Foro / Pareja

¿los hombres nos quieren? igual sí, porque para eso han inventado...

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:00
Y
yari_5457245
20/6/08 a las 4:32

1. La lavadora
2. El secador de pelo
3. El vibrador

Aunque seguro que el que inventó la lavadora fue para ligarse a una tia que tenía mucho que lavar. El del secador de pelo para llevarse al huerto a uno que siempre lo tenía mojado, jaja, y el tercero... No sé. Seguro que lo encargó una mujer, o Beckham, jeje.

¿Se os ocurre algún otro invento que sólo nos sirva a nosotras?

P.D:El sujetador fue idea de una mujer, que también es indicativo de adoración masculina, jiji.

Ver también

Y
yujin_5640793
20/6/08 a las 4:39

No, nassa
eso yo creo que lo inventó la heredera del imperio L'oreal, que para eso es una de las tías de incognito más ricas del mundo, o eso dicen.

¡La aspiradora! Eso seguro que los hombres también lo han hecho por nosotras. Y el micrroondas, seguro que no. Eso es para los solteros.

Ay, ... me parto con esto. Ya sé: la freidora, para ligarse a una cocinera que tenía mucho que freír. Me parto, me parto, me parto

Y
yari_5457245
20/6/08 a las 4:46

Ay, es verdad
hola nassa! El lavavajillas, claro, que buen ejemplo!! Ese me suena a mí que provino de un marido muy comprensivo y cariñoso...

Y
yujin_5640793
20/6/08 a las 4:49
En respuesta a yari_5457245

Ay, es verdad
hola nassa! El lavavajillas, claro, que buen ejemplo!! Ese me suena a mí que provino de un marido muy comprensivo y cariñoso...

Sinmarah, mujer, que con el historial que tú tienes...
no te hagas la ingenua y soñadora, muje'! ¿o es que estás de coña? Er lavaplatos fue pa' otra camarera que ponía la excusa de fregar.
Y eso me lleva a la fregona, que dicen que es UNO DE LOS POCOS inventos españoles, ¡olÉ!

A lo mejor entre todas podemos pensar qué hace más falta que nos inventen. Y... pa' qué inventaría Edisson la bombilla? Xq alguna siempre quería hacerlo a oscuras? Me troncho!!!

Y
yujin_5640793
20/6/08 a las 5:10

¿te habias perdido a sinmarah?
Pues a mi me tiene enganchada. No dejo de controlar su blog cada vez que entro p'aca. Y es una ella, sí, seguro. Y, sinmarah, ¡hija! ¿qué te pasa? ¿Que te has confundido de charla? ¿Andas por ahí perdidita con Josh, eh? ¡Que era aqui de donde decían si eras un tio, mujer!

Y
yari_5457245
20/6/08 a las 5:15
En respuesta a yujin_5640793

¿te habias perdido a sinmarah?
Pues a mi me tiene enganchada. No dejo de controlar su blog cada vez que entro p'aca. Y es una ella, sí, seguro. Y, sinmarah, ¡hija! ¿qué te pasa? ¿Que te has confundido de charla? ¿Andas por ahí perdidita con Josh, eh? ¡Que era aqui de donde decían si eras un tio, mujer!

Estoy con la cabeza a pajaros
Hola, liguero y tacones. Aprovecho de paso para decirme que me encanta el corset ese que sale en tu espacio. Y me habia perdido, hija. Estoy que la cabeza me echa humo con Josh, Kirk, Til... necesito a uno y... que escurridizos son, leche!
¿Estamos en los inventos?

Pues añado, creo yo, que todos estos artilugios domésticos, igual, en vez de para la mujer, los hizo un tio avispado para sacarle las pelas a un tio pillado, jaja. ¿O no?

Y
yari_5457245
20/6/08 a las 5:17

Buenas noshes, nassa
Gracias por saludarme cuatro o cinco veces, mujer. O es que yo veo cuadruple o es que mi PC se ha vuelto loquito de amor, como yo.

Encantada de conocerte, pues. ¿en tu pais es de dia o tambien eres nocturna?

P.D. (Y me ausento un poco porque estoy en medio de una fantasia erotica que parece que va a llegar a buen puerto, vaya)

C
chun_8249645
20/6/08 a las 5:23

Su blog esta guay
y a estas horas es cuando ella escribe. A ver qué nos cuenta. Y hablando de electrodomesticos, yo quiero añadir alguno, pero es que todos son tan masculinos.

La vitroceramica no parece que les sea util a los hombres no?

X
xueyan_7266519
20/6/08 a las 8:56

?¿?¿?¿?¿
Como que solo nos sirva a las mujeres la lavadora?¿?¿?
No merece ni mi contestacion este post te has quedado muy atras...

X
xueyan_7266519
20/6/08 a las 9:39

Mirale que
SIMPLONNNN pues no voy a entrar en tu provocacion ala!

A
an0N_877631899z
20/6/08 a las 11:00

Ps que ascoooo!
la lavadora la utilizaba mi padre, la utiliza mi abuelo, la utiliza el novio de mi madre, la utilizan mis tios............ect!

el secador mas de lo mismo!!!

el vibrador ya no....jajja...pero si en pareja se puede utilizar! para placer de la mujer!

*el sujetador...buen invento que si no votan demasiado y auuuuuux que dañooo!


*pero los inventos es para todos

*EL DELANTAL solo lo utilizaba mi padre y el padre de mi padre jaja!

yo tambien lo uso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir