Foro / Pareja

Competir contra ella y superarme!!!(ayuda urgenteeee!)

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las :29
M
micol_8349554
23/6/08 a las :17

Hola!Es un poco largo de explicar y yo tengo que ser breve,jeje.Hay un chico que vive en otra ciudad,hasta hace dos meses se que le gustaba yo,pero claro,como el no queria tener nada a distancia y le daba miedo,en vez de arriesgarse y darme la oportunidad,decidio obligarse a fijarse en otra chica.
Yo no soy ninguna cria y se q esto sonara infantil,pero es como una especie de guerra.Este chico vendra a verme dentro de unos dias,y estoy casi segura de que viene para aclararse.La idea es que yo tengo que sorprenderle,demostrarle que merece la pena una relacion conmigo aunque sea a distancia,y que yo voy a hacer por el mas que la otra chica!:@
El viene aqui para tomar una decision:si consigo dejarle sorprendido,entonces el decidira estar conmigo,pero si por el contrario comprueba que soy un aburrimiento o algo,entonces pasara de mi y se fijara en la otra.
Estoy muy nerviosa,soy una chica divertida pero al principio siempre soy timida!Y tengo miedo de no gustarle o de ser tan cortada que llegue a aburrirle.Que puedo hacer?Gracias

Ver también

R
reduan_6042480
23/6/08 a las :29

Bueno...
...a pesar de tus ganas de gustarle, de lo que se trata es de que seas tú misma y de que él se vaya sabiendo lo que tú sientes. Luego, él verá... porque él también debe tener sus necesidades, preferencias y prioridades. Si ambos veis que podeis encajar, perfecto... el resto caerá por su propio peso.

No intentes convencer nunca a nadie... si alguien realmente no quiere, es mejor no obligarle ni presionarle... porque si cede no será por demasiado tiempo. Que el exceso de ganas no te traicione...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram