Foro / Pareja

Ayuda por favorrr

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 5:10
A
anisia_6124855
23/6/08 a las 4:54

Hola hace mas o menos un mes termine con mi novio, llevabamos 3 años y medio. El me termino porque decia que yo era muy posesiva y peliona y no le daba su espacio, se que eso es cierto pues soy muy celosa y me da rabia cuando el queire ir con sus amigos y no me invita. YO al comienzo insisti mucho para volver pero el me decia que no queria que estaba bien solo. Hace unos dias el me llamo y me dijo que queria verme nos vimos y pues claro nos dimos besos y le hable de volver pero el dice que quiere salir para cambiar las cosas porque antes peliabamos mucho y hay muchas cosas que cambiar antes de volver. Yo entiendo esto pero es que hemos tenido relaciones y pues yo siento como si me estuviera usando, el me dice que va a salir con sus amigos y pues yo no puedo decir nada como no somos novios y pues no se que es lo que queire porque el nunca me invita con sus amigos dice que quiere su espacio y yo no se que hacer me molesta mucho cuando quiere estar solo con sus amigos y dice que solo queire salir conmigo haber que pasa sin volver pero si quiere tener sexo conmigo no se que pensar ayudenme

Ver también

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 5:10

...
te esta utilizando, y me parece increible despues de tres años y medio de relacion. No tengas relaciones con el, pero si estas con el en un futuro no seas tan posesiva, dejale su espacio, mira lo k ha pasado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram