| « |
Pues muy fácil: alejándose de ella.
No lo creo. Me pareces una mujer normal y mas bien tienes aun un comportamiento adecuado, pues no lo has engañado a tu esposo pero ten mucha paciencia
por hablar de todo un poco
no consientas que te trate así, si llegas un poco tarde te disculpas por educación y si se pone tan borde te vas y la dejas chillando sola.
No lo consientas ni una vez más, porque acabará creciendose hasta lugares insospechados y se creera con derechos que no existen.
Un beso.
...o por lo menos algo de distancia de seguridad. La suficiente para no ser gobernados por este tipo de personas. En el mundo hay de todo... que esa amiga se busque a alguien que necesite ser gobernada y tú, a lo tuyo y con alegría.
Es super dominante.
Pero no conto con suerte porque yo tambien lo soy jejeje, y como fisicamente y en edad soy mas grande que ella pues termina haciendome caso jejeje.
No, pero en serio las personas dominantes son malgeniadas y groseras con las personas que no lo son y con las que se dejan, asi que mi consejo cuando le de una pataleta parate firme mirala directo a los ojos y con seguridad y dile que la proxima vez que te hable asi de esa forma, su cara tendra un encontronazo con tu puño.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 7 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||