Foro / Pareja

Consejos de amig@s comunes pueden acabar con relaciones??

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 1:10
S
somiya_8333888
19/6/08 a las 20:31

Hola a todos! Tengo 23 años y estoy un poco mosqueda por una cosilla que me ha ocurrido.
La cuestión es q hace cosa de 3 meses conocí a un chico a través de una amiga común de ambos. Durante los dos primeros meses después de conocernos nos íba a los dos muy bien, mucho cariño, todo maravilloso bla bla bla...pero no estábamos saliendo en plan relación formal aunq de alguna forma lo parecía.
Por razones en las cuales no me voy a extender necesitábamos pedir consejo a esta amiga en común, pero cada uno por su lado, o sea yo qdaba con ella a solas y hablábamos sobre él y él qdaba tb cn ella a solas. La cosa es q me parece q los consejos de esta amiga nos están influyendo sin ser nosotros muy conscientes y creo q poco a poco él y yo nos estamos distanciando por hacerle caso. Lo q a él le dice es q no se centre sólo en mí pq acababa de salir de una relación y el cnsejo q me da a mí es q yo entienda q él ahora necesita su libertad.
Creeis q los consejos de amig@s pueden dañar e incluso acabar cn una relación??

Ver también

R
rama_9338485
20/6/08 a las 1:07

A mi una amiga me dice lo mismo
Se trata de la novia del mejor amigo de mi chico.
Curiosamente me dice que cuando estamos todo el grupo que no vaya tanto con el, que no me siente a su lado...
No entiendo por que lo hace

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 1:10

La chica da su opinión...
...porque dos tontos se la han pedido.

En lugar de escuchar a tu interior, vas y escuchas a una extraña que, aunque pueda quererte mucho, jamás sabrá lo que tú sientes realmente... Absurdo, no?

La culpa de esto la tienen tú y él.... Sé honesta contigo misma y no busques consejos para tener luego a quien culpar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir