplices, amantes, pareja (de la manera que sea), novios, marido y mujer, son todas posibilidades reales, sí, pero no necesariamente van juntas... Que sería lo ideal? Probablemente... (Hay muchísimos matrimonios que dirían que no es ideal en absoluto!). Y si para él no eres más que la chica con quien comparte intimidad disfrutando de manera especial, pues nada, eso es lo que hay.

Algunos no encajamos en las definiciones de las relaciones interpersonales que la sociedad nos propone desde pequeños...

...pero todavía más: NO QUEREMOS ENCAJAR. Y es nuestro derecho, verdad? Más aún en esta época de soledades apenas compartidas.

Una sugerencia, ten en cuenta que: la motivación hace milagros... las reivindicaciones, en este caso, AHUYENTAN.

H
happy_5849749
23/6/08 a las 12:59

Es dificil...
Estuvo 8 años con una chica y se acabo, despues solo ha estado en serio con una petarda 2 años y esta le hizo daño... el no confia en mi, y yo ya no se que hacer para demostrarle que no soy peligrosa! de todas formas yo tampoko he confiado mucho en el , ha sido bastante golfillo pero bueno, a mi se me ha pasado y en ese sentido estoy trankila, ademas el sabado cuando me dijo eso tan "bonito" de qu eno estaba enamorado ni me queria ni un carajo, el pobre cuando me vio la cara ya empezo a cascar.. que el no estaba con nadie que no le apetecia que solo queria estar conmigo, y la verdad es que le creo, pq si tuvo huevos para decirme aqullo... no los va a tener para decirme que pasa de mi y punto? de todas formas, nos vemos mucho y cuenta conmigo para todo , al menos de momento.. he de dejarlo que se vaya aclarando solito, yo ya no se que mas puedo hacer ...

H
happy_5849749
23/6/08 a las 13:02
En respuesta a reduan_6042480

El 99.9?
El 99.9% de los chicos QUE TÚ CONOCES, desde luego.

Pero si te lo está diciendo muy clarito: se lo pasa muy bien contigo, mejor que con nadie. Tanto que quiere seguir así, sólo contigo. PUNTO. Eso es lo que hay. Por qué tienes que pensar que eso se ha de traducir en cariño, amor y demás historias...? Hombre, es verdad que desde pequeños nos engañan contándonos cuentos de hadas y de príncipes y princesitas... pero ya es el siglo XXI... y somos mayorcitos, no? Entendamos que ser compañeros, amigos, cómplices, amantes, pareja (de la manera que sea), novios, marido y mujer, son todas posibilidades reales, sí, pero no necesariamente van juntas... Que sería lo ideal? Probablemente... (Hay muchísimos matrimonios que dirían que no es ideal en absoluto!). Y si para él no eres más que la chica con quien comparte intimidad disfrutando de manera especial, pues nada, eso es lo que hay.

Algunos no encajamos en las definiciones de las relaciones interpersonales que la sociedad nos propone desde pequeños...

...pero todavía más: NO QUEREMOS ENCAJAR. Y es nuestro derecho, verdad? Más aún en esta época de soledades apenas compartidas.

Una sugerencia, ten en cuenta que: la motivación hace milagros... las reivindicaciones, en este caso, AHUYENTAN.

Jajajaj que grande eres!!
que buena tu respuesta... cuando me dijo que no me queria y que no estaba enamorado yo le conteste algo parecido a esto que me dices... no tan brusca.. pq tu parece que estes enfado/a pero algo asi, en realidad a mi me da igual como kiera llamar a lo que tenemos, lo unico que me importa que lo que siento cuando estamos juntos , pero de ahi.. a decir yo no te quiero y no esty enamorado me parece que son poalabras que sobran, yo hubiese seguido adelante sin darle nombre a mis sentimientos....

H
happy_5849749
23/6/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_877631899z

Debe ser que yo tengo el 0,01%
jaja a mi si me ha descrito su amor...

en fin, creo que le gusta la estabilidad que tiene contigo, la comodidad y seguridad que le proporcionas.

quizas no quiera estar solo, simplemente eso.

no sería de extrañar.

un besin y suerte

Que suerte!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA GUAPA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS PILLADO AL UNICO PORCENTAJE CUERDO!!
UN BESITO Y GRACIAS

A
an0N_877631899z
23/6/08 a las 13:09
En respuesta a happy_5849749

Que suerte!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA GUAPA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS PILLADO AL UNICO PORCENTAJE CUERDO!!
UN BESITO Y GRACIAS

Jaja si, pero de detallitos amorosos y decir "te quiero" no hablo
porque me deja seca!

ains luego viene y me desmorona con 4 lindezas que me dejan KO!!!

es un sol!!! pero a veces me quema! eeh!?

conste tambien jaja

no hay hombres perfectos ni mujeres perfectas.

H
happy_5849749
23/6/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_877631899z

Jaja si, pero de detallitos amorosos y decir "te quiero" no hablo
porque me deja seca!

ains luego viene y me desmorona con 4 lindezas que me dejan KO!!!

es un sol!!! pero a veces me quema! eeh!?

conste tambien jaja

no hay hombres perfectos ni mujeres perfectas.

Jajjaa para que tanto??
SI TUVIERAS TODAS ESAS COSAS TE CANSARIAS DE EL !! LO QUE MAS NOS ATRAE EN EL FONDO SON LAS IMPERFECCIONES... SI TE QUIERE LO NOTARAS SI TE LO DEMUESTRA MAS DE LA CUENTATE ACABARIA PERDIENDO... ESTAMOS LOCAS?

H
happy_5849749
23/6/08 a las 13:23

Jajjajaa...
EN EL ICCIONARIO HABRIA QUE BUSCAR EL SIGNIFICADO DE SUS PALABRAS...
ES EL QUIEN SE COMPLICA PREGUNTANDOSE Y ANALIZANDO SI ME QUIERE O NO... YO CREO QUE ES SUFICIENTE SABIENDO CUANDO NOS SEPARAMOS QUE QUEREMOS VOLVER A VERNOS...

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 13:27
En respuesta a happy_5849749

Jajajaj que grande eres!!
que buena tu respuesta... cuando me dijo que no me queria y que no estaba enamorado yo le conteste algo parecido a esto que me dices... no tan brusca.. pq tu parece que estes enfado/a pero algo asi, en realidad a mi me da igual como kiera llamar a lo que tenemos, lo unico que me importa que lo que siento cuando estamos juntos , pero de ahi.. a decir yo no te quiero y no esty enamorado me parece que son poalabras que sobran, yo hubiese seguido adelante sin darle nombre a mis sentimientos....

Bueno...
... a saber qué razones ha tenido para decir lo que dijo. Ahí ya no me meto. Que cada palo aguante su vela.

Pero si ya te lo tomas bien, perfecto!

Y no estoy enfadado, aunque te lo pueda parecer. Sólo intento ser breve... y muy claro... hasta crudo, es verdad. No me gusta darle demasiadas vueltas a las cosas, me parece innecesario. Somos adultos, nos podemos decir las cosas claramente y sin mala intención. Pues eso hago. Al punto.

DISFRUTA!

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 13:30

Insisto...
...algunos no creemos que tener pareja sea la única manera de compartir nuestra vida... y estamos bien así como estamos. Si haces planes de pareja con quien estás, por tu cuenta, ten cuidado... te puedes llevar una sorpresa.

H
happy_5849749
23/6/08 a las 13:31

Lee tu privado..
ME VOY YA MISMO DE AQUI QUE YA PLEGO... TE DEJE UN MENSAJE...
GRACIAS POR TUS RESPUESTAS!!!
MUAAACKS

S
sindia_10025664
23/6/08 a las 13:38

No te comas la cabeza
no le hagas caso a lo que dice, sino a lo que hace, cuantos te dicen que eres la mujer de su vida y que te quieren un monton y luego te la pegan como si nada. Si estas agusto y el tambien, pues ya esta, si te trata como tú quieres no te compliques, que mas da como lo llame pareja, novia, ......... Disfrutalo que la vida son dos dias, a veces los mas duros a la hora de expresar sentimientos son los mas sentidos, te lo digo por experiencia que estoy casada con uno.

Un beso

S
sarahy_9068178
23/6/08 a las 17:51

Eso fue algo
que uno de mis ex me dijo tmb ,que ya no me amaba ,ah!! pero eso si queria tener relaciones porque no hay como yo ,pues pitos lo mande a freir esparragos,segun el me extrana montones y no sabe porque si segun el no me ama,entonces cuerno y adios

M
mita_6290725
23/6/08 a las 19:13

Me ha encantado tu respuesta
estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en subrayar que es ella quien debe intuir los sentimientos del chico,desde fuera no lo vemos pero da la impresión de que al chico le gusta y es posible que con tiempo y paciencia llegue el día en que se declare.
De momento cachondeo y pasarselo bien, y sin darle importancia a nada que no lo tenga. Ahora pídele mimitos, abrazos y cariño, pero no le pidas amor.
Sólo debes preocuparte si te lo vuelve a decir y saca el tema él.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest