Foro / Pareja

Sinceridad de pareja, ¿beneficia o perjudica?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:07
A
an0N_877631899z
20/6/08 a las 10:36

me refiero a sinceridad como:

-decir algo a tu pareja , ya sea bueno o malo, aunque le hiera o no.

¿esa sinceridad existe en la pareja? ----> yo digo que NO.

*siempre se tiende a endulzar la trajedia o el comentario destructor, que quieres hacerle....pondré un ejemplo:
......"cariño estás gordo....tienes un michelin feisimo....no me gusta tu fisico" esa sería una verdad, en cambio lo ocultamos...lo tapamos tras comentarios que lindan pero no es igual....hacemos una pantomima de la relacion frustrandonos por no poder decirle claramente lo que pensamos de él/ella!

es cuando empieza la catombe...porque si luego él/ella se entera que no le gusta algo de uno mis mo (ya sea fisico, personal, como una cualidad...) nos enfadamos y nos sentimos engañados, traicionados....ect!

pero si nos lo dicen es peooooor!!! porque entonces nos sentimos, menos que él/ella, inferior, sin autoestima, pensaremos que no nos quiere por ese defecto...intentaremos corregirlo y no podremos porque es algo de nosotros que nos caracteriza y luego aleee! a sufrir!


*entonces en que quedamos.....somos sinceros o no?
vale que hay manera y maneras de decir las cosas, pero por mucho que adornes la mi3rda....mi3rda es!



pd: buenos dias
pd2: pasarlo bien a las 12 recojo mis notas y me voy a la piscinica!
pd3 especial: te quiero!

Ver también

A
an0N_877631899z
20/6/08 a las 10:45

Hombre por supuesto!
claor que si quieres a una persona la aceptas como es!
pero....yo soy de las que dicen lo que piensa de esa persona si hay algo que no em gusta ....generalmente lo digo con dulzura y sensibilidad claro!

pero aun así sigue molestando...no lo negarás!

un besito!

A
an0N_877631899z
20/6/08 a las 11:07

Bueno...
entonces será cosa mia...yo se de mis defectos (muchos muchiiiiisimos) y los acepto, pero no me gusta que me repitan mis defectos eeeeñeeee ya me looos seee son mioos! ajjaja

no se si me explico....ademas no me gusta que me intenten cambiar...tampoco que primero me digan mis defectos y luego me mimen...m hacen sentir lerda!

¿que pasa primero aleee y ahora mimitos? yo lo mando a freir monas jajajaja!


soy así quizas sea otro defecto...

un beso

X
xueyan_7266519
20/6/08 a las 11:07

Una cosa es la sinceridad
y otra ser cruel, es decir hay que ser sinceros pero con tacto, y hay cosas que es mejor no decirlas porque cada uno sabe sus defectos, entonces la siceridad hasta que vayas a hacer daño a una persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram