Foro / Pareja

Harta de la inapetencia sexual de mi novio....

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 2:50
L
liying_6192817
19/6/08 a las 13:31

resulta q siempre hemos tenido una buena vida sexual, 3 o 4 veces x semana... incluso 5 q esta muy bien... pues desde mas o menos marzo esta q si tiene inapetencia, la libido baja etc... y lo hacemos como 1 vez x semana o 2 algunas semnas mas... algunas menos... lo mas q nos hemos tirado sin hacerlo son 7/8 dias pero vamos q a mi me parece un monton... (tambien fue por razones fuera del alcance de nuestars manos, como estar de vacaciones en casa de alguien y comprtir habitacion) pero antes en esas circunstancias buscabamos cmo hacerlo, nos ibamos x ahi o lo q sea.....

... estoy mu preocupada... yo no se si soy yo, bueno si lo se (no soy yo x supuesto, yo no se ya si pensar q hay otra, ademas ese egoismo, no le apetece pues nada!!! y luego ellos han sido toda la vida los q han dicho q si tu mujer no te lo da en casa... q tendras q buscarlo fuera... esq estoy bastante harta.,.. me moskeo conmigo misma... y el lo pasa mal xq yo soy clara... pues oye... q kieres q te diga??? pues no, no lo entiendo, no entiendo q a una persona q siempre ha sido muy activa de repente no lo sea... lo siento xo no....

q opinais...?? llevamos 2 anos juntos y claro se q con el tiempo no es lo mismo..xo esq estoy harta de privarme yo...

Ver también

A
an0N_798349899z
19/6/08 a las 13:36

Chicaaaa
Creo que exageras muchisimo.. piensa que todos podemos tener epocas en nuestras vidas en la que no estamos al 100%, ya sea por estrés, por las defensas bajas o mil razones.

Quizás tu chido solo este de bajón, deberias pensar que las cosas volveran a ser normales.

Dices que lo haceis minimo cada 7 u 8 dias... preocupate si pasa un mes y nada de nada.. por el momento creo que exageras y que realmente solo tenga una epoca malilla.

Espero que pronto volvais a estar los dos al mismo nivel.. saludos.

S
saeeda_6077523
19/6/08 a las 13:40

Pues vete haciendo a la idea
porque esto pasa en las mejores familias!!!


Hay muchísimas razones culpables de la inapetencia sexual en el día a día.

Yo tuve un problema de este tipo, y créeme,quería a mi novio muchísimo, pero no tenía apetito sexual, me creó un gran problema, pero mi novio sí me apoyó, y aguantó...ahora estamos igual que siempre


Si no lo entiendes, eres un poquito egoísta.

A
an0N_564231699z
19/6/08 a las 23:19

Puede no ser grave ...o puede que si
Yo creo que los chicos en general tienen temporadas de más actividad que otras. Dale un poco de cancha y no te preocupes tanto.

Por otro lado, con que "no te desea" me parece (sólo me parece) que te refieres a que el antes siempre llevaba la iniciativa. Eso nos mola mucho a las chicas porque nos sentimos mas deseadas. Pero se acabo. Ponte sexy cuando te apetezca y provócale, incítale, toma tú la iniciativa.

Si aún así te rechaza muy consecutivamente y esta situacion se prolonga durante meses (yo creo que lo minimo cuando dos personas viven juntas es uan evz a la semana, pero eso es segun mi apetito sexual, no se el tuyo pero creo que es parecido), entonces el debe reconocer que TIENE UN PROBLEMA DE INAPETENCIA. No sabemos si de estress, o de que le has dejado de atraer un poquito, eso es imposible saberlo desde el foro, lo teneis que averiguar entre los dos, y segun lo que sea, poner remedio. Un besote y mucha suerte!!!

A
an0N_564231699z
19/6/08 a las 23:23

Puntualizo el emnsaje anterior"!
oTRA cosa, henna: si te dice la tipica excusa de que te quiere pero el sexo no es la base de vuestra relacion, es logico que te enfades. Y bastante. El sexo no es la base pero, ESTANDO LOS DOS SANOS, no hay razon para que dos personas que se gustan se atraigan disicamente. Hya algo que falla en la relacion seguro. Porque el sexo no es solo sexo. Como ya he dicho otra evz por el foro es expresion de afecto, y nos hace sentirnos mas sexys y mejor con nosotros mismos, tener mas autoestima. Si no nos aprecia y nos desea nuestra pareja nos sentimos mal. Asi que es importantisimo. Una temporada de mala racha se puede aguantar, pero luego ya es un problema serio (insisto, si estáis los dos sanos).

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 1:17

No te prives, hija...
no te prives...

...y entiende que hay un tiempo para todo. Algo lo tiene distraído no tiene cabeza para ello. O es una preocupación importante e insistente... o ya está bien servido por ahí.

Como sea, tú no te prives.

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 1:29

Bien!
...que una cosa es exigir... por más razón que tengas... (es una vulgaridad!)...

....y otra cosa, mucho mejor, es provocar, motivar, estimular...

Que no sabes hacerlo? PUES APRENDE.
Y si no te ves capaz, DALO POR PERDIDO y a otra cosa. Te buscas a un soso y tan contentos...

:P

G
geidy_5724583
20/6/08 a las 1:30

Pobre hombre
ya ha de estar seco y flaco y tu pidiendole mas y mas!! dejalo que por lo menos se nutra un poquito para que se recupere!!

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 1:34
En respuesta a geidy_5724583

Pobre hombre
ya ha de estar seco y flaco y tu pidiendole mas y mas!! dejalo que por lo menos se nutra un poquito para que se recupere!!

Ella pide lo que necesita...
NO A LA INAPETENCIA SEXUAL DE LOS NOVIOS!

SÍ A LA INDEPENDENCIA SEXUAL DE LAS NOVIAS!!!!!!

Si no te queda claro, te vienes.... y yo te lo explico.


.....o, mejor, yo te lo explico y tú te vienes...?

:P

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 1:38

Jeje
.....y tú no sufres?

POR DIOS!!!

Había oído hablar de tí pero creí que eras una leyenda urbana!!!!!!!!

G
geidy_5724583
20/6/08 a las 1:39
En respuesta a reduan_6042480

Ella pide lo que necesita...
NO A LA INAPETENCIA SEXUAL DE LOS NOVIOS!

SÍ A LA INDEPENDENCIA SEXUAL DE LAS NOVIAS!!!!!!

Si no te queda claro, te vienes.... y yo te lo explico.


.....o, mejor, yo te lo explico y tú te vienes...?

:P


R
reduan_6042480
20/6/08 a las 1:49

Lo rompo! lo rompo!
QUE SE CUIDEN!!!

No me pongas en evidencia, anda.... que estaba pasando desapercibido. A ver si pillo a alguna despistada...


...pero es que hay cada un@ suelt@ por aquí... que, pensándolo mejor, me voy a pedir quedarme solito y en mi rincón. Que pa' dramas ya tengo encima la declaración de renta.... ufff.... qué bajón m'ha dao

Hala, ves lo que ocasionas????

G
geidy_5724583
20/6/08 a las 2:50

Hasta mañana
Nena, yo ya me voy no tardando mucho, besitos y buenas noches

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest