Foro / Pareja

He cometido el mayor error de mi vida

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 14:20
U
urtza_8547168
20/6/08 a las 18:30

lo he dejado con mi pareja... con mi niño ese al que le confiaba mi mayor de los secretos...
con ese con el que compartia cama...besos...abrazos...
discutiamos demasiado...
y yo desconfiaba y le reprochaba que por su parte no habia cariño.. o al menos no el cariño que o esperaba...
pero que he hecho???
le he hechado de mi casa....
lo he dejado amandolo0...

a veces somos tontas....

estoi destrozada...

y lo peor esque soi tan sumamente cabezona que no le dire lo siento....
aiiii dios mio0

Ver también

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 18:51

Sufre...
Es lo que toca. Te lo has ganado... por destructiva... por boba... por incapaz... por dañina... por necia...

..... y cuando hayas sufrido lo suficiente, HAZ ALGO AL RESPECTO, BOBA!!!

A
an0N_948471399z
20/6/08 a las 18:55

" si lo has dejado , es porque no sientes lo que necesitas"
Yo creo que si lo has dejado "amandolo" es porque no lo amarías demasiado, cuando de verdad quieres a alguien no lo dejas, puedes haberlo echado de tu casa porque tuvieras un mal día..yo creo que deberías de hablar con él y poner en orden tus sentimientos...A veces las personas se dejan queríendolas mucho también, porque no nos conviene estar con ellas por la situación que hay alrededor, y es mejor llevarse bien con todo el entorno, eso es lo que yo he visto y me han contado, pero no creo en esa idea...tienes que hablar con él, y poner las cosas claras, yo creo que si os quereis de verdad, no habrá nada que os separe, hay que controlar los sentimientos, no hacer las cosas a la ligera y sobr todo, hablar.

Suerte

L
larisa_8686964
20/6/08 a las 19:29

No es un error
Hola, mi consejo es que no te vengas a bajo, no creo que hayas cometido un error, si tu no te sentias querida no puedes vivir asi.
Te mereces el mismo cariño y amor que tu das y se el no te lo da a ti no te merece.
Tienes que ser fuerte y seguir adelante, seguro que encuentras a la persona que te quiera de verdad.

Sal y entretente, estamos aqui para ayudarte.

G
gilmer_8994923
20/6/08 a las 20:02

A lo hecho...
pecho... si no es un calenton, que tampoco justifica tu actitud, tranquilizate y aprovecha para, en frio, valorar si realmente es un error o si es lo que tenias que hacer, a veces, por desgracia, quererse no es suficiente...

Animo!...

A
an0N_571462899z
21/6/08 a las 14:20

No seas tonta
Me pasó lo mismo que a ti.

Siempre estábamos discutiendo, éramos como dos polos opuestos, discutíamos cada día, y discusiones fuertes, a veces discutíamos porque era lo normal, pero estábamos locos el uno por el otro....Me cabreé mucho y lo dejé porque sentía que junto a él era infeliz.... ¿INFELIZ? Infeliz fui cuando me di cuenta de que había echado de mi vida lo que más quería, entonces me di cuenta de que cuando uno siente amor verdadero por alguien no lo puede dejar escapar...hablamos, despues de 4 años de relacion se dio cuenta del daño que me hacía, yo necesitaba más cariño del que me daba y logró entender que o hacía algo o me perdía, y cambió..(sorprendente no?)ahora soy feliz porque estoy a su lado y estoy agusto. No seas tonta, lo normal es que tu lo llames y te disculpes, no por enfadarte porque seguro que algo te hizo, pero si deberías disculparte por haber dejado que hablase la rabia por ti..

El orgullo aparte..lo quieres?? pues ves a por él......YA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest