•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Uñas de los pies pintadas??

Buenos días!!

Pues bueno, ojala todos mis problemas fueran igual que este jeje. Pero creo que para un viernes también va bien distraerse en tonterías de estas.

Resulta que hoy tengo cena y fiesta con mis amigas/os, y nos vamos a arreglar un poco más de lo normal, así que me voy a la pelu y me apetece arreglarme bien. Me pondré un vestido lila y blanco, y me he comprado un pintauñas de color lila clarito. Mi pregunta es: os gustan las uñas de los pies pintadas o lo veis feo??

Yo me veo rara (solo me he pintado un pie) como (sin ofender por favor!!!) un poco gitanilla, aunque a la vez me gusta más que la uña sin pintar. Un algo raro, vamos.

Espero opiniones y feliz finde y punte!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

A mi me resultan orteras....

un brillo si, pero color no me pongo nunca! me resulta ortera!

ademas que no me gustan los pies en general (ni los mios ni los de nadie, es una mania)
y pintarlos...es llamar la atencion..para fijarse en ellos!!!

a mi no me gusta! tu haz lo que quieras, pintatelos y si ves que no te gusta te lo quitas y ya!

Te doy mi opinion

para empezar no m guta nada las uñas lila jeje, siempre queda muy juvenil darse brillito o hacerse la manicura francesa q es muy sencillita de hacer, cnd tengo cenas o eventos jeje m hago la manicura francesa en pies y manos, pero las de los pies, no m gusta el lila, ahora se lleva mucho el marron muuuuuy oscuro, o como t digo la francesa.... te recomiendo esto, besotes!! si kieres t doy truquitos para la manicura francesa q seguro q m paso media mañana aqui metida jaja

Hola cruzmari88

por: punteradecruz

Venga va...dame consejitos jeje.

Mira, te explico. Hace un tiempo me compré un pack para hacerme la manicura francesa, asi botecitos pequeñitos pero bueno, no iban muy muy bien. Como la haces tu?

Otra preguntita. En las manos si que me gusta mucho el lila, pero quedaria raro las uñas de los pies de manicura francesa y las manos lilas no??

Vaya conversacion xorra' jeje. Al resto de chic@s! Gracias por los consejos.

Besos

Jajaaj

por: cruzmari88

no tien porque quedar raro, las manos son las manos y los pies los pieste cuento, yo m compraba pegatinas de papel y las cortaba no muy rectas si no un poco redondeadas entonces hacia esto:
1. me pongo el color base q suele ser o brillo o el color porcelana q viene es estos pac. espero muuuuuucho rato hasta q se seque super bien , pero q este bien seco eh??
2. cojo las pegatinas y con muuuuuuuucha calma las pego, pero muy despacito sin prisa evidentemente dejano sin pegatina la puntita de la uña, con el grosor q yo kiera y les doy solo una pasada de lado a lado, solo una, espero a q se seque muuuuuuy bien, pero muy bien eh?? y ya despues retiro la pegatina y el ultimo paso q es super importante poenrte brillo transparente encima, vas a hechar media hora para pintartelas pero queda muy bonito y con unas sandalias queda precioso, yo m lo voy a hacer esta tarde porq este finde voy a la playa y m gusta ir mona, jaja
por cierto, el lila es muy oscuro? es q no m hago como es el color, no m gusta los colorines para las uñas me parece muy nonaino, jejeje

Gracias cruzmari

Nonaino?? jajaja.

Pues es un lila clarito tirando a rosado...creo que al final me pondre brillito en los pies para que se vean arregladitas y en las manos el colorcito lila y punto jeje.

Es que ya me imagino a las dos de la mañana mirandome los pies en la discoteca y diciendome: no me gustan!!! Asi que prefiero que esten arregladas pero informal :P como un xandal con tacones jeje.

Muchas gracias por tus consejos eh!!

Jajajaj

por: cruzmari88

parece q te estoy viendo to emociona con tu copa en la mano y diciendote a ti misma, no! este color no me va, no m veo jajaja
a mi una vez m paso algo asi, m puse un vestido negro y se m ocurrio ponerme todos los complementos blancos : zapatos bolso collar y tal, y cnd estaba en una discoteca y claro ahi muhas veces el color blanco con las lucs esas q meten se ve to chillon el color y m ves a mi to agobia diciendole a mi novio; cari q yo m voy q no m soporto ni yo con estos zapatos!! q nonaina por dios!!!
pdt: nonaina es ortera, las tipicas q se ponen los leguis de color blanco con una camiseta to pega un moño en lo alto la cabeza y los rabos de los ojos q por poco se los amarran en la nuca jajajaa

Me quedo con tu palabra

Oye, me encanta tu descripición de nonaina! Nunca había escuchado llamar asi a las orteras...a ver, nosotras como las llamamos...bueno, pa' que vamos a negarlo, el grupo con el que voy somos xafarderas y nos metemos con to' dios (con nosotras las primeras) y cuando pasa alguna "nonaina" que tu dices, pues nos decimos: oleee la estilazo!

Y a nosotras mismas cuando vamos vestidas "raras" (todas nos equivocamos :P) decimos: que pasa, que te lo querias poner todo a la vez y no sabias como no?

Tonterias nuestras! Jejeje.

Tu descripición de nonaina me ha exo recordar a la amy winithous esa (que bien hablo ingles )

Me encantan

Siempre llevo las uñas de los pies pintadas, además de todos los colores habidos y por haber.

Me gustan los colores llamativos, que para eso me las pinto, pintármelas discretitas y tal, paso.

Jaja

por: draggon7

Pos va a ser que sí.

Es que las cosas discreticas como que no me van, o me pongo o no lo hago.

Un besote flor.

A mi no me gustan mis pies

Tengo los dedos feisimos, mis amigas dicen que no es para tanto y que lo que tengo que hacer es pintarme las uñas que se ven mucho mas bonitas, pero yo no lo he echo en mi vida de echo no creo ni que me queden bien, dicen que todo es acostumbrarse a verse pero que son mucho mas bonitas a si que no se si morire en el intento porque odio mirarme los pies pero creo que lo hare... jejejeje

Me pasa como a ti

por: tatuajes20

me veo los pies horrorosos,aunque tampoco es para tanto.
te aconsejo pintartelas,yo lo hago y la verdad mis pies ganan bastante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se razona.....?
por: t1y
13
  Sinceridad de pareja, ¿beneficia o perjudica?
3
  En el nombe del padre
10
  ¿los hombres nos quieren? igual sí, porque para eso han inventado...
por: sinmarah
13
  Pues ya no me duele la cabeza gracias pipiolo!
6
  3 veces te engañé!
4
  Si cada dia te espero a ti!!!
7
  Los 5 misterios que la ciencia no puede resolver.
9
  Pruebas de amor.
24
  Hasta donde se considera que estas siendo infiel???
por: gizelita1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com