Foro / Pareja

¿quedan chicos vírgenes?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 6:04
M
meri_5834825
17/6/08 a las 14:40

Hoy me ha venido a la cabeza esta pregunta, de tantas q me hago, pues siempre se habla de la virginidad en la mujer, pero... ¿y en el hombre?.

Me imagino q chicos de +18 años vírgenes se contarán con los dedos de una mano, a diferencia de nosotras q nos enorgullece serlo, a ellos o les dará verguenza contarlo o estarán deseando dejar de serlo...

Tan diferentes q somos...

¿A algún chico le gustaría llegar virgen al matrimonio?

Ver también

X
xueyan_7266519
17/6/08 a las 14:43

Uy uy uyyyyy que dicesssssssssssssssssssssssss
Que las mujeres estan orgullosas de ser virgenes que a ellos les da verguenza que nooooooo que eso es en la iglesiiia laas teresitass de calcutaaa
Claro que hay chicos virgenes con 18 mi chico de echo la perdio a esa edad y muchos que conozco que incluso mas tarde y nosotras pues igual esto es que te llegue el momentooo
Eso de llegar virgen al matrimonio lo respeto por creencias pero vamos creo que en la sociedad que vivimos esta mas que pasadooo

B
boyu_7001559
17/6/08 a las 16:28

Pues yo
Yo perdi la virginidad asi como a los 22 y con una prostituta que si no aun seguria siendo virgen....

Y no me averguenzo porque es lo que hay y no se puede hacer na mas.....

Ala, hay queda eso.

Un saludo.

R
roeya_8297807
17/6/08 a las 16:34

Pues...
Creo que hay más de lo que tú te crees. Yo personalmente conozco a algunos.

Eso sí, nunca te lo dirían porque les da mucha vergüenza el "no tener experiencia". Sobre todo cuando la chica ya ha tenido relaciones, les da bastante miedo que les descubran.

No creo que piensen en llegar virgen al matrimonio, ya que esto no tiene ningún valor para los chicos hoy en día (ni para las chicas, por cierto). Y cómo no se puede comprobar, pues... eso.

Por cierto, lo que tú dices:
"a diferencia de las chicas que nos enorgullece serlo" - a qué te refieres? A mí no me enorgullecía, ni a ninguna chica de las de mi clase. Al contrario, nos sentíamos raras si todavía no habíamos hecho nada.

B
boyu_7001559
17/6/08 a las 16:48

Con bonito recuerdo
No me refiero a bonito recuerdo al sexo en si sino mas bien a la situacion y la persona con la que compartes ese momento.....

Yo lo hice con una prostituta y el sexo lo recuerdo como algo normal, mas tirando a mal pero bueno, y recuerdo mas a la mujer por como era y por las pocas palabras que cruzamos.
Recuerdo la situacion, la hora del dia, la habitacion y otras cosas.....

Cuando digo recuerdo bonito me refiero a estar por primera vez con una persona que desea estar contigo.

El sexo la primera vez lo normal es que no sea muy bueno, con la practica se llega a la perfeccion y para tener buen sexo hace falta mucha practica.

Pero el recuerdo de la primera vez no es un recuerdo sexual, es algo mas profundo que no podras volver a sentir nunca mas en la vida por muchas veces que tengas sexo.

Un saludo.

A
an0N_806402099z
17/6/08 a las 19:46

Qué????!!!
A quién le enorgullece ser virgen con más de 18 años?

Uuuuuuuuuffff, que te has quedado atascada en el tiempo...

R
roeya_8297807
17/6/08 a las 22:37

Confieso, hice lo mismo
aunque no en la universidad sino en casita en la cama

jajaja

G
geidy_5724583
17/6/08 a las 22:42
En respuesta a boyu_7001559

Con bonito recuerdo
No me refiero a bonito recuerdo al sexo en si sino mas bien a la situacion y la persona con la que compartes ese momento.....

Yo lo hice con una prostituta y el sexo lo recuerdo como algo normal, mas tirando a mal pero bueno, y recuerdo mas a la mujer por como era y por las pocas palabras que cruzamos.
Recuerdo la situacion, la hora del dia, la habitacion y otras cosas.....

Cuando digo recuerdo bonito me refiero a estar por primera vez con una persona que desea estar contigo.

El sexo la primera vez lo normal es que no sea muy bueno, con la practica se llega a la perfeccion y para tener buen sexo hace falta mucha practica.

Pero el recuerdo de la primera vez no es un recuerdo sexual, es algo mas profundo que no podras volver a sentir nunca mas en la vida por muchas veces que tengas sexo.

Un saludo.

Ay
que bonitas las comadritas contandose sus cosas

G
geidy_5724583
17/6/08 a las 22:46

Pues no se
pero francamente pero por experiencia te digo que yo no volveria a andar con un chico virgen, prefiero mil veces la experiencia. Saludos

G
geidy_5724583
17/6/08 a las 22:48
En respuesta a geidy_5724583

Pues no se
pero francamente pero por experiencia te digo que yo no volveria a andar con un chico virgen, prefiero mil veces la experiencia. Saludos

Me
sobro un "pero" ahi pero se entiende no?

G
geidy_5724583
18/6/08 a las :40

Jajajjaj
jajajja

J
jael_5766055
26/8/08 a las 19:47
En respuesta a boyu_7001559

Con bonito recuerdo
No me refiero a bonito recuerdo al sexo en si sino mas bien a la situacion y la persona con la que compartes ese momento.....

Yo lo hice con una prostituta y el sexo lo recuerdo como algo normal, mas tirando a mal pero bueno, y recuerdo mas a la mujer por como era y por las pocas palabras que cruzamos.
Recuerdo la situacion, la hora del dia, la habitacion y otras cosas.....

Cuando digo recuerdo bonito me refiero a estar por primera vez con una persona que desea estar contigo.

El sexo la primera vez lo normal es que no sea muy bueno, con la practica se llega a la perfeccion y para tener buen sexo hace falta mucha practica.

Pero el recuerdo de la primera vez no es un recuerdo sexual, es algo mas profundo que no podras volver a sentir nunca mas en la vida por muchas veces que tengas sexo.

Un saludo.

Hiciste bien!!
Anda hombre, no vengas con tonterías, chapo!!!!, eso es lo que se debe hace, que uno cumple más de 20 y sigue siendo virgen, a la donante de placer y se acabó, jajajaja.
Mejor eso que no hacer lo imposible por ligar un sábado por la noche para luego no comerte na, decepciones, te conectas al chat y de cada tia 50 tios, etc. Yo por ejemplo estoy en la universidad rodeado de chicas en clase (de 100 k seremos, no mas de 10 chicos), y lo k se supone que se deberían estar matando por conocerme y pedirme de salir, nada de nada, y encima a una que le pido salir, y me quedo con las ganas, y lo cierto es que no me considero guapo, pero tampoco feo, vale que también soy tímido, pero aún así da mucha rabia.
Asi que chapo, y un problema menos!!

T
tamsir_6964281
26/8/08 a las 19:51

Yo soy virgen
en serio.

No he encontrado una mujer que merezca entregarle mi virgo.

De hecho, no creo que la haya

A
an0N_967991499z
19/6/11 a las 12:03

¿quedan chicos vírgenes? enviado por chamaquita5 el 17 jun a las 14:40
Pues a tu pregunta respondo de que si,a mi no me da verguenza decirlo y si tengo 34 años y no he visto la oportunidad de hacerlo,porque yo no soy de esas persona de (aqui te pillo....),ya vendra cuando tenga que venir.Saludos.

A
an0N_967991499z
19/6/11 a las 12:10

Pagar eso si que no
A mi nunca me ha dado por eso de pagar a chicas para hacerlo.Sigo siendo virgen porque no porque quiera,porque no lo veo como algo excepcional,hay cosas mucho mas importantes como la salud,el medio ambiente,el respeto hacia las personas,etc.Saludos.

A
an0N_967991499z
19/6/11 a las 12:35

Vamos a ver
Tu cuando lo hicistes por primera vez,antes de ello te criticarian por lo que dices,si no dirias eso,lo digo sin faltar el respeto-....

A
an0N_967991499z
19/6/11 a las 12:40

De que siglo....
Hola,bueno pues somos mas de lo que parece,aunque muchos de ellos no quieran reconocerlo yo si,ademas ellos (yo no) se dan de machotes de que si lo han echo,mogollon de veces,son los mejores,pero lo 1 que se miren al espejo,que lo digan y asi se mienten asi mismos.Por lo demas soy del siglo pasado,saludos....

A
an0N_967991499z
19/6/11 a las 12:45

Visto lo visto
Quisiera darle mi castidad a una chica realmente importante y a mi parecer valga la pena. No quiero desperdiciarme de otra manera puesto que a mi parecer, el cariño hacia una mujer debe ser algo especial y completo.

A
an0N_967991499z
19/6/11 a las 12:57

Si porque no......
Pues a tu pregunta respondo de que si,a mi no me da verguenza decirlo y si tengo 34 años y no he visto la oportunidad de hacerlo,porque yo no soy de esas persona de (aqui te pillo....),ya vendra cuando tenga que venir.Saludos.

H
harjot_7071362
13/7/13 a las 21:55

Re
yo nunca he hecho el amor, tengo 20 años y no creo que me vaya a casar

A
arey_8709825
13/7/13 a las 23:06

Yo osy virgen, pasate por mis temas del foro.
SOy un chico español, de Barcelona, y a mis 27 años sigo virgen, y soy muy atractivo físicamente, eso me dicen. Soy alto, buen cuerpo, me cuido, tengo estudios, etc.

En mi caso es porque soy un chico tímido, nunca ha surgido la oportunidad, hasta los casi 24 años no me interesé en encontrar pareja y necesito una relación aunque sea de amistad para poder perderla.

Saludos.

Z
ziheng_9178593
4/9/13 a las 21:17

Chicos virgenes
Español 28:

Hoy en dia y en una sociedad tan globalmente corrompida es prácticamente imposible llegar virgen al matrimonio.

Primero porque el compromiso de un matrimonio, en las buenas y las malas, a quedado ridiculizado frente a una cultura "del momento". Partiendo de ahi cualquier valor, convicción o sacrificio queda relegado.

Soy un joven de 28 años y estoy seguro que no seria virgen todavia de no haber sido por una convicción muy profunda de que no hay forma de probarlo todo en la vida.

Cada vez que uno decide acostarse con alguien sin comprometerse esta dejándose corromper.
Cada vez que esto se repite la mente y el corazón se va deformando al punto que jamás podrás disfrutar de una relación estable en su estado natural.

TODOS ELEGIMOS UN CAMINO. NO TODO SE PUEDE CONSEGUIR. QUE HAS ELEGIDO TU?

Yo se lo que quiero y quiero lograr ese nivel de exclusividad, complicidad y fidelidad que aportaran las bases a una relación que en el fondo todos estamos buscando.

Yo me he librado por los pelos de haber caído. La verdad es que hay que evitar amistades promiscuas y entornos que te inciten al sexo. Eso es asi de claro! Aún así que Dios te ayude!

Si has caído lo más fácil es pensar que si he dejado de ser virgen ya que más da.....No! Tal vez no seas virgen y creo que tampoco hay que idolatrizar peligrosamente por encima de la persona a la virginidad pero si decides mantenerte SIN CORROMPERTE MÁS estás decidiendo tener más posibilidades para poder gozarte de una buena y sana relación con ese chico o chica que necesitas.




J
jabbar_6995731
4/9/13 a las 22:08

sí, quedan.
Espero haber satisfecho tu curiosidad sobre este tema ''tan apasionante''.

E
encina_8459454
5/9/13 a las :01

Yo soy virgen
Pero el veo que mi pareja ya esta lista para hacer el amor y ya la voy a perder yyyyy tengo 14 años

S
soraya_9481822
27/9/13 a las 20:13
En respuesta a ziheng_9178593

Chicos virgenes
Español 28:

Hoy en dia y en una sociedad tan globalmente corrompida es prácticamente imposible llegar virgen al matrimonio.

Primero porque el compromiso de un matrimonio, en las buenas y las malas, a quedado ridiculizado frente a una cultura "del momento". Partiendo de ahi cualquier valor, convicción o sacrificio queda relegado.

Soy un joven de 28 años y estoy seguro que no seria virgen todavia de no haber sido por una convicción muy profunda de que no hay forma de probarlo todo en la vida.

Cada vez que uno decide acostarse con alguien sin comprometerse esta dejándose corromper.
Cada vez que esto se repite la mente y el corazón se va deformando al punto que jamás podrás disfrutar de una relación estable en su estado natural.

TODOS ELEGIMOS UN CAMINO. NO TODO SE PUEDE CONSEGUIR. QUE HAS ELEGIDO TU?

Yo se lo que quiero y quiero lograr ese nivel de exclusividad, complicidad y fidelidad que aportaran las bases a una relación que en el fondo todos estamos buscando.

Yo me he librado por los pelos de haber caído. La verdad es que hay que evitar amistades promiscuas y entornos que te inciten al sexo. Eso es asi de claro! Aún así que Dios te ayude!

Si has caído lo más fácil es pensar que si he dejado de ser virgen ya que más da.....No! Tal vez no seas virgen y creo que tampoco hay que idolatrizar peligrosamente por encima de la persona a la virginidad pero si decides mantenerte SIN CORROMPERTE MÁS estás decidiendo tener más posibilidades para poder gozarte de una buena y sana relación con ese chico o chica que necesitas.




Concuerdo con natanael
Me quedo con tu frace disfrutar una relación estable y natural y tu fuerte convicción por mantenerlo, tu post ha sido el más descriptivo,aclarador y sabio para los que leemos y los que piden consejo.
Somos un conjunto, mente cuerpo alma no seríamos honestos con nosotros mismos si excluimos alguno de estos y usamos uno solo por conveniencia o placer, se distorsiona lo integral y pasa a ser incompleto y vacío,(como bien decís se corrompe) y ya no es igual que antes, pero por ese motivo no quiere decir que se siga usando mal, sino darse cuenta y detener el mal uso
Quisiera agregar también la parte de la salud cuando sales con un chico o chica a la que recien conoces puede ser hace un mes, seis meses, un año no sabes que enfermedad puede tener, desde lo mas simple hasta lo mas complejo, como hepatitis B, herpes, hiv, varias enfermedades infecciosas, que si no te cuenta no lo sabes, o nisiquiera la otra persona lo sabe, porque no se hizo estudios o no tiene síntomas ; por eso antes de casarse por civil se piden una serie de analisis de estás enfermedades y si alguno de los dos tiene una o varias de estás la otra parte de la pareja no está obligada a casarse, pero si ya tuvieron relaciones sexuales quizás ambos estén contagiados...que importe esperar hasta el matrimonio no solo por las razones del post anterior sino por la salud misma y para evitar el contagio masivo de espidemias.
Esto no es para asustar sino para que lo tengan en cuenta y les comparto una frase de un médico : Hay virus que atraviesan la porcelana! Imaginense superficies mas finas, además hay virus que de contagian por la saliva.
Saludos a todos cuando cuando deseen podemos seguir intercambiando palabras y consejos, a su disposición.

S
soraya_9481822
27/9/13 a las 20:15
En respuesta a ziheng_9178593

Chicos virgenes
Español 28:

Hoy en dia y en una sociedad tan globalmente corrompida es prácticamente imposible llegar virgen al matrimonio.

Primero porque el compromiso de un matrimonio, en las buenas y las malas, a quedado ridiculizado frente a una cultura "del momento". Partiendo de ahi cualquier valor, convicción o sacrificio queda relegado.

Soy un joven de 28 años y estoy seguro que no seria virgen todavia de no haber sido por una convicción muy profunda de que no hay forma de probarlo todo en la vida.

Cada vez que uno decide acostarse con alguien sin comprometerse esta dejándose corromper.
Cada vez que esto se repite la mente y el corazón se va deformando al punto que jamás podrás disfrutar de una relación estable en su estado natural.

TODOS ELEGIMOS UN CAMINO. NO TODO SE PUEDE CONSEGUIR. QUE HAS ELEGIDO TU?

Yo se lo que quiero y quiero lograr ese nivel de exclusividad, complicidad y fidelidad que aportaran las bases a una relación que en el fondo todos estamos buscando.

Yo me he librado por los pelos de haber caído. La verdad es que hay que evitar amistades promiscuas y entornos que te inciten al sexo. Eso es asi de claro! Aún así que Dios te ayude!

Si has caído lo más fácil es pensar que si he dejado de ser virgen ya que más da.....No! Tal vez no seas virgen y creo que tampoco hay que idolatrizar peligrosamente por encima de la persona a la virginidad pero si decides mantenerte SIN CORROMPERTE MÁS estás decidiendo tener más posibilidades para poder gozarte de una buena y sana relación con ese chico o chica que necesitas.




Concuerdo con natanael
Me quedo con tu frace disfrutar una relación estable y natural y tu fuerte convicción por mantenerlo, tu post ha sido el más descriptivo,aclarador y sabio para los que leemos y los que piden consejo.
Somos un conjunto, mente cuerpo alma no seríamos honestos con nosotros mismos si excluimos alguno de estos y usamos uno solo por conveniencia o placer, se distorsiona lo integral y pasa a ser incompleto y vacío,(como bien decís se corrompe) y ya no es igual que antes, pero por ese motivo no quiere decir que se siga usando mal, sino darse cuenta y detener el mal uso
Quisiera agregar también la parte de la salud cuando sales con un chico o chica a la que recien conoces puede ser hace un mes, seis meses, un año no sabes que enfermedad puede tener, desde lo mas simple hasta lo mas complejo, como hepatitis B, herpes, hiv, varias enfermedades infecciosas, que si no te cuenta no lo sabes, o nisiquiera la otra persona lo sabe, porque no se hizo estudios o no tiene síntomas ; por eso antes de casarse por civil se piden una serie de analisis de estás enfermedades y si alguno de los dos tiene una o varias de estás la otra parte de la pareja no está obligada a casarse, pero si ya tuvieron relaciones sexuales quizás ambos estén contagiados...que importe esperar hasta el matrimonio no solo por las razones del post anterior sino por la salud misma y para evitar el contagio masivo de espidemias.
Esto no es para asustar sino para que lo tengan en cuenta y les comparto una frase de un médico : Hay virus que atraviesan la porcelana! Imaginense superficies mas finas, además hay virus que de contagian por la saliva.
Saludos a todos cuando cuando deseen podemos seguir intercambiando palabras y consejos, a su disposición.

J
jabbar_6995731
27/9/13 a las 20:58

Que cada vez haya menos mujeres que se enorguyezcan de su virginidad es indudablemente un gran avanc
y si cada vez hubiera menos hombres para los que la virginidad no fuera motivo de desesperación y malestar avanzaríamos un poco más.

J
jabbar_6995731
27/9/13 a las 20:59
En respuesta a jabbar_6995731

Que cada vez haya menos mujeres que se enorguyezcan de su virginidad es indudablemente un gran avanc
y si cada vez hubiera menos hombres para los que la virginidad no fuera motivo de desesperación y malestar avanzaríamos un poco más.

Me he expresado mal
y si cada vez hubiera menos hombres para los que la virginidad fuera motivo de desesperación y malestar avanzaríamos un poco más.

K
kairui_7904601
10/4/14 a las 16:17

Eduardo lincoln park
Te cuento que si existen aun los chicos vírgenes, YO por ejemplo tengo 19 años y aun soy virgen y no porque no tenga mujeres a mi alrededor o porque sea alguna especie de homosexual, nada de eso, soy un hombre correcto y muy bien educado y pienso que la mujer que merezca mi amor, mi pasión se lo ganara y ese día le daré todo el amor que llevo dentro de mi, que por cierto no es nada fácil pero créeme vale la pena ser virgen soy mas fuerte, mas activo. saludos aun existimos los vírgenes

O
ot_6205978
30/6/14 a las 6:04

Me encantaría que así fuese
La verdad se me hace algo bonito, a diferencia de muchos hombres a mi me gustaria permanecer virgen hasta que llegue el momento de la luna de miel, con mi yah esposa, a quien ame con toda mi vida, y a quien prefiera de sobre cualquier mujer, a la chica de mis sueños y entonces allí perderla junto con ella, esa persona especial. Almenos a mi me parece algo genial, y espero así sea, y no perderla por una simple calentura o desesperación, y con alguien que ni me importe y queyo no e interese en lo mas minimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook