Foro / Pareja

Que mal...

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 1:06
A
an0N_701152299z
22/6/08 a las 19:36

Hola:

Lo estoy pasando realmente mal. Hace casi 6 meses que estoy conun chico 5 años menor que yo, y todo son miedos e inseguridades, unido al despiste que tiene él y que es poco detallista conmigo.

Acabamos de mantener una convarsación, se supone que yo exponiéndole lo mal que lo paso cuando no veo detalles en él, por ejemplo, que voy casi todos los dias a verlo (nos separan 20 kms) y que él nunca le da por decir de venir él. me dice que es mu despistao, pero que no tiene inconvenientes en que le diga, oye, vienes tú hoy? que pa esas cosas es muy malo.

O por ejemplo, le he dicho que me dio pena ayer, cuando nos despedimos, que parecia que nos veriamos al otro dia, cuando la realidad es que me voy mañana de viaje por 6 días por motivos laborales...Él me responde que solo son 6 dias, joer, que no me voy a ir 3 meses...(por cierto, con su despiste, ademas se creia que me iba el siguiente lunes, y no mañana)

Al final, me ha acabado echando en cara que yo le pido cosas que de él no sale, y que se ve forzado a hacerlo, que si le quiero cambiar...No creo que pedirle que de cada 6 dias que vaya a verlo yo, se le ocurra venir a verme un dia a mi, o que anoche hubiera sido una despedida algo más especial que un simple pico.

No sé si soy yo, que necesito mucho, o es él que me da poco... Sea cual sea el motivo, le quiero muchísimo, estoy mu enamorada, debo seguir asi pese a que sufra por sus despistes y pocos detalles?el insiste e insiste que no es que no me quiera ni nada, sino que es muy despistao y que necesitan que le digan las cosas....puede ser cierto?

Necesito que me ayudeis, por favor

Ver también

A
an0N_701152299z
22/6/08 a las 19:48

Gracias mairym
La verdad es que sé que es muy despistado, además de super inocente, no hace nada con maldad, es "un niño" , aunque tambien en otros aspectos es muy maduro (yo tengo 28, el tiene 23).

Pero eso no quita que lleve llorando ya más de media hora, a mi se me hace feliz con muy poquito. No entiendo como alguien puede ser tan despistado con su pareja, pese a saber que es despistado, y ahi es ya cuando entran mis miedos e inseguridades por la diferencia de edad.

No sé si estoy pasando maa racha. Yo nunca he sido asi, siempre he llevado las "cuerdas" de las relaciones, pero me siento muy poca cosa ahora mismo, que me lleva a sentirme muy insegura, casi diria que paranoica.

Creo que me volveré loca...

A
an0N_800961299z
22/6/08 a las 19:52

Y por qué no cambias tú?
EN VEZ DE MOSTRARTE TAN DETALLISTA CON ÉL, ESTATE MÁS SEGURA DE TI MISMA, Y DEJA DE SER SIEMPRE TÚ LA QUE VAYA DETRÁS. A VER SI ÉL TE ECHA DE MENOS Y DA EL PRIMER PASO LA SIGUIENTE VEZ.
MUCHOS TÍOS SE AGOBIAN, DESPUÉS DE LOS PRIMEROS MESES DE CALENTÓN,ASÍ QUE NO TE OBSESIONES CON EL TEMA, DÉJALE RESPIRAR, NO LE REPROCHES EXCESIVAMENTE, PORQUE EN LUGAR DE CONSEGUIR QUE ESTÉ MÁS PENDIENTE DE TI, LOGRARÁS LO CONTRARIO, QUE SE ALEJE.
CUANDO LE LLAMES O LE VEAS, ÉSTATE DEL MEJOR HUMOR POSIBLE, ARRÉGLATE, PONTE GUAPÍSIMA Y HAZLE VER QUE ERES FELIZ, AUNQUE POR DENTRO ESTÉS JODIDA. UN BESO

A
an0N_701152299z
22/6/08 a las 19:59

Uff
He pensado en hacerlo, pero he cometido la equivocación de decirselo, es decir, en esta conversación que he tenido, le he dicho que a partir de ahora iban a cambiar las cosas, que ya no sería yo la que siempre iba a llamar o tener la iniciativa de quedar (si es verdad que a veces si que tiene la iniciativa, pero pocas) y su respuesta ha sido que no es justo, que él lo hace sin querer, y que yo lo estaria haciendo queriendo, hacerle sufrir queriendo...

Es que no tiene maldad, ni es un persona entrecruzada, es muy simple.

Me da miedo "pasar" un poco de él (nunca podria pasar de él, lo tengo continuamente en mi cabeza), y que se olvide de mi, o que deje de gustarle, porque él se fijo en mi por sr como soy...y si "cambio" y le dejo de gustar?

Muchas gracias estrella, porque ya empezaba a dudar de si puede ser tan despistado una persona, o es que de verdad no tiene el interes que deberia de tener en mi...

Pero mis lágrimas no paran de salir...

P.d: he intentao añadirte a una conversacion o algo asi, es que soy nueva en esto la verdad...necesito hablar o reviento...

A
an0N_701152299z
22/6/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_800961299z

Y por qué no cambias tú?
EN VEZ DE MOSTRARTE TAN DETALLISTA CON ÉL, ESTATE MÁS SEGURA DE TI MISMA, Y DEJA DE SER SIEMPRE TÚ LA QUE VAYA DETRÁS. A VER SI ÉL TE ECHA DE MENOS Y DA EL PRIMER PASO LA SIGUIENTE VEZ.
MUCHOS TÍOS SE AGOBIAN, DESPUÉS DE LOS PRIMEROS MESES DE CALENTÓN,ASÍ QUE NO TE OBSESIONES CON EL TEMA, DÉJALE RESPIRAR, NO LE REPROCHES EXCESIVAMENTE, PORQUE EN LUGAR DE CONSEGUIR QUE ESTÉ MÁS PENDIENTE DE TI, LOGRARÁS LO CONTRARIO, QUE SE ALEJE.
CUANDO LE LLAMES O LE VEAS, ÉSTATE DEL MEJOR HUMOR POSIBLE, ARRÉGLATE, PONTE GUAPÍSIMA Y HAZLE VER QUE ERES FELIZ, AUNQUE POR DENTRO ESTÉS JODIDA. UN BESO

Muchas gracias
Muchas gracias chicas...me estais ayudando mucho...

No sé el por qué de mi inseguridad, de veras, nunca habia sido asi.

Intentaré ser menos detallista, pero me asusta que no le guste "mi nueva forma de ser"

Tengo mucho miedo de perderlo

A
an0N_701152299z
22/6/08 a las 20:14

Gracias again
Gracias de nuevo...aunque no sepas que decirme, el simple hecho de hablarme e intentar ayudarme me hace sentir algo mejor.

Hoy es cuando he hablado seriamente de lo que me pasa, de mis preocupaciones, pero sigue insistiendo que es muy despistao, y que si "le echo en cara" (cosa que no he sido consciente de hacerlo en ningun moemnto, solo le he expuesto como me sentia,pero nunca hablo mal ni nada) lo que consigo es que sigan sin salirle los detalles, cada vez menos...

Al final me vendrá bien estos 6 dias de viaje sin verle. Intentaré llamarle lo menos posible, y hacerle ver que estoy bien y que puedo estar sin detalles, a ver si consigo picarle un poco...

Si no funciona...uff...es que lo peor de todo es que soy masoca, pese a pasarlo mal, prefiero pasarlo mal junto a él...

Me hace sufrir a menudo...pero es mi alegria de cada dia...

Creo que estoy como una cabra

A
an0N_701152299z
23/6/08 a las :14

Se que soy tonta...
Sé que soy tonta pero no puedo evirarlo...me he llevao toa la tarde pendiente del teléfono pensando que, aunque no nos podriamos ver por mucho tiempo, se escaparia pa verme 5 min, por eso de que me voy de viaje...y resulta que se quedó dormido...

que ingenua...

A
an0N_701152299z
23/6/08 a las :21

Creess
crees que una relación, con una diferencia de edad de 5 años como la nuestra no es viable?

Sí, reconozco que estoy enganchada, es la primera vez que me pasa esto...

¿que me recomendarias?

R
reduan_6042480
23/6/08 a las :22

Cada uno tiene su manera...
... y la gracia de estar en pareja es que se sea compatibles. No puedes cambiar a nadie. Ni tienes derecho ni está a tu alcance realmente. Si alguien cambia ha de hacerlo por sí mismo. Venga, mujer, que está en la tercera página de "El ABC de las parejas". Si para tí es tan importante, se lo has hecho saber y él aún así tiene otras maneras, pues piénsatelo... porque él tiene derecho a seguir siendo como es ya que así está en paz consigo mismo. Que lo quieras tanto no te da derecho a cambiarlo. O cambias tú o te buscas a alguien más compatible contigo.

A
an0N_701152299z
23/6/08 a las :28
En respuesta a reduan_6042480

Cada uno tiene su manera...
... y la gracia de estar en pareja es que se sea compatibles. No puedes cambiar a nadie. Ni tienes derecho ni está a tu alcance realmente. Si alguien cambia ha de hacerlo por sí mismo. Venga, mujer, que está en la tercera página de "El ABC de las parejas". Si para tí es tan importante, se lo has hecho saber y él aún así tiene otras maneras, pues piénsatelo... porque él tiene derecho a seguir siendo como es ya que así está en paz consigo mismo. Que lo quieras tanto no te da derecho a cambiarlo. O cambias tú o te buscas a alguien más compatible contigo.

No no
no no, yo no pretendo cambiarle, de hecho sus despistes y su "empanaera" es lo que me atrajo de él...

Lo único que le pido es un pelin de atención en momentos determinados, concretos, que para mi significan mucho. No creo que eso sea cambiar a alguien. La gracia de estar en pareja es que seamos cada unos a su manera, y que seamos compatibles, eso no te lo niego, pero tambien el pensar en la otra persona, y saber cuando este necesita de tu ayuda, ¿me explico?

Yo bailo latino, y dentro de eso, entre salsa, chacha, merengue, esta la bachata. A él no le gusta que yo la baile, y yo no la bailo, me quedan cuatro mil tipos de bailes más.

Un beso, y gracias por responder

R
reduan_6042480
23/6/08 a las :35
En respuesta a an0N_701152299z

No no
no no, yo no pretendo cambiarle, de hecho sus despistes y su "empanaera" es lo que me atrajo de él...

Lo único que le pido es un pelin de atención en momentos determinados, concretos, que para mi significan mucho. No creo que eso sea cambiar a alguien. La gracia de estar en pareja es que seamos cada unos a su manera, y que seamos compatibles, eso no te lo niego, pero tambien el pensar en la otra persona, y saber cuando este necesita de tu ayuda, ¿me explico?

Yo bailo latino, y dentro de eso, entre salsa, chacha, merengue, esta la bachata. A él no le gusta que yo la baile, y yo no la bailo, me quedan cuatro mil tipos de bailes más.

Un beso, y gracias por responder

Te entiendo perfectamente...
...pero es que, insisto, cada uno tiene su manera. Si tú cambias por tu propia iniciativa, vale. Pero tu pareja no tiene por qué funcionar bajo las mismas "reglas" emocionales que tú. Ahí está el problema. Si no le nace, pues eso, tienes que asumirlo, no le nace.... Lo siento.

A
an0N_701152299z
23/6/08 a las :39
En respuesta a reduan_6042480

Te entiendo perfectamente...
...pero es que, insisto, cada uno tiene su manera. Si tú cambias por tu propia iniciativa, vale. Pero tu pareja no tiene por qué funcionar bajo las mismas "reglas" emocionales que tú. Ahí está el problema. Si no le nace, pues eso, tienes que asumirlo, no le nace.... Lo siento.

Intentaré
Intentaré acloparme a él mientras me sea posible y no afecte a mi propia forma de ser. Lo mismo consigo incluso ser menos dependiente, y me vendrá bien, aunque la moraleja es que soy la persona más independiente del mundo en todos los demás aspectos, como es posible?

Tampoco estoy en mi mejor momento, animicamente hablando, lo mismo lo estoy exagerando...no lo sé...

gracias de nuevo

A
an0N_701152299z
23/6/08 a las :50

Me...
Me acaba de mandar un sms..."Te quiero muchísimo. Cariño, no te enfades conmigo por no hacer como tu esperas en ciertos momentos. Ten cuidaito en Madrid, y llamame cuando llegues"

ainsss.... ;-(

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 1:06
En respuesta a an0N_701152299z

Me...
Me acaba de mandar un sms..."Te quiero muchísimo. Cariño, no te enfades conmigo por no hacer como tu esperas en ciertos momentos. Ten cuidaito en Madrid, y llamame cuando llegues"

ainsss.... ;-(

Lo ves?
Si el problema no es de sentimientos, sólo de maneras de expresarlos...

Las cosas tienen la importancia que uno les quiere dar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest