•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si le interesas a un hombre??

Pero no digo ese tipo de hombres q se lanzan a por todas y a la primera..
Me refiero a los hombres timidos o a los que van de duros y no muestran sus sentimientos!!
besiitos!

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Como te pase como a mi...

con las chicas, que nunca me entero de nada vas lista... jajaja

Perdona, siento no poder ayudarte pero de verdad yo nunca acierto y ademas no sabria decirte que pistas doy porque mas bien al contrario suelo disimular todo lo que puedo...

...

por: inalcanzable91

cuando a mi me gusta alguien si n stoi segura de q hay posibilidades no me lanzo asi q supongo q las mujeres y los hombres en ese aspecto somo =

Y si es de esos tios que van de duros...

como puedo llamar su atencion??

A ver...

por: 180x180

no se que tipo de relacion tienes con el, sois amigos, te conoce de vista, depende de muchos factores el como puedas llamar su atencion...

Pues veras..

estamos en la misma clase desde hace 3 años y hay veces q se me keda mirando y eso..
pero apenas hemos ablado mas de 2 palabras..por su culpa xq yo soy muy abladora pro el no me da pie a hablar =S

Mirando?

por: 180x180

no quiero desilusionarte pero mirarte no significa nada, puede estarte mirando y pensado lo caro que se ha puesto el pescado...

Pues mira una pista seria que te fijes si con todas las chicas es tan ñu. Al estar en la misma clase tienes mil formas de acercarte a el, yo por ejemplo, intentaria quedar con el a solas con cualquier pretexto...

Hombre...

Creo que no es dificil, si le conoces claro, los hombres en ese sentido son mas simples de lo que te imaginas tarde o temprano se les ve el plumero aunque sea el mas timido del mundo. Se les nota vamos...se paciente que ya te dara pistas.

Tan facil no lo creo...

xq cuando alguien no demuestra lo q sientes te arriesgas demasiado al "NO" incluso dependiendo del hombre q sea a q deje de hablarte o q incluso se ria de ti..
Si me da señales de q le intereso pues claro q me lanzo! pero cuando no sabes si sí o si no es mas complicado =S

Ya pero lo notas...

por: neska246

Si le conoces y sabes su trato con otras mujeres, etc.. tarde o temprano te da pistas no jodas claro que si.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  !!!!!!!!!!quiero sashimi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
por: djmalko1
8
  Me duele, me duele, me duele.
por: espacioenblanco
34
  Señoras y señores...damas y caballeros...
por: samoa77
13

por: verosnika811
0
  La gente y las parejas
por: nayala
11
  Chicos...y chicas...
por: najwaa87
13
  Güeeeeenos días y felicidadeeeeee
por: megarah33
2
  Una preguntilla dificil
por: mayki22
9
  La hipocondriaca de la familia
por: samoa77
8
  Los hombres siempre fantasean con sus compañeras de trabajo?
por: arwixia
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com