Foro / Pareja

La gente y las parejas

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 12:57
A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:02

Se convoca una cena con viejos compañeros del cole y ya van diciendo que si pueden llevar a las parejas y demas...

Me parece que me rajare, ser soltera se lleva bien, si no vas a una reunion y te sientes como el bicho raro por serlo.

La gente no puede ir sin las parejas? Yo he tenido pareja y no me la llevaba a todas partes. Sobre todo a sitios donde realmente no pintan nada!!

He dicho

ainnns

Ver también

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:08

Si, si normalmente paso
pero es que hay cosas que no le veo sentido la verdad.

Entre que no me apetece mucho y el panorama no se que hare, la veerdad

Yo es q estoy en una epoca, q el que no se ha casado o se casa, esta embarazada o con un bebe...y me parece genial pero yo no estoy en ese punto, la verdad

En fin en fin

Por cierto, tu pasa de la envidiosa esa q te has encontrado!

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 12:12

Si a mi esas cosas siempre me han repateado
parece que lo hacen como para decir ehhh que mira encontre a alguien y no estoy solo como tu jajajaja, vamos yo le digo a mi chico de ir a un tipo de cena asi y es el, el primero que me dice que no pinta nada y que ni de coña, luego se que me preguntaria a ver si quieres tu voy pero me voy a sentir incomodo.. y es que es normal que pintan los novios, si es para recordar viejos tiempos y cotillear con tus amigos..
Pero vamos yo que tu iba que les den a todos y con la cabeza bien alta a ver si por no tener pareja no tienes derecho a difrutar

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 12:16

Pues yo cuando me gradué!
hicimos cenita...y tal y estaba reciensolterica ...y me daba palo ir de cena con todas las niñas y niños de clase porque el que mas y menos tenia churri....y yo fui soltera, con mi traje divino de la muerte que me gaté un pastoncioooo y al final me acabé ligando en la discoteca de por la noche al que unos meses mas tarde fue mi churri jaja!

en fin tu ves que te lo pasas bien y seguro que ligas...que eres la que puedes

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:21

Exacto!
es una cena con los viejos compis, que pintan las parejas?? es mas el concepto lo que me molesta que el hecho de que vayan o no

Y ademas, pa que quieren ir? todos y todas alli como palotes sin conocer a nadie?

en fin cada uno...

Es dentro de algunas semanas, ya lo ire pensando y segun como me pille eso hare

Buen dia!

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:24
En respuesta a xueyan_7266519

Si a mi esas cosas siempre me han repateado
parece que lo hacen como para decir ehhh que mira encontre a alguien y no estoy solo como tu jajajaja, vamos yo le digo a mi chico de ir a un tipo de cena asi y es el, el primero que me dice que no pinta nada y que ni de coña, luego se que me preguntaria a ver si quieres tu voy pero me voy a sentir incomodo.. y es que es normal que pintan los novios, si es para recordar viejos tiempos y cotillear con tus amigos..
Pero vamos yo que tu iba que les den a todos y con la cabeza bien alta a ver si por no tener pareja no tienes derecho a difrutar

Parejas como mascotas
hay quien las usa asi, enseñandolas para sentirse mejor consigo mismos

Gracias!

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_877631899z

Pues yo cuando me gradué!
hicimos cenita...y tal y estaba reciensolterica ...y me daba palo ir de cena con todas las niñas y niños de clase porque el que mas y menos tenia churri....y yo fui soltera, con mi traje divino de la muerte que me gaté un pastoncioooo y al final me acabé ligando en la discoteca de por la noche al que unos meses mas tarde fue mi churri jaja!

en fin tu ves que te lo pasas bien y seguro que ligas...que eres la que puedes

Es otra opcion
me pongo escote de vertigo, propongo unas copas para despues y me ligo al primer guapeton que aparezca, jajajaja

alguna me miraria con envidia porque muchas veces se desea justo lo que no se tiene. Y conozco algun que otro emparejado que anhela cierta "libertad"

Gracias!! buen fin de!

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 12:28
En respuesta a anjana_6192091

Es otra opcion
me pongo escote de vertigo, propongo unas copas para despues y me ligo al primer guapeton que aparezca, jajajaja

alguna me miraria con envidia porque muchas veces se desea justo lo que no se tiene. Y conozco algun que otro emparejado que anhela cierta "libertad"

Gracias!! buen fin de!

Viste?
no hay mal que por bien no venga!!!

a disfrutar guapetooona!!!

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:49

Vale me comparare con la jolie a partir de ahora
si, en las bodas tambien pasa, pero ahi tiene mas sentido que vayan las parejas y no me importa, yo me divierto igual, la verdad

Si la solteria no es un drama, si a mi me da igual, podria estar ahora casada si quisiera pero decidi que no era el hombre adecuado para mi

es el tema de que que pintan las parejas en un caso asi?

Pero vamos que me va molando la idea de aparecer despampanante, ademas he mejorado mucho desde el colegio, jajajaja, soy como el buen vino

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:51

Ya somos dos
he pasado mas tiempo sola que emparejada

si yo creo que todo se resume a eso, " es un coñazo" y de todo se cansa una

Lo bueno de ir a estos sitios con pareja, que suelen querer llevar el coche ellos asi que te puedes poner de vino y copas hasta las trancas, jajajaja

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:55

Supongo que tiene q haber de todo
y si a esas parejas les va bien, siendo tan "pegajosas" me parece genial, pero no le veo la gracia a ir a una cosa asi con tu pareja que no conoce a nadie y vas a tener q estar pendiente todo el rato para que no se sienta muy incomodo o desplazado o lo que sea.

Saludos

A
anjana_6192091
13/6/08 a las 12:57

A mi costumbre tampoco me falta
pero a veces le pilla a una el dia con el pie torcido y ya ves

pero bueno, me ha venido bien soltarlo, al menos veo que no soy la unica que piensa asi.

gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook